La compra/venta de kekos está prohibida, servirían para pocas cosas la verdad.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Intermediarios nuevosIdeas Re:Recopilación de las mejores ideas propuestas.Ideas Lion
No es por ser yo, jeje, pero creo que podrían haber más post que he hecho ahí (? (obviamente de otras personas también, pero son los que ahorita recuerdo por razones lógicas)
pd: sí, yo era Celebi, alto trapito jej3
[5 Likes] "Un nuevo teleporter" como idea creativa.
[7 Likes] "NPC Vendedor" como idea creativa.
[9 Likes] "Ideas para que Battle Royale sea más entretenido" como idea creativa. Megapost.
[2 Likes] "Idea para disminuir timos" acá además de mi idea hubieron varias opiniones de los usuarios. Lo veo como creativo y también algo que podría ser esencial en el juego si se implementa.
[2 Likes]"Volver a poner el chat" Esta lo pongo porque fue también una idea que propuse en febrero de este año xdd
[2 Likes] "Juego Multi-Idiomas" como algo que, para mi, es esencial.
Bueno, esas son algunas de las que hice este año (las más importante, hice en general 12 xdx), no incluiré las que hice en años pasados porque la verdad que pereza buscarlas. Quizá suene un poco ególatra el hecho de poner mis ideas, pero quería volver a recalcarlas en algún lugar en caso de que este post sea tomado en cuenta. salu3, excelente post.
Me encanta el de la ficha.Re:¡Dale ban!Minijuegos Van a @.legnA- Por su nombre al revés.Re:Ayuda please..Informática -Eduar-
Que es entonces pues ._.
La pc puede estar cargada de tantas cosas o tienes un virus en el que tú antivirus no lo detecta.
Un amigo tenía trabadones, no funcionó darle mantenimiento y tuvo que resintalar windows desde 0.Re:¡Dale ban!Minijuegos Ban a Jun10r2001 por tantos númerosRe:¿Alguíen?Beluga Contigo weRe:¿Cual fue?Beluga W.m.aRe:Recopilación de las mejores ideas propuestas.Ideas Sabemos que no todo se puede poner.. pero es que ignoran todo o nada les gusta.Re:Mejor firmaBeluga WagnerHCRe:dedicado a esos que van de 5 en ringMemes hahaha realmente.Re:¡Dale ban!Minijuegos Ban Joselin por cambiar la foto a cada ratoRe:¡Dale ban!Minijuegos Ban a Pain por mancaRe:Poder borrar tus comentarios.Ideas Buena idea, ojalá la implementen.