You are crazy.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:De los creadores de:Beluga Re:GENTE REAL FEBRERO.Beluga Precious
Nel, no lo publiques hasta que yo regrese :'v
Te espero. <3Re:Desmintiendo las teorías del oro por hora.Beluga Gerardo
a mi no me pasa eso parcero.
Ojalá y lo arreglen pronto para que todos podáis disfrutar del oro.Re:¿Cual es el Keko preferido de Ustedes en el Juego que Quisieran Tener?Beluga Monster
Me gustaría tener a Monster
Menudofakeestás echo.
Sonará egocéntrico pero lo que he querido tener, ya lo he tenido.
He creado y subido desde cero el que a día de hoy, se considera el keko más completo del juego: Devil
Y también he podido tener a Rey que era un keko que quería.Re:¿Que te gustaría hacer y no puedes?😲Beluga Ser inmortal y teletransportarme.
Matar a Darks y Prince.Re:Desmintiendo las teorías del oro por hora.Beluga Runna
No pasa en todas las cuentas. En mi caso puedo pasar 1h sin desconectarme y el juego no me da oro una cosa curiosa que me paso las ultimas veces que me dio era que me daba oro después de estar 3 horas conectado (me llegaban los 3 mensajes seguidos) pero ahora me hes imposible estarlo porque me tira la conexión con ese dichoso ''bug'' que hace que se congele el juego, al igual que si creas una cuenta si te da oro por estar 1 hora conectado.
A muchos les pasa a muchos otros no, no se cuales sean los factores pero si muchos lo dicen es porque pasa no creo que nos hayamos puesto de acuerdo para decir tal cosa y quejarnos.
Ya sé que no se lo inventa nadie y que os pasa eso. Lo he echo con humor y para reírnos un rato.
Espero que nadie se tome a mal el post.aggressive
cuantos sacos pides por el auto? :v
Mira MP, guapo.Re:¿Cómo borro mi cuenta del juego permanentemente?Beluga Me parece lamentable que le ''acuséis'' de supuestamente haber robado un keko.
Si la quiere borrar, sus motivos tendrá y eso no os incumbe. De todos modos no puedes borrarla como ya te han dicho antes pero para que no te compliques la vida, te diré que puedes hacer.
Cambia la contraseña del keko y pon una aleatoria sin mirar al teclado. De esa forma ya no podrás volver a entrar y el keko se quedará sin usar.El-milla
No creo que se pueda borrar, pero puedes pedir que te baneen el keko por cierto tiempo.Spoiler
Esto va acá??
No, no va aquí.Desmintiendo las teorías del oro por hora.Beluga Estaba viendo este post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19604.0 y me ha sido inevitable publicar esto.
No sé cuanta gente le pasa eso de que no reciben el oro pero atentos todos:Spoiler

Yo sí recibo el oro y lo único que he echo ha sido no desconectarme en todo ese tiempo.
Habéis quedado retratados.
He dejado la captura a pantalla completa para que podáis ver la fecha y hora. No os estoy troleando ni nada por el estilo.Re:¿Cual te parece la cuenta más completa de BoomBang en cuanto a datos?Beluga Kevin
Dios
Uchiha(Mi ex cuenta Que era TrapGod) :(
Devil
Diablo Joel me pusistes triste poniendo mi ex cuenta que la quiero otra vez :(
No te lo tomes a mal pero, ¿Uchiha? si solo tiene uppers y rings. Yo dije cuentas completas, esa no vale.Gerardo
Devil
Todos esos tienen los senderos en la Piedra.
El sendero no lo es todo. Por algo estoy diciendo que tienen que ser cuentas completas en general y no basarse en un dato concreto.Master
Yo creo que ninguna. La mayoria de kekos son datos juntados entre 1 o más kekos, Cuentas que ya han pasado de más de 1 dueño oh en su caso subidos con programas (Autos & floder) pero dejando eso atras mi top seria:
1-Dios
2-fire.ball
3-Inmortal
¿Cuales son esos kekos? de los mencionados en este post apenas hay ninguno así.
¿Subir con auto y flooder para subir datos es ilegal o algo? lo dices como si fuera algo malo. Si de verdad te piensas que alguien va a subir los datos de su keko clickando a dedo, estás muy confundida.Re:GENTE REAL FEBRERO.Beluga ...ferid...
Spoiler
Mandar las fotos aquí:
¿Ese skype no lo usas o que?
Sí, si lo uso.
Envíamelas.Re:DOY LINGOTE X 50 SACOSBeluga Sin estar el NPC puesto en Jardín Secreto, dudo mucho que alguien te lo quiera cambiar ya que la gente prefiere tener ahora mismo el oro en sacos antes que en lingotes. Imagínate que tienen que pasarle sacos a alguna persona y por cambiar sus sacos por tu lingote, ya no pueden comprar más sacos.Re:bug de sacos de oro y de plataBugs Solucionados XxringXx
cuanto tardara esto
No creo que tarden mucho.
Piensa que es muy importante arreglar este bug en concreto y eso toma su tiempo.Re:Se me traba el juego a cada ratoAvisos de Bugs y problemas técnicos Supongo que esto va a seguir igual hasta que cambien el emulador en verano.