Mensajes de Script

4667 en total

1. Re:accidenteVídeos y Fotos
    Normaly
    Pero tu te quejas, si tu tambien has ido mal en ring, yendo con clones, que descaro el tuyo amigo.

Aparte utilizando un navegador ilegalxD.
  2. Re:¿Injusticia?Beluga
    -Eduar-
    ¿Quíen dijo que esto no esta en las reglas?

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Eso no tiene nada que ver amigo. No hay regla que diga que no puedes ir de 5, sino leanky y su grupo estarían baneados.

El ring es un mini juego.
  3. Re:¿Injusticia?Beluga
    Creo que es igual que al BR, ya han denunciado varias veces este tipo de cosas y eso demuestra que no es ilegal porque no han hecho nada al respecto.
  4. Re:Lingotes de plataIdeas
    Juno

Unlock

Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.

buena idea

¿Para que clonen?

Para comprar en grandes cantidades cuando necesitás de muchos objetos a la vez. Y la clonación sería para los sacos de oro, entonces que sólo permita que se compren en cantidades grandes todos los objetos menos los sacos de oro/vips/objetos de valor en el catálogo. Los que hacemos islas y demás se lo agradeceríamos un montón.

Creo que la gente solo clonaba el oro porque es lo que importaba.
  5. Re:¿Existe algún programa que clickee si mantengo el click?Informática
    Spoiler
    Lion

Lion

Todos los autoclicks que conozco van a teclas, no creo que exista de ese tipo excepto que alguien sepa hacerlo así
    Que sad :( y no, no busco algo que tenga que presionar una tecla xD sino que el click al mantenerlo presionado siga clickeando, algo así busco :( dejo post abierto por si llega a existir(?

Y que puedas activarlo y desactivarlo dando click? @Lion o sea, click activar, click desactivar?
    No, simplemente que al soltar el click deje de clickear xD un sistema similar a la construcción rápida en Fortnite(? no sé de qué otra forma explicarlo... Como cuando mantienes presionada una tecla y se repite la acción, pero con el click xD
    Tipo...
    Mantienes presionada la F y pasa esto:
    ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    la sueltas y ya deja de presionarse. Quiero lo mismo con el click, tenerlo presionado y que se repita la función y cuando lo suelte, deje de clickear (? no sé de que forma explicarlo, en serio, jaja.

Sí entendíxd, yo tengo uno pero es presionando las teclas y estoy intentando que se haga con el mouse xd.

@ElevenPaths creo que sabexd
  6. Re:¿Existe algún programa que clickee si mantengo el click?Informática
    Lion

Todos los autoclicks que conozco van a teclas, no creo que exista de ese tipo excepto que alguien sepa hacerlo así
    Que sad :( y no, no busco algo que tenga que presionar una tecla xD sino que el click al mantenerlo presionado siga clickeando, algo así busco :( dejo post abierto por si llega a existir(?

Y que puedas activarlo y desactivarlo dando click? @Lion o sea, click activar, click desactivar?
  7. Re:Precio de vipsDebates
    Yo nunca me quejé, yo solo no digo nada y no lo compro.

El que quiera que se le ponga el precio fijo al vip que los compre a la web y los de baratos.