''me enoja''Ideas17 sept 2017Así como está ''Me gusta'' en el foro, quedaría bien que estuviese ''Me enoja''.
Re:Aclarando algo.Beluga17 sept 2017Lo que enoja a los usuarios es que digan ''Nadie está obligado a quedarse'' sin darle una solución cuando el problema no ha sido nuestro. Pero bueno jajaa.xd
?Beluga17 sept 2017Si a los que compraron sacos por PayPal o pasafecard les devolverían sus sacos con la factura. A los que tenían sacos y los perdieron que ?
Pregunta sobre el oroBeluga16 sept 2017¿Los que vendimos kekos a sacos entonces, hemos perdido el keko?
Re:Aclarando algo.Beluga16 sept 2017Entonces de la nada pierdes 1000 sacos y después viene ''nadie está obligado a quedarse'', en fin.
Re:Malas noticias para todo BoomBangNoticias16 sept 2017Yo vendí mi keko y los pase a otro con un amigo que teníamos 1400 sacos, me quitaron 1000.entonces he perdido mi keko?
¿Alguna vez te han asaltado?Beluga28 ago 2017Pues eso, hoy estaba soñando que eso pasaba y mientras dormía estaba respirando rápido por la boca.soñé que iba en moto y me disparaban para quitarme el celular.
¿ ?Avisos de Bugs y problemas técnicos24 ago 2017Mi internet va lento solo en las páginas de BoomBang.nl, en todo lo demás como youtube, facebook, netflix entre otros. Va normal.