Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:¿Amor o Adicción?Beluga
    Amor= coffee/chocolate.
    El amor puede sentirse pleno siempre y cuando sientas que estás con la persona correcta, y creo que la persona no se elige, se siente cuando es o no. Siento que también la diferencia entre amor/adicción puede ser muy diferente en ese sentido. La adicción es el deseo de estar y estar con una persona en conciso sin ver más allá del futuro o de las cosas diferentes que puedan pasar, o querer tenerla siempre siempre ahí pero de una manera que se puede volver enfermizo. Ell amor es sentirlo en el momento y dejar que las cosas fluyan como deben de ser, con complicaciones o no y siempre y cuando ver qué la persona con la que estás compartiendo ese sentimiento se encuentre feliz y sea mutuo.
  2. Re:IdeaIdeas
    Puessss, si iban a implementar el 2vs2 o esas cosas no lo veo imposible, estaría bueno. al fin usas el cerebro
  3. Re:Que esta pasando!!!!Intercambios
    En todo caso este post no va por aquí. Lo podrías reportar en “buggs” pero es un tema muy repetido ya, se ha mencionado ya mucho que se están solucionando problemas en cuanto al juego.
  4. Re:ME ROBARON!Beluga
    Spoiler
    Roger-
    No tendrían por que banearme, yo nunca he vendido nada, el me pidió de favor que lo hiciera por que se había quedado sin créditos y yo no sabia que eso era ilegal en el juego, de cualquier forma, es su decisión si quieren banearme por eso..

Btw, no te preocupes. Creo que lo que te puedes llevar es una advertencia debido a que sí rompiste una regla pero fue por no saber, tampoco es que la vayas por ahí vendiendo oro a todas las personas y fue por una razón justificable ya que no entras al foro. Solo que ahora ya sabes qué hacer y qué no.
    Fran

Mi opinión, muchos no tienen cuenta en el foro de boombang, seria bueno que lo pases x bpad así como cuando abren concurso en islas, mencionando que es prohibido vender a paypal o algo externo al juego, así la gente va tomando en cuenta, os soy sincero muchos desconocen que es prohibido, seria bueno darles un aviso así se van adaptando a la realidad del juego.
    Igualmente no se llevaran un ban de primera, lo primero es una advertencia.

Y te recomiendo que leas este post completo:
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/recordatorio-23396/
  5. Re:sacan ringsBeluga
    Siento que lo más recomendable ahora mismo es no hacer cambios grandes como subir rings, hacer intercambios de cosas grandes, etc. porque le siguen arreglando varias cosas al juego y en una de esas mejor prevenir no perder alguna que otra cosa.
  6. Re:EdadesBeluga
    15, y cumplo 16 el 14 de Diciembre. Bebé aún.
    Cuando me termine de aburrir, jeje. No siento tener una edad en específico.
  7. Re:UppersBeluga
    Me encanta el lila ahora mismo. Pero mis favoritos serían ese mismo y el negro. ??
  8. Re:Feliz cumple años a..Beluga
    Felizzzz cumpleaños Fran, hasta que el cuerpo aguante. (8
    No HAHAHAHA, pero que todo vaya súper bien. Caguamas before dramas.
  9. Re:¿Y si mejor eliminan los cocos? zzzBeluga
    Podrían poner la misma táctica de ring, la que mencionó Indiga, y ya que esto te sirva para poder tomar ventaja en cuanto a los drops. Aparte de que una persona junta poco más de la cantidad que se necesita para dar un upper y fácilmente te mata a cocos.
    Sería mejor que solo pueda haber eliminatoria con uppers.
  10. Re:EnvidiaBeluga
    Estaba viendo esto mismo en un coment anterior y me dio ceguera de ver qué lo había borrado pero al menos lo posteo.
    Como se esforzó espero que esto no se lo borren, lo más bueno que leí hoy
  11. Re:+ mantenimientos - créditosBeluga
    Si deciden dar recompensa a los vip también deberían considerar un poco eso. Y claro cuidar no mantenerte tanto en minis si estás en un tiempo donde hay mante cada 2 mins.