Era bueno en eso aunque lo dejéxd
Mensajes de Script
4667 en total
Re:¿Ya no volverá simón dice?Beluga Re:VenenzuelaDebates Que sean bienvenidos, si fuera nuestra situación quizás fuese uno de los paises al que emigraríamos.
Los venezolanos son bienvenidos en RD.Re:¿Ustedes también o solo yo?Beluga Yo cansado de pasear y tú de esperar.
QUE TE ACOMPAÑEN TUS SENTIMIENTOS BRO.Re:AdiosPresentaciones y Despedidas Un shitposter caido, tranquilo hermano que nuestra dominación seguirá. @DevilRe:DEBERIAN....Ideas Por qué no ponemos “block keko” y bloqueamos todo y ya. De verdad, cómo está es mejor.Re:Series?Beluga La rosa de Guadalupe.Re:¿Qué opinas?Beluga Ya es hora de cambiar el pensamiento de los demás, estoy de acuerdo.Re:Unas risas xDBeluga Gracias por volar en aerolíneas “fulanito”.Re:¿Nuevos rangos por mensajes? (Los rangos ya están hechos)Beluga Gerardo
Falta Shitposter 7000 mensajes
También falta que muchos no se tapen diciendo que no lo son.Re:The yard of my houseIslas Te quedó bien :DRe:Denuncia por BoomBangKidsBeluga Ichigo
En lo posible, haz tu denuncia desde la sección "Ayuda y Soporte" en la home; ya han pedido que no se suban al foro.
He hecho varias y veo que todo sigue normal.Re:Mi Primera FirmaFanart Me gusta pero nada supera la mía.