Más ideas así y el juego revive. 👍🏻
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Publicidad en forma de sorteo.Ideas Re:¿ Cuál Sería El Trabajo De Tus Sueños ?Beluga Generar dinero por respirarRe:Darkrai retoma el juegoNoticias Esto hacia mucha falta en el juego.Re:Podrian decirme que opinan al respecto.Beluga Que mal por ti, intenta hablar con ella, sino, no tendrás las cosas claras.Re:ideas muy buenas xdIdeas Ojalá podamos ver algo de esto en el juegoRe:Creditos de bronce-oroIdeas Dijeron que no es rentable.Re:Sábados de Eventos en BoombangBeluga A pasarla bien!Re:[GANADORES] Sorteo Gratuito de RaresNoticias Felicidades a los ganadores.Re:Mundial de Fútbol 2018Noticias Suerte a todos!Re:No descargueis el auto de BrazzersBeluga Gratis
¿Y por que no os dejais de tanto AUTO y vais a dedo? Eso os pasa por descargaros ''tonterias'' en el pc, si no os descargarais nada todo iria de lujo. Yo voy pésimo a dedo y no, no me descargo autos y soy consciente de que la gente me ha querido hackear.
Es más fácil ir a auto. Yo hago mis autos aunque los hago de los más fáciles porque no sé programar.Re:Torneo de Ring 13/06Concursos y eventos Felicidades a los ganadores.Re:Cambiar color de cada rastaIdeas Me gusta esa clase de Habboombang