Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Denuncia por uso de BBKidsDenuncias

Nombre del denunciante: Rey
    Nombre del denunciado: Moiises.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/10/2017
    Motivo de la denuncia: Usar BBKids
    Explicación detallada de los sucesos: Vieron a Moiises en Ring usando la Kids y le grabaron. Me pasaron este vídeo para que yo hiciera la denuncia ya que la persona que lo grabó no sabía subir el vídeo. Como se puede observar el usuario está haciendo acciones y las repite antes de terminarlas.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    youtu.be/JJW10Jlddwk

SpoilerYa hice una pero la gente no sabe nada más que meter mierda, cerraré la denuncia para que no haya comentarios.
  2. RecordatorioBeluga
    Hago este post para recordaros a todos que comentar en denuncias del foro sin aportar ningún tipo de prueba está prohibido.
    Ya van como 4 comentarios en la denuncia que le he puesto a Moiises. ¿Podéis parar quietos y dejar el drama? Aclarar también que no por llorar en los comentarios y decir que todo el mundo usa BBKids, va a ser verdad porque es todo lo contrario. Usan algunos usuarios y solamente hay que poner, cuando se tengan las pruebas, las denuncias una por una para limpiarlos de esta comunidad.
    Llorando y desviando denuncias con comentarios inmaduros e innecesarios no ayuda en nada a que revisen dicha denuncia o se tomen medidas contra el usuario en cuestión.
    SpoilerY lo triste de esto es tener que recordarle a las personas unas normas que se supone que ya deberían de saber.
    Dais pena.
  3. Moiises. usando BBKidsDenuncias

Nombre del denunciante: Rey
    Nombre del denunciado: Moiises.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/10/2017
    Motivo de la denuncia: Usar BBKids
    Explicación detallada de los sucesos: Vieron a Moiises en Ring usando la Kids y le grabaron. Me pasaron este vídeo para que yo hiciera la denuncia ya que la persona que lo grabó no sabía subir el vídeo. Como se puede observar el usuario está haciendo acciones y las repite antes de terminarlas.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    youtu.be/JJW10Jlddwk

4. Re:BUSCO DOS KEKOS.Beluga
    No me acuerdo muy bien pero 50Cent aparte de que no sé quien lo tiene, creo que está baneado.