Mensajes de Script
4667 en total
Re:que le pasa a mi ordenador?Informática Intenta reinstalar windows.Re:Ideas para este inviernoIdeas Ring invierno.Re:Feliz día del hombreBeluga Gracias, Aunque habrán algunos que están en duda.Re:Nueva idea para RingIdeas Un nuevo diseño cada cierto tiempo estaría guay.Re:Ranking de Besos, Cocktails y FloresIdeas RecycledJ
Quizás no sea muy interesante pero me gustaría ver que añadiesen un ranking de Besos, Cocktails y Flores haciendo una media entre los datos enviados y recibidos o de solo los enviados de cada usuario.
La gente que tienen muchos enviados y recibidos, son porque dejan el keko con alguien más enviando y recibiendo,no es porque lo consigan jugando normalmente.Re:Tipos de usuarios en el ForoBeluga Me hizo mucha gracia la 1, 2 y 10.xDRe:Victorias de ring actualizadas.Beluga El olivo está un poco feo y que el color del bronce sea como el de la monedaxd.¿Ring pierde popularidad?Beluga Hace días pasó de tener 60 personas como mínimo, a tener solo 25 ( de vez en cuando).
¿qué opinan?Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas Concuerdo con fran pero, estaría bien que puedas cambiar el color e ir a un área sin que se te ponga tu upper ya ganado mediante X rings.
un ejemplo serían los trajes, que cuando sales se te quitan.Re:Idea de vips supremos.Ideas Yo creo que estaría bien que añadan el copylook.Re:No puedo conectar mi móvil al WiFiInformática me pasa lo mismo a veces.Re:aiudaInformática memen
el del disco es 100% que hagoxd
Crtl+alt+spr administrador de tareas y mira el% del disco duro o del procesador
Tú pc utiliza el 100% de los procesos, eso hace que vaya mal. Borra cosas, desinstala programas de segundo plano etc.
o reinstala windows.