Mensajes de Script
4667 en total
Re:Ayuda Laptop HPInformática Te recomiendo llevarla a un técnico. Probablemente el Disco duro si esté dañado o puede que otras cosas estén dañadas. Si el disco duro está dañado es muy raro que te deje acceder a windows ya que se supone que no ''funciona''. Así que te queda llevarla a ver si es otro componente.Re:Recomendación.Informática Compra los originales de Apple, esos duran bastante (hasta ahora solo se me dañan si no los cuido) y tienen un muy buen sonido.Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga Jun10r2001
Jun10r2001
No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano
Es un programa con diferentes funciones. Una de ellas es elegir el color que quieras y si lo detecta, el mouse empieza a hacer click en ese color así que usan eso para los frascos.
¿Es como tipo de KIDS?
Autoclick que clica colores.Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias Ichigo
Las 3 tiradas se hacen modificando el comentario, comentando o esta manera¿
Esta tirada de dados ha sido manipulada!
Rolled 1d50 : 28, total 28
Rolled 1d50 : 23, total 23
Rolled 1d50 : 43, total 43
Como dijo Hell, todo en un mismo comentario y sin modificar (en caso de que alguien lo haga, se le descalificará).
Por cierto, lo de lanzar tres veces no es obligatorio; si gustas puede ser una o dos también.
Gracias, ahora si entendí!Rolled 1d50 : 35, total 35
Rolled 1d50 : 36, total 36
Rolled 1d50 : 32, total 32
Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias Las 3 tiradas se hacen modificando el comentario, comentando o esta manera¿Rolled 1d50 : 28, total 28
Rolled 1d50 : 23, total 23
Rolled 1d50 : 43, total 43
Re:Deseo.Minijuegos Deseo que me dejen comentar jordi.
pero @Ichigo me da una advertenciaRe:como te lo esprabas?Beluga Esparaba un diseño de ring pero bueno.Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga Star wars, la guerra de los clones.Re:di una rimaMinijuegos Hola?
Mola.Re:Mi WaifuMemes Se parece a @Wilfre cuando ve gatitas.Re:Palabras de BoombangBeluga Te clono di 00