Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Idea con los Me Gusta.Ideas
    Yo ya aprendí a vivir con los me gusta de esta gente.

Aprovecho para decir que la persona con más me gusta, tiene la cantidad que tenía el top 5 de inmortal en 5 años
  2. Re:JUEGO VA MALBeluga
    Solo hay 180 afortunados de estar adentro del juego, así que estamos casi todos en las mismas.
  3. Re:DudaBeluga
    Returns
    En este boombang es para todos igual. El servidor tarda lo mismo en recibirlo que todos los kekos igual que con los cocos

grx, cierro.
  4. DudaBeluga
    ¿Cuál es el keko que menos se demora en hacer acciones: Beso, Flor, Cocktail?
  5. Re:Keko !Edu!Intercambios
    ¿Hace cuánto te lo robaron?

Su última conexión fue el 26 de Diciembre, hace ya un mes, quizás te quitaron las cosas y lo dejaron olvidado...
  6. Re:No me parece justoBeluga
    Spoiler
    AruOwls

AruOwls
    Si van en grupo a jugar y no hacen trampas no eres nadie para meterte con ellas. Si es cocos es normal que te vayan de 3 para que pierdas porque el juego está basado en eso.

No quiero causar una discusión contigo, pero cito este comentario solamente para que después la gente cuando alguien le vaya de 3 en Ring, no digan que están yendo mal.
    Lean el comentario de Aurora, en eso se basa el juego ;)

PD: Deberían desbanear a Daniel31 y sus amigos en ese caso, ya que fueron baneados por bromear en ring, e ir de 3.

Pero es que ir de 3 cuando vas un grupo de amigas y lo haces por el juego y cooperación sin ningún tipo de interés lucrativo no es nada malo. Es malo si lo hacen para ganar por turnos o incluso por molestar al resto de jugadores.

Como jugador de cocos locos sé que adoptan estas actitudes, se hablan por privado para todos coquear a uno. Ya me ha pasado.
  7. Re:No me parece justoBeluga
    AruOwls
    Si van en grupo a jugar y no hacen trampas no eres nadie para meterte con ellas. Si es cocos es normal que te vayan de 3 para que pierdas porque el juego está basado en eso.

No quiero causar una discusión contigo, pero cito este comentario solamente para que después la gente cuando alguien le vaya de 3 en Ring, no digan que están yendo mal.
    Lean el comentario de Aurora, en eso se basa el juego ;)

PD: Deberían desbanear a Daniel31 y sus amigos en ese caso, ya que fueron baneados por bromear en ring, e ir de 3.
  8. Re:Ring ''Con o sin bloqueo'' ¿Como te gustaria?Beluga
    Con el bloq, y sin el antibloqueo.

Si quitan el bloq, seguirían ganando los mismos que tienen el antibloq, por una sencilla razón: EL ANTIBLOQ NO ES LA RAÍZ DEL PROBLEMA.

He dicho eso en más de 10 post, y nadie lo toma en cuenta.