Realmente a mi me parece absurdo que le den copyright a algún meme y tal. Y si, cada quien tiene sus derechos y todo, pero si eso lo hubiesen aprobado saldrían perdiendo, ya que los memes son de las imágenes más populares que circulan en internet.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Internet tal y como lo conocemos está a punto de cambiar.Beluga Re:Cuanto?Beluga Pain
Yo no bebo:v
Algo me dice que si JAJJAARe:Sad memeMemes Lo más sad que verás hoyRe:¿Que opinan de mi?Beluga Aún no puedo dar una respuesta clara sobre ti.Re:Alguna vez...Beluga No, no y no. Jamás probaré y no me acercaré a ningún tipo de droga, ni bebidas alcoholicas.Re:Otra más.Fanart Swift
Yo quiero una firma como la de hell
Para eso deberías pagarle a sinba.Re:¿Que opinan del tequila?Beluga No me gusta ningún tipo de bebida que contenga alcohol.Re:Cuanto?Beluga Ni un vaso hermano.Re:Activar el Foro.Ideas Vuelvo y digo, nunca he visto un mensaje que diga ''te invitamos al foro''. Yo lo he hecho.Re:ComproIntercambios Juno
Pero vendeme tu pt chocorasta
NoComproIntercambios BUsco: Choco rastas, choco eggs, goldens..
Ofrezco: oro
Contáctame: wagnerhc o mp.Re:te dedico esto...Vídeos y Fotos JAJAJJJAAJ, y el ahora es peor.Re:Una dudaBeluga Porque esta bug.Re:Compro Vip SemanalIntercambios Y supremo ?