Para hacerlo asorada te quedo cuchitierno 7u7. :D
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Fanart - Ayudantes de Santa🎄Fanart Re:Mini animación no se xdDiseño gráfico y animación Que va no digas eso, te quedo muy bien :3 Me encanta la animación del pelo como si hubieses aire :3Re:Como cuando te cabreas en ringMemes A ver ahora banean en por esto? xDD Alguien que me explique please u.uGray
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te mereces el baneo por insultarme en mi isla por buxiii hdpxdd
Entonces también te lo mereces le insultaste al jesus.Re:AdewPresentaciones y Despedidas Chaito bro! :D CuídateRe:ConexiónAvisos de Bugs y problemas técnicos Como te dije en el juego si juegas en Google Chrome te tira conex... Y cuidado aveces te banean :/Re:Hohoho Que recibiste?Beluga Hell
No me dieron nada... Pero en BB mi Ama @Hell-sama me dio 8 sacos @Prince me dio 2 lingote y un rare de 15 sacos y @Happy 1 lingote y me siento rico :DDD Estoy pesando en hacer concurso y todo jeje Espero te hayan dado regalos 7u7
Eso no fue regalo de Navidad pero oc xD
xDDDDDDDDDDLibro
Ropa, chocolates, dinero etc..
No me dieron nada... Pero en BB mi Ama @Hell-sama me dio 8 sacos @Prince me dio 2 lingote y un rare de 15 sacos y @Happy 1 lingote y me siento rico :DDD Estoy pesando en hacer concurso y todo jeje Espero te hayan dado regalos 7u7
Todo por sacar una sonrisa, feliz navidad.
:DDRe:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenido de nuevo Raimon x(Elevado a la infinito xD)Re:¡Feliz Navidad!Beluga Hell
Feliz Navidad, esclavo. Bien hecho poniéndome de primera uwu ahq
Se te aprecia aunque estés bien pendejo
Estas beias palabras son mi regalo para ti
Tú estas de primera por ser buena conmigo ?) hablando en sentido de esclavitud xd, gracias por el regalo :DHappy
Lo poco que te conozco y puedo decir que eres un amor de persona, por eso el regalo que te di. Te me haces una persona que tiene todo el alma que me gusta de este juego y por eso te estimo bastante, a pesar de que nos conocemos poquísimo. Sigue siendo así, por favor nunca cambies y obviamente que tengas una noche muy bella.
Gracias we :D lo mismo digo :3 y ese regalo me encantooo ayudas a pagar mis finanzas de Ring jajaDie
Feliz Navidad Junior ?
Tu también eres calidad con tus ocurrencias y demás Jaja, pasatela genial hoy y siempre.
*Ojala Santa te traiga lo que le pediste 🙈🙈
Ocurrencias xdddd c mamut, no le pedí nada u.uCaramelo
Feliz Navidad Junior ? ? ? ?
eres un turroncito de azucar, por favor, nunca cambies >w>
espero que la pases bien uwu
Ayyyy 7u7 turroncito jeje tú igual :D-Eduar-
Feliz navidad pajuo, después subo tu foto jajajajajaja
Maldito xD no lo subas xd graciasbuchi999
deseo que te pases una super navidad y enserio es tan bonito las palabras que has dicho (aun que me dijsites locaaaaa) pero ya todos sabemos que eres un tacaño y por eso no nos distes nada :v xd ya habano enserio me llego al corazon el detalle que eso vale mas que mil millones de regalos la buena persona en lo poco que estado acosandote y que me caes super bn
se te quiere juanioSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
el dios de los dildos:#
Estas loca pero bueno sos buena gente a pesar de lo ladilla xddJoselin
Feliz navidad junioooor
Ayyy se me olvido de tiiii jeje caes fino porque no me das mal en Ring xddd además del foro jeje gracias igualmente: DRe:DETÉNGANSE POR FAVOR.Beluga Tengo la pc para que nunca se cierre la sesión siempre aparezco conectado xDRe:Fanart de NavidadFanart Uf lo ganabas easy :3 Menos mal le das oportunidad a los demásRe:NavidadBeluga
ayyyy que lindaaaa estas loca de remate pero se les quiere. Me sentí identificado lo de acoso en Ring xdRe:NavidadMemes KJjkasjkajskasjksajkajskjkaskas xddé eso lo iba a subir yooooooo u.uRe:Islita rapidaIslas Andale we y eso que es rapida si te tomara el tiempo debido te sale mejor 7u7Re:Feliz navidad a todos!Beluga Feliz noche buena we. No subas mi foto prro xD