¿Cuál sementerio?
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:pregunta sobre cementerioBeluga No me entra al BBInformática Les explico... Yo tengo un plan de 4 megas (Aunque no lo crean eso existe xD) Y pues antes yo jugaba al BB normal (Esto pasaba antes de instalarle la memoria RAM de 3 GB aunque no creo que tengo relevancia eso, sigo) Yo jugaba todo fino pero desde hace una semana que no me entra el Boombang y se queda en la flor negra justo en el pétalo negro (El cual ven en la foto) Y no se realmente no es mi Internet porque cuando veo el "Administrador de tareas" Del Windows 10 aparece todo normal que va bien pues (Al igual con el Speedstest) Pero cuando llego a ese pétalo los dato se dejan de recibir y enviar en el administrador de tareas... No tiene sentido alguno eso y ni para decir que es justo que mi Internet se tranca allí porque reinicio y los pétalos cargan a la velocidad de mi Internet pero llega a ese punto y se vuelve un fiasco... Y para colmo en la noche si me va el Boombang, es decir, cuando me voy a la facultad y pues tengo tiempo libre que si pa' ver que hace la people ¿Alguna explicación...?
Re:yo esperandoMemes Ok esa gallina no estaba ahí cuando la ví xD. Eso si me dio risa akjjka,s hacen muchos memes acá en Venezuela con la gallina esa xDDDDDRe:yo esperandoMemes Debería haber una imagen para hacernos reír o qué?
PD: Ya la vi, no me parece gracioso lol ?)Re:Upper Blanco!Beluga Legalmente que te envidio xD, un día volveré a hacer el pro que era :3 Felicitaciones y recuerda comer para seguir jugando BB xDRe:[SORTEO]: Vip semanal + 20 sacos.Concursos y eventos Juno
33 la fea de @Hell, no se pero como que le tengo algo de cariño a ella xDDDD
Te faltó el like @Jun10r2001
Listo, se me escapó kjajksaRe:Trabajo idealBeluga No tengo ni idea :/Re:Ayuda RingInformática wagnerhc
wagnerhc
Cuando la pusiste formateaste el pc ?
@wagnerhc No, ¿Hay que formatearla una vez colocada la RAM?Juno
A mí me pasaba algo parecido. Pasé mí PC a 4gb, la formatié y el juego no me va como antes y como lo esperaba, ya que hice todo eso para que me ande mejor, mucho menos los autoclicks. Hay autoclicks que ahora no me agarran las coordenadas pero de que lo pongas a 1 y te bloquee creo que no tiene nada que ver con que le hayas expandido la memoria.
@Juno Pasa que antes el auto a uno ni block con las de 2 GB de RAM pero le coloco esta y pum me bloqueo, no modifique más nada por eso digo...Bitt
A parte de la ram, hay más cosas que influyen en eso: tu conexión, lo antiguo que sea tu pc, el procesador que tenga, si la ventilación es la correcta, etc.
Si tu ordenador es demasiado antiguo dudo que vaya a servirte mejor por que le pongas más ram.
Es como si pones un motor bueno a un coche con malas prestaciones.
Aún así formatearlo no es mala idea.
¿La formateo? Ayudenme soy nuevo en esto, si mi pc es vieja... @Bitt
Debes reinstalar windows cuando le cambias la ram o le introduces mas.
Lo hare pero solo en caso de ultima opciónShaco
de hecho,no hace falta ni formatear la pc si le metes más ram jaja. no tiene nada que ver la ram con el autoclick, en todo caso es el procesador
Pero es que tiene el mismo procesador y solo le mejore la RAM, anteriormente ni bloqueaba... Pero con esta de 3GB si... Eso es lo que no entiendo...Re:¿Cual es su club favorito de futbol?Beluga Barcelona <3
Re:JoyridePresentaciones y Despedidas Bienvenido jsakkasjksajkas okno Wecolme :DRe:Pizza O Hamburguesa :$Beluga Obviamente la pizzaRe:[SORTEO]: Vip semanal + 20 sacos.Concursos y eventos 33 la fea de @Hell, no se pero como que le tengo algo de cariño a ella xDDDDRe:Ayuda RingInformática wagnerhc
Cuando la pusiste formateaste el pc ?
@wagnerhc No, ¿Hay que formatearla una vez colocada la RAM?Juno
A mí me pasaba algo parecido. Pasé mí PC a 4gb, la formatié y el juego no me va como antes y como lo esperaba, ya que hice todo eso para que me ande mejor, mucho menos los autoclicks. Hay autoclicks que ahora no me agarran las coordenadas pero de que lo pongas a 1 y te bloquee creo que no tiene nada que ver con que le hayas expandido la memoria.
@Juno Pasa que antes el auto a uno ni block con las de 2 GB de RAM pero le coloco esta y pum me bloqueo, no modifique más nada por eso digo...Bitt
A parte de la ram, hay más cosas que influyen en eso: tu conexión, lo antiguo que sea tu pc, el procesador que tenga, si la ventilación es la correcta, etc.
Si tu ordenador es demasiado antiguo dudo que vaya a servirte mejor por que le pongas más ram.
Es como si pones un motor bueno a un coche con malas prestaciones.
Aún así formatearlo no es mala idea.
¿La formateo? Ayudenme soy nuevo en esto, si mi pc es vieja... @BittRe:Costumbres diferentesBeluga Digan lo que digan los mexicanos y cocalombianos que si son de ellos pero en realidad es de Venezuela... la arepa, chicha, raspado y la hallacaRe:preguntas :3Beluga si no hubieses elegido el nombre de usuario que tienes cual te pondrias?
R) Contreras (Me apellido asi) Se que hay un Contreras en el BoomBang, es mio, pero aja ya ni me se su pass jkakjas
si pudieras cambiar algo del juego que seria?
R) La injusticia que hay
si tuvieras un super poder cual seria?
R) Leer las mentes