Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Aclarando dudas.Presentaciones y Despedidas Welcome por vez 36478759761.Re:Hola again.Presentaciones y Despedidas Welcome back.Re:¡NUEVOS DJ'S!Noticias Felicidades a los tres.Re:Perdi oroAvisos de Bugs y problemas técnicos No creo que te puedan devolver el oro pero para la próxima intenta tener más cuidado.Re:¡Llega la radio a BoomBang!Noticias Darks
Suena puro Ozuna :shh:
Pero me gusta cómo quedó esa barrita
con las redes sociales al lado
x2.
Y sí, a algunos no se les escucha y a otros sí. Tendrán que arreglar eso pero por lo demás todo bien.Re:Los Nicknames o Usuarios mas PopularesBeluga Berlin
Loup
Hyouka
Skills
overdragon
Shike
Dios
Rey
DarkFeDe
50Cent
LOVEless
Atrezzo
Bless
Codeine
DiosaRe:Lo siento mucho, adiós.Presentaciones y Despedidas Espero que no sea nada grave y vuelvas pronto.
Cuídate mucho.
Te voy a echar de menos.Re:Hola :vPresentaciones y Despedidas Welcome.
Nunca entendí por qué aveces me hablas y luego nunca respondes los MP.Re:Firma y perfil?Fanart Choose, CPP, Sunnu y Sinba hacen firmas.Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos tuameto
El Bug Es Que Ella No Me Amara xd
Esto es para comentar bugs del juego.
No para que escribas cosas que no tienen nada que ver y que no tienen gracia.Re:¿Quien es mas fastidiosa Natisonrisa o Laura,? Voten!!Beluga Erica
Natisonrisa es inaguantable, es una hipócrita. Va cogiendo manía a unos cuantos en beluga y se pone a molestarlos y si no puede, lo hace con la gente con la que está para llamar su atención y cuando le das o le dices algo te llama fan cuando lleva media hora intentando buscar tu atención, ahí queda.
Lo has clavado.