¿Wtf? si te la voy a comprar yo, hdp.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Vendo chocorastaIntercambios Re:Áreas favoritasBeluga BelugaBeach
Ryuu
Igloo
LaponiaRe:ComproIntercambios https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-kekos-21751/Re:Firma para miDiseño gráfico y animación Dudo mucho que te regalen una firma ya que por lo general, las firmas se pagan.Re:BANEO DE MANERA INJUSTADebates Puede ser por lo que ha dicho @Monster o que hayas sido baneado por error como les ha pasado a más usuarios hace unos días.Re:Compro choco rasta blanca doy rares.Intercambios ¿Quién la tiene?Re:?CONCURSO: 25 SACOS?Concursos y eventos tamachi
Alabao, ¿he creado tendencia? jajajajaja a fuego ?
Acid House
Evidentemente sí JAJAJAJA. ?Codeina
Hola
Acid house
Hola, te has olvidado del like.Monster
Hola
Acid house
Hola.
No like, no party m0nstra.Re:BuenasPresentaciones y Despedidas Hola wapo, te amo.Re:VENDO BETASIntercambios ¿Cuanto por Zilla?Re:?CONCURSO: 25 SACOS?Concursos y eventos Nomad
Pene de perro
Acid house
Te olvidaste del like brother.?CONCURSO: 25 SACOS?Concursos y eventos 
¡CONCURSO: 1000 MENSAJES!Siguiendo la temática de Tamachi en su anterior concurso de 1000 mensajes, me he animado a realizar uno yo también para avivar un poco el ambiente.¿Cómo participar?1. Dar like al post
2. Tener mínimo 50 mensajes. (En caso de no tenerlos, no se puede participar)
3. Comentar el post con una frase y añadir debajo: Acid HouseNo habrá una fecha concreta donde se de el ganador, en cuanto el concurso tenga a las 20 personas participantes se realizará el sorteo con el comando ''Roll'' y el usuario con el número indicado por este será el ganador de los 25 sacos.¡Suerte a todos, saludos!Re:¿hace cuanto tiempo iniciaste a jugar Boombang?Beluga Comencé a jugar el tv desde el 2006, actualmente hace 12 años ya siendo el tv o el nl.