chval-mixGracias.
Siento decir que no me agrada.
Mensajes de Happy
3581 en total
Re:Laxus Dreyar [Sig]Diseño gráfico y animación ¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga ¿Por qué no nos dejamos de payasadas y quitamos ese sistema de mierda de una vez? Por más que inventen estas ridiculeces la gente va a seguir usando esos programitas de mierda porque les pesan los dedos, además, al no ser 100% efectivo con autoclicks, también se pasa a llevar a la gente legal.Re:¿Que tipo de Rap les gusta?Beluga Hardcore.
Cevladé, Chyste Mc, El bruto CHR, Bascur, Omega el CTMLaxus Dreyar [Sig]Diseño gráfico y animación Bueno, es mi primera signature desde que cerró el foro oficial de Inmortal.net (Más de 2 años) y quería saber vuestras opiniones.
Render usado:Spoiler
V1Spoiler

V2Spoiler

Gracias, saludos.Re:AyudaDiseño gráfico y animación Podrías especificar como la quieres viejo.Re:Signature ~ Frosted EzrealDiseño gráfico y animación ¿Eres Night de inmortal?
PD: Sig MUY mejorable.Re:Coments Sobre Mis FirmasDiseño gráfico y animación Super feas sinceramente.Re:Es Prohibido Usar Flooder y Autoclick?Informática Eric!!
JAJAJAJA
Solo jugaría yo .Re:Es Prohibido Usar Flooder y Autoclick?Informática Flooder ni idea
Pero autoclick? XDDDDDDDDDDDD Tendrían que dar ban masivo.Re:¿Windows 7 o Windows 8?Informática Depende mucho de como sea tu computadora, ¿no?