No se puede borrar, simplemente ya no entres y listo.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Borrar mi propia cuentaBeluga ¿Para cuando?Avisos de Bugs y problemas técnicos Para cuando arreglan esto:Spoiler

Se queda pillado al momento de entrar a bb, que flojera tener que estar reiniciando 3+ veces para caer en otras áreas que no sea Salt Lake City..Re:He VueltoPresentaciones y Despedidas Bienvenida.Re:Vendo 2500 sacos de plataIntercambios Me interesa, mandame MP con el precio.Re:ASUMO MI BANEO PERO PROPONGO ALGO PARA ACABAR CON LOS CLONESBeluga Spoiler
Mck
Yo asumi los clones no dije que tuviera derecho y ya estoy baneado por ello, ami no me parece algo muy bajo, es un juego de internet lo que si que me parece una mierda es tu trabajo, un jugador que no para de dar vueltas por boombang para chivarse a los mods que ni ficha tienes. tu novia estara muy contenta y tu madre tambien, y ami no me hables mal que porque tengas un nombre de traperito no te da derecho encima que intento revivir el juego que tu supervisas prefieres decir que mi post es una mrd y seguir haciendo tu mierda :)
No eres el primero en dar esa idea; y a parte que no vaya gente al juego no te da derecho a que tengas que meter clones, si no llama, avisa a amigos o juega a otra cosa, meter clones lo veo muy bajo, que mierda de post es este jaja.
Hay gente que se mata subiendo senderos legalmente, para que venga un payaso como tú, a subir con clones mientras no hay nadie, seguro porque eres malísimo, pero no viene al caso; hablas de revivir el juego, ¿cómo?, ¿con clones?, de tonto lo tienes todo amigo. No sabía que para denunciar debería tener una ficha en bb, es pare reírse con esa mentalidad que tienes 😂😂. Cualquier cosa MP, saludos crío.Codeina
.
Lee hiciste como 10 post y se te advirtió por eso te ganaste el de 5años, si mal no recuerdo
Ese no fue Lee, fue el mismo payaso que hizo este post.Re:Soy al único que le pasa?Beluga Es evidente que solo te pasa a tí.Por eso tienes tantos baneos.Re:ASUMO MI BANEO PERO PROPONGO ALGO PARA ACABAR CON LOS CLONESBeluga No eres el primero en dar esa idea; y a parte que no vaya gente al juego no te da derecho a que tengas que meter clones, si no llama, avisa a amigos o juega a otra cosa, meter clones lo veo muy bajo, que mierda de post es este jaja.Re:Yo nunca he ido a Silver en Boombang.nlBeluga Yo, para mostrarles a unos amigos nuevos en bb lo que es el ring.Re:Despedida ScriptHackPresentaciones y Despedidas Ya era hora, adiós.Re:Vendo keko y chocobunnysIntercambios Mándame MP con el precio de los tops 50.Re:Busco choco rasta blancaIntercambios tumerienda
hola, yo no tengo la rasta esa k buscas pero te puedo decir la gente que lo tiene:
Ulrik tiene la gata y mafi blanco
megatron tiene 2 rastas blancas
malviviendo1 tiene 1 rasta blanca
lonely tiene la india blanca
die tiene la seta y rasta blanca
y ya nose quien tiene las otras 2 :$ espero que te ayude
La india la tiene Debbie; y está preguntando sobre las rastas blancas, lo demas no viene al caso..Re:Que solo caigan cofres de 1K en areas.Ideas Esta bien cómo está, no hace mucha relevancia que lo cambien; es cuestión de suerte si te toca de 300 500 o 1000, cualquier ayuda sirve.