Mensajes de Script
4667 en total
Re:UwUPresentaciones y Despedidas Cuídate :volar:Re:mInformática Probaste poniendo la foto mediante link?Re:NUNCA CHECAN DENUNCIAS -.-°Beluga Creo que si las revisan pero no actúan si les parecen tontas o algo así .Re:Vendo 2000 sacos de oroIntercambios Compras betas ?Re:¿Qué opinan de esto!? Hack a YouTube?Beluga Vi que era un grupo de hackers y ellos comentaron que solo era para divertirse, ya que no hicieron daño a por ejemplo: borrar información.
Yo pienso que deberían buscar la manera de contratarlos para que trabajen en la seguridad de YouTube.Re:Cajas MisteriosasIdeas Pero, por qué un seto ? No veo bien que salgan cosas así; pero me gusta tu idea.Re:He decidido retirarme de aquí.Presentaciones y Despedidas Cuídate man, y si, también miraba que te confctsbasd demasiado. Tomate un break amigo, esperamos verte de nuevo por aquí.Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos Tiene como 2-3 meses sin esoxd .Re:Ice-L ajsdalsdDiseño gráfico y animación Buenos dibujos!Re:¿Que les parecio los nuevos LTD de pascua?Beluga No me habías dado cuenta que habían salido.