Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:TERMInaoDiseño gráfico y animación
    Spoiler
    B0z
    Con esa verdion me vuelvo gay. Kappa

Si ya lo eres, broako.

Spoiler
    Buzo
    He de decir que tu "hombre" no derrocha mucha masculinidad eh jajaja.

Esta guay el dibujo, me encantan los brillos que pones que son como un signo de igual jajaja.

Yo no soy masculino, y no dejo de ser hombre.
  2. Re:Es hora de probar League of LeguendsBeluga
    Monster

Supongo que debería jugar en LAS, ya que es Peruano.

Te invito a unirte al Team League Of Legends :-)

Le dije que se pasara a a Lan hay mas usuarios de aqui en lan.

SpoilerLAS da LAStima.

Este año LAS, hizo que a los usuarios peruanos, les fuera mejor la conexión en LAS, que en LAN, ya que arreglaron algo con el envío de datos del servidor.

Y por cierto, en el Rift Rivals entre LAS, LAN, y Brasil; LAS quedó primero; Brasil segundo; y LAN último.

Y por último, el ELO en general de LAS es de Oro, y el de LAN si no mal recuerdo, es de Plata (Al hablar de ELO, hablo de la mayoría de personas del servidor), dan más lástima ustedes, que pudiendo ir a NA a practicar, no pueden subir su nivel, por eso Lyon nunca le ha ganado ni a KLG, ni a Isurus. Easy.
  3. Re:Idea: B-pad #2Ideas
    Creo que es la idea que más se ha dado, y si aún no se hace, por algo será :-(
  4. Vendo rares únicos.Intercambios
    Vendo Sushi Top3
    Boo top 10
    Arpa Afrodita
    Ice Princess top 4
    Mausoleo top 10
    Franklin Egg
    También vendo sacos

Acepto Skins del Lol(LAS), Sacos, y Dinero de Cuenta Rut para Chilenos.
  5. Re:¿Como conociste boombang.nl?Beluga
    Dios (Joel), me dijo que jugara el retro allá por los años 2014 (? creo(?, y nuuuuunca lo tomé en cuenta, de hecho, me burlaba de él por seguir jugando esto, y a finales de 2016, estaba aburrido, y no me respondía el Skype, así que entré para hablar con él, y terminé enganchado porque vendí un rare que había en mi cuenta, y me hice sacos, y blablabla
  6. Re:El Infierno ha llegado a Boombang!Noticias
    Felicitaciones a Fran y Rober por la implementación, habían dicho que les costaría ponerlo, pero lo hicieron de igual forma, así que, enhorabuena, y me parece fantástico que ahora puedan disfrutar de una Mega-área💖