Como 4 meses u.u
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:¿Cuántos años tenéis en el foro?Beluga Re:No puedo jugar tranquiloAvisos de Bugs y problemas técnicos El mismo Fran dijo que era algo del Chrome, que dejen de jugar en dicho navegador que jueguen en CUALQUIERA excepto MaxthonRe:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Hell
Cuando empezaste a ser mi esclavo
Es un placer para mí servirte, MajestadBooh
Cuando hicimos trato en ring de 1y1 vic, skereeeeeeeeee, son muchos :3
Jjajajajajjaa es lo mejoooorrr!! jkasjkasjkasRecycledJ
Las pocas veces que hemos coincidido en Ring, no hemos hablado mucho pero me pareces muy buena persona.
¿Quién eres en BB? Pa' saludarteeeee :DDDD Y gracias también por ese halago jejeJoselin
Cuando nos vemos en ring y me vuelas, aaaah
No me hablo mucho contigo pero eres muy simpático jiji
Ay graciiiiaaaassss :3 :DDDD Que lindo gesto de tu parte :DRe:Nombra a esas personas.Minijuegos Mi querida Ama @Hell sama
Mi querido @Booh
@Laura, nunca vera esto pro bueno xD (Como los anteriores post que le he colocado xDD)
@Rapunzel23 otra estimada con mucho aprecio que no vera xD
El dueño de la cuenta @Masthers ese es otro 7u7
Y creo que más nadieHell
@Booh
@Seydoux
@Juno
@Sunnu
@Joselin
Pondré a mis fans para que no estén tristes
@Jun10r2001
@!fenix
Graciasss :D:0Re:Segunda firma(?Fanart Para cuando la mia Majestad :0 te quedan chidas y me gustan xDDRe:Descontento por no haber decencia en el juego. att: chileanDebates Un tóxico habla de ser tóxico, casualidades de la vida ?) Literalmente me da igual lo que haya pasado pero decir todo eso cuando vos sos la misma escoria y peor porque llevas resentimiento encima me parece absurdo. Igual mucha suerte y adiosRe:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos No hablamos mucho pero aveces te veo en Ring, será eso xD. Lo bueno es que no me das mal, aveces que debo recordarte quien soy mientras corro por mi vida xDDRe:Upper LilaaaVídeos y Fotos Buena esa prro, yo ni me he metido para hacerme lila jaja xDRe:Argos xddddddddddDebates Ninguno, pobre perro debería ya tenerlo otra familia...Re:Fue lindo, adiós.Presentaciones y Despedidas Cuidate mucho éxitos en todo :)
Recuerdos solo cuando te vi para lo de mi súper hiper mega firma jeje :DRe:¿Cual es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Cuando me ganas en ring xDRe:Primera firma(?Fanart
Quien más le haría entrar al foro jajaRe:Sorteo 20kConcursos y eventos 2
No esperó nadaRe:Primera firma(?Fanart Hazle usar el foro yo le incito pero no quiere xD, aunque el otro día escribió ?)
Y de la firma ta guapa , me hace sentir calidez jaja