Bye, suerte en tu viaje !
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Ni es Una Presentación, Ni es Una despedida.Presentaciones y Despedidas Re:es cierto que?Beluga No, cuando haya vacaciones volverán.Re:¡PAÍSES ÚNANSE TODOS AHORA!Memes Jalapeño
Me dio risa jaja
Que bueno que te dio risa brouSailorMoon
JAJAJAJAJA Morí con los mexi-changos y los españoles
Jajaja yo también me reí con esos :vMonster
Te falto los dominicanos
ojo cuidao eh.
@Monster
Cuidao mi nepe xdxdxd aquí tienes brou
God
Los peruanos ahahahahaha
Jakdlaksks peru-anos me mame con ese xdSunnu
@Libro wena furnaitSpoiler
sigsfnsjsskak tk
Es wen juego lo admito yo también estoy viciaoyancarith
Donde esta el boton de "No me gusta" Mano pa' bajo
@yancarithADVERTENCIA, EL SIGUIENTE CONTENIDO ES DE HUMOR NEGRO, SI NO TOLERAS EL HUMOR NEGRO SE RECOMIENDA QUE DEJE DE VER ESTÉ POST, ME HE BASADO EN ESTEREOTIPOS DÉ LOS PAÍSES MENCIONADOS EN LA IMÁGEN, INCLUYENDO EL MÍO (MÉXICO) SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
#NoBaneenAJalapeñoTe apreció mi niña pero aquí está el botón de "No me gusta" o "Manita abajo"
JAJJAA el mejor !Re:Ya es la hora.Presentaciones y Despedidas Adiós otra vezMurió AviciiBeluga Me acabo de encontrar con la noticia de que murió, yo en un momento seguía su música.
R.I.P :volar:Re:Soy al único que le pasa?Beluga Yo también pienso eso jajaja.Re:CREDITOS BRONCE VIA SMSIdeas Dicen que no les sale rentable.Re:Denuncio robo de cuentaDenuncias El juego oficial cerro, este es otro boombang amigo.Re:¡COMENTEN TODOS!Memes Hahahha el qué hace ahí el mafioso?xdddRe:Esta Sección debería ser PremiadaIdeas Pues si, aunque sea un saquito o algún tare único o algo así.Re:»SORTEO RARES«Beluga Allahu akbarRe:ASUMO MI BANEO PERO PROPONGO ALGO PARA ACABAR CON LOS CLONESBeluga Tienes razón, pero está mal usar clones en el juego.