Mensajes de Script
4667 en total
Re:Me hackearon a CodeinaBeluga Juno
Gracias a todos los que respondieron... Pero hay algo demasiado raro.
Acabo de volver a mi casa y mi cuenta no tiró conexión ni nada, LA CUENTA ESTABA EN FLOWER, CON EL TRAJE DE NINJA???????? cuando yo lo dejé subiendo datos normal. Alguien me explica qué es eso?????
No entiendo si es un bug, por qué la cuenta no tiene mi email y no puedo ni siquiera cambiárselo? Pero puedo ingresar normal a mi cuenta porque no me cambiaron la contraseña, sólo mi email, POR SUERTE NO ME SACARON NADA, pero no entiendo, si me hackearon por qué cambiar sólo el email y no la pass de ingreso ni de cambios???
Lo que no entiendo es por qué llego a mi casa y me encuentro con que estoy en flowa y tengo el traje de ninja, qué brujería loco jaja
Entonces fue un bug.Re:Me hackearon a CodeinaBeluga Descargaste algo? @JunoRe:Me hackearon a CodeinaBeluga Juno
Estas segura que no es un bug? El otro día también estaba subiendo datos y uno de los kekos apareció en ring y quedé como wtf, pero al final sólo era un bug :l
No es un bug Mati, mí email me da incorrecto, no me deja cambiarlo ni siquiera.wagnerhc
Alguien más sabe tus datos?
Nadie, mucho menos mí email. Me lo cagaron directamente. Ahora está en flower.
Pues debe ser un bug.Re:Me hackearon a CodeinaBeluga Alguien más sabe tus datos?Re:Compra masivaIntercambios Juno
Te vendo ataúdes baratitos jeje
Esos ño :(Compra masivaIntercambios Compro: Buenos rares.
Estoy ofreciendo: oro.
Contactarme en este keko: wagnerhc
Añade algo que tu quieras escribir:comenta aquí abajo lo que vendas, preferiblemente goldens, arts, egg plant...Re:Bug al intentar recuperar contraseñaAvisos de Bugs y problemas técnicos Kreeper
BUG SOLUCIONADO, YA FUNCIONA
Puedes decir la solución ?Re:Esta bien utilizado?Beluga Fran no ha dicho que es legal pero ya pusieron protección contra el cheat, así que todos estamos en el aire.Re:Pregunta CuriosaBeluga Creo que noRe:Ayuda RingInformática Cuando la pusiste formateaste el pc ?Re:Me aburria xdIslas Buena islaRe:[SORTEO MENSUAL] GANADORES NOVIEMBREConcursos y eventos Felicidades a los ganadores...Re:KDA popstarVídeos y Fotos choose
gracias por pegarme la enviciada del video wapo otra vez
A mi ya se me pegóxd.