Un nuevo teleporter :3

¡Hola!

Pues me gustaría que implementaran un nuevo objeto de teleport, el que hay es feo y gigante (en mi opinión), ocupa mucho espacio y como que no dan muchas ganas de usarlo en una isla. El objeto que se añadiría podría ser en el set espacial (por su forma) y es el siguiente, que existe ya en Inframundo:

Creo que estéticamente es mucho mejor, es más práctico y sirve mucho más para los juegos que el huevito :3
    ¡Gracias por leerme!
    Me gusta! La otra vez estaba pensando lo mismo, pero no se me había ocurrido la idea de un teleport más chico, ese estaría perfecto, ocupa muy poco lugar y está bonito.
    Me Ganaste jaja iba a subir esta idea algun día:C

Apollo la idea al 100% los teleports que estan son muy grandes Escupir
    Si porque el árbol ese es del asco.
    Heeeeey nadie había propuesto algo como esto haha, qué buena idea. Igual es más accesible para cuando quieres hacer islas bien decoradas y la temática no combina con el egg o el árbol.
    Deberian hacerle caso a ella :D :D
    buena idea
    Blueberries
    @Fran @Snoky make it happen pls
    Como que las ideas buenas las ignoran siempre, no?
    Sería una sacada, mg
    Me gusta mucho la idea ,sería muy útil a la hora de decorar ya que el egg es muy grande y feo para mi gusto, el árbol pues es un poco más bonito pero... no combina con cualquier decoración que querríamos hacer en una isla.
    Joselin
    Como que las ideas buenas las ignoran siempre, no?

True :'v Ojalá lo vean y decidan hacerlo
    Tienes mi apoyo :D Buena idea
    Que buenisima idea
    Estaria muy bien especialmente para los senderos, traería mas mecánica al juego.

Entra para escribir en el foro.