Tranquilo que a la gran mayoría nos pasa, apenas llevo uno pero aja es muy "X" ese concurso para mi ya que no dispongo 24/7 en Boombang "Los que queden en el top son los que menos vida social tienen en BB"
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Ranking HuesosAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:¿Que pais predomina en BB?Beluga País, país... no podría decirte pero si predomina el continente América que Europa, aunque es muy deducible eso, saludos desde VenezuelaRe:Cuando se enojan?Beluga Lo que hago yo es solucionarlo pero cuando las aguas se calmen, luego le trato de explicar y la persona toda molesta la agarra conmigo :/Re:¿Que series recomiendan?Beluga Ufff te recomiendo Mr.Robot serie muy buena sobre hackers, programación y dramaRe:Di algo bonito...Minijuegos Hoooolaaaaa!!! Hoooolaaaa!!!! Espero que tengas una muyyy linnnndaaaa nooocheee!!! Desscannnnssaaaa!!! :3Bug cementerioAvisos de Bugs y problemas técnicos Les explico ya tenia 200 de cada una y solo me faltaban 15 rojas pero entonces cuando veo se reinicio de la nada dejándome todo al azar (De por suerte ninguna paso de los 30)
Reinicie y se volvió mas al azarRe:[Resultados] FanArt Halloween.Noticias Waaaaa!!!! Todos increibleeesss!!!! Felicitaciones, aunque fuese por mi todos primero lugar :3VIPIntercambios Compro: VIP supremo de mes
Estoy ofreciendo: Sacos de oro
Contactarme en este keko: d@pRo
Añade algo que tu quieras escribirRe:ANTIGUO BB VS NUEVO BBDebates Tanto y tanto o sea si habia algo que fastidiaba en TV era no tener oro y hacer casi nada, aca pues tienes tu oro y hasta VIP te haces (Sin tanto esfuerzo) Que en el TV costaba creo que 20000 de oro pero esos 20000 los parias de donde no tenias (Al menos que comprabas los codes) Lo que quiero decir es que tener oro era como ser una deidad en TV, acá es muy ñya. Pero si me gustaría que no se consiguiese tan fácil, eso es lo que medio recuerdo... Pero debe de haber masRe:¿Quien tiene el mejor Ping y velocidad de Internet?Beluga bryan
Anda pa´ que vean que cuando les digo que ando con 200 de ping no es broma, por eso debo ser tan isi en ring xD y a pesar de eso llevo 216 vics
Mis Respeto por tu conexion amigo jaja
Y es que luego la gente no me cree que con eso me hago como 15 rings diarios que podra ser poco pero venga a 190 no juega nadie xD (Cuando estoy bien) xDHell
Spoiler
Anda pa´ que vean que cuando les digo que ando con 200 de ping no es broma, por eso debo ser tan isi en ring xD y a pesar de eso llevo 216 vics
Sabes que es más fácil recortar lo que quieres subir en vez de tapar todo lo demás, no?:vAhora se perdió la foto
Soy muy ido ni se como recortar ahí lo deje todo feo xDRe:¿Quien tiene el mejor Ping y velocidad de Internet?Beluga 
Debo ser el mas truño en esa eso xDTemperaturaDebates Bueno pues yo vivo en los Andes de Venezuela entonces estoy acostumbrado a que haya frío y el personal me gusta mas que que el calor pero ustedes que opinan ¿Prefieren el frío o calor? Lo digo como i fuese ocasiones extremas, que si estar en el Sahara o estar en el Polo Sur. Los leoRe:Denme ideas.Concursos y eventos Devil
Enseñame hacerlos y los hago bro :D
Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-
El premio podria serLingoteoknolo que puedas aportar bro :ninja:
PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré
Jun10r2001
De pocos es algo injusto, creeme hice una del ''nuevo metodo'', y estaba lleno de jacks, que uno se peto a los 10 concursantes el solo, y pues no me quedarón ganar de seguir haciendo asixd
Un ring pero de pocos, Dios que ese día con muchas me peto mi pobre pc xD
A la madreee jkajkasjkasjka, no sabia asjkkjsakjas. Pues bueno que mas se le hará jajaRe:Denme ideas.Concursos y eventos Un ring pero de pocos, Dios que ese día con muchas me peto mi pobre pc xDRe:cuando?Beluga Juno
Jun10r2001
¿Ring de Halloween? ¿O sea que el ring tendrá temática de Halloween...? ¿O que alguien creara un torneo de ring con temática Halloween pero en su isla?
Se hará un concurso de Ring oficial como el que hubo el año pasado (quizá en Ring o en una isla), con premios únicos para los ganadores. Puedes ver la lista de eventos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/boombangps/
En el concurso de ring se controla que no haya programas ilegales y esas cosas, no?
Wow la mejor pregunta del mundo... Quiero saber la respuesta...