Este post no va en esta sección, @Darkrai mueve esto.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Porque el juego va tan lagg y tan bugBeluga Re:Problema con cambiosAvisos de Bugs y problemas técnicos Si el cambio se bugeó, deberías haber esperado a que se pasaran todos los sacos a tu mochila ya que si no al reiniciar, puedes perder los sacos que aún no se hayan pasado a tu mochila.
En resumen, los has perdido y por culpa tuya.Re:¿Como cuanto cuesta un keko de mas de 2000 Victorias?Intercambios Depende del nick, del tiempo de edad del keko y de sus datos.Re:Que recomiendan monitor o tele?Beluga Yo te recomiendo el monitor.Re:Busco a RedCherryIntercambios Hace varios meses que ya no juega.Re:Dejo el juego definitivamente.Presentaciones y Despedidas Cuídate hermano y estaremos en contacto por whatsapp.Re:DUDA BBAvisos de Bugs y problemas técnicos Solo puedes meterte desde misma IP con el Puffin Browser para un keko y el Google Chrome para el otro.Vendo kekos.Intercambios Vendo los siguientes kekos.Nick: Amnesia
Stats en perfil.
No pido, cualquier cosa ofrezcan por MP o añadirme en el juego en: Narcotics o Mia // Sunnu
Nick: Redtube
Stats en perfil.
No pido, cualquier cosa ofrezcan por MP o añadirme en el juego en: Narcotics
Todo solamente a sacos de oro.Re:FANART-HOMBRE DESCONOCIDOFanart WENDYFLAY
Ella me dijo que son distintos tonos de brillo por la luz, le enseñe tu comentario
Pues que bien dibuja tú hermana!
Una pregunta qué es el detalle del color verde?
No entiendo nada. Dices que a tu hermana le da vergüenza publicar sus obras y luego le enseñas un comentario sobre su obra.Re:¿Os funciona el juego desde Chrome?Bugs Solucionados Snoky
Funciona perfectamente, debe de ser un fallo de tu ordenador o de tu conexión.
Mi conexión va perfectamente y mi ordenador también.
No sé cual era el fallo pero se ha arreglado solo, cierro.Re:Hoy es un gran día.Beluga Felicidades atrasadas.