Mensajes de Script
4667 en total
Re:Nuevo Video - Road to Blanco-Beluga Videazo, subiste rápido ehh jejejeRe:¿El torneo de Halloween se cancelo?Beluga Se fue con los resultados de los publicistasRe:videazoVídeos y Fotos Shaco
no tengo twitter lo puedo mirar igual?
SixdRe:[AVISO] SorteosBeluga Se agradece.Spoiler
te lo dice el mejor de keko jumperRe:¿Algún tip para aprender Ingles?Beluga Escuchar canciones en inglés y subtituladas al inglés, mirar tutoriales en youtube sobre gramática, practicar mucho, leer mucho para tener buena pronunciación.Re:dedicado a buchi 💔Vídeos y Fotos Dedícale ahora soy peorRe:¿Que es lo que más te gusta de boombang?Beluga Rares, ring y que saque algo buenísimo de este juego.Re:MareosBeluga Juno
Juno
Juno
Yo pienso que deberías ir al médico.
A mi me duele la cabeza cuando no he comido.
¿No te gusta la comida ? O tienes algún trastorno alimenticio ?
Tengo un trastorno, en la cabeza también jeje
Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?
Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambre
Llevas alguna dieta ?
Ninguna, ya que puedo estar dos días sin comer, o comer 1 o 2 veces al día como mucho.Bitt
Yo sufro de mareos desde pequeño y te entiendo. Simplemente te dan más si eres una persona de tensión baja, si tienes alguna afección como anemia, o algo que influya en falta de vitaminas o hierro en el cuerpo.
Te recomiendo hacer por lo menos 4/5 comidas al día, comer variado y comprar algunas vitaminas que venden en cualquier farmacia. (Mi médico me manda vitaminas B y Magnesio)
De todas formas lo mejor es que vayas al médico y que te recomiende él, además de que puede ser por cualquier otra causa.
Sí siempre tengo tensión baja, más el no comer, más tengo principios de anemia. Se me dio todo junto.
Vitaminas tomé hace poco y no me hicieron nada...
Voy al médico cada 3 semanas, estoy pensando en ir de una nutricionista ya.
Vayaaa, y haz hecho algún esfuerzo por ti misma?Re:Haré varios tutoriales para firmas.Beluga Lion
Un tutorial de más adelante podría ser de introducir un gif :0
Aunque no sea estilo BoomBang, fue mi primera firma y me la hiciste tú:
wagnerhc
Vaaaale, en el tutorial hare una de lo más básico e intentare también imitar algo similar. Probablemente mañana en la sección de Diseño Gráfico haga post con la "serie".
La de @Shaco por ejemplo o la que tengo.
Estaré esperándolo.Re:Haré varios tutoriales para firmas.Beluga La de @Shaco por ejemplo o la que tengo.Re:videazoVídeos y Fotos Indiga
No lo entendí mucho.
no hay que entender hay que gozar de esta reliquia de video xd
Esta sad si no lo entiendo :(Re:Haré varios tutoriales para firmas.Beluga Empieza explicando las cosas básicas que se utilizan en una firma normalmente. Podrías enseñar a hacer una como la que tienes ahora mismo y explicar recortes y ese tipo de cosas.Re:Los teams.Beluga Lion
Con una invitación no me refería a algo tan literal ni de parte del Staff, sino que, nosotros al tener un team activo dando recompensas y eso, podría incentivar a la gente a empezar a participar xd
Nunca he visto un mensaje dentro del juego que diga “te invitamos al foro bla bla bla”, yo lo he pasado por pad un par de veces.
Ya, solo digo que no estaría tan mal de vez en cuando poner un comando que a toda la pd le llegue un mensaje invitándolo al foro, así como cuando tiran event.Re:¿Como los elimino?Beluga Yo tengo esa duda también, al celular de mi madre le salen por todos los sitios y se hace casi imposible utilizarlo con internet.