No harán nada si descargaste algo.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:ORo desaparecidoAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Ayuda con cuenta de paypalBeluga Probaste buscar tutoriales de YouTube ?Re:me borrais la denuncia sin motivo algunoBeluga Si te lo borran es porque no se hacen cargo de los robos.Re:No descargueis el auto de BrazzersBeluga Aprender a hacer un auto tan básico como ese solo lleva un poco más de esfuerzo que descargar eso.Re:Necesito ayuda para implantar una denuncia.Beluga en denuncias hay un post fijado con lo que debes de hacer para denunciar.Re:[SORTEO GRATUITO] Gana solo por comentar!Noticias Participo.Spoiler
en caso de ganar, espero que me puedan añadir el premio ya que no puedo entrar.Re:Cuidado (me hackearon)Beluga Gracias por avisar.Spoiler
sin ofender, fuiste muy tontoRe:Nuevo Juego; SinonimosConcursos y eventos Suena interesante aunque quisiera verlo para comprender más.Re:Comprar los sacos/lingotes de oro [IDEA]Ideas Me gusta la 2da idea.
Creo que la razón de que esté bien ahí es por los bugsRe:Nuevo modo de juego de Ring - Batalla [IDEA]Ideas Buah ojalá la implementen, quizás vuelva si eso pasaHaciendo actividad?Beluga Si debes elegir en perder uno de tus sentidos si o si, ¿cual elegirías y por qué?Re:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenida