¿Ni una puta solución? Borré cookies & caché, reinicié mil veces, probé en otro pc y nada.
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:No puedo jugarAvisos de Bugs y problemas técnicos No puedo jugarAvisos de Bugs y problemas técnicos Lo del título, me logeo, me carga flower power y 1 mensaje de la pad (Siempre). Clickeo cualquier lugar y me manda a un área random que no carga nunca.Re:Me presento.Presentaciones y Despedidas GreenDays
Sí, si recuerdo.
Yo era .David en inmortal.
No se si me recordarasRe:Me presento.Presentaciones y Despedidas Darkrai
Reshiram?
Te conocí en inmortal, eramos los premium de un añoRe:Me presento.Presentaciones y Despedidas rozen
Jaja, buena descripción, tu eres el hombre.
Bienvenido pasatelo bien en esta puta basura de juego xD
Bueno, es de robercid, ¿a caso se puede esperar más? xDD se esperó a la mínima para lucrar, no bastándole con la publicidad. Pero bueno.Re:¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga chval-mix
Poner este sistema es eliminar casi definitivamente el dedo, y la gente va a empezar a buscar "Autos indetectables" en fin, como quieran.
Ya, pero piensa bien. Tiene mas posibilidades digas lo que digas si esta el bloq.
Ademas no merece la pena discutir por esto ya que Fran (moderador) ya dijo que no cambiaría de opinion y que no hará lo que digan los demás. (o algo así dijo)
Yo prefiero que haya block.Re:Me presento.Presentaciones y Despedidas chval-mix
Ah, sí, LoCuRaMsT
Ah bienvenido!
Creo que eramos bros en el bb.chl, era: Leyenda2.0 LoCuRaMsT Dubai (esos 3 kekos tuve)Re:¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga chval-mix
Pero si el dedo igual se jode.
No me compares: DEDO vs AUTO SIN REDUCIR/SCRIPT/CHEAT ENGINE
que: DEDO vs AUTO REDUCIDORe:¿Cuál es tu anime favorito?Beluga Code Geass & Fairy Tail.Me presento.Presentaciones y Despedidas Buenas, actualmente tengo 17 años juego esta basura desde que era un crío, solía llamarme B0z en el boombang español (Hasta que el imbécil de torento me hackeó) & en el CHL me llamaba SinCejas.
También estuve en inmortal donde me llamaba Happy y bueno, eso, probablemente ni mi puta madre se acuerda de mi actualmente.
Saludos.Re:¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga chval-mix
Posibilidades del qué, si la gente va petada igual.
Ya te digo yo que con este sistema no hay scripts, ni cheat engine y los que van a dedo (aunque sean menos) tienen mas posibilidades.Re:Laxus Dreyar [Sig]Diseño gráfico y animación chval-mix
Gracias.
Siento decir que no me agrada.¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga ¿Por qué no nos dejamos de payasadas y quitamos ese sistema de mierda de una vez? Por más que inventen estas ridiculeces la gente va a seguir usando esos programitas de mierda porque les pesan los dedos, además, al no ser 100% efectivo con autoclicks, también se pasa a llevar a la gente legal.Re:¿Que tipo de Rap les gusta?Beluga Hardcore.
Cevladé, Chyste Mc, El bruto CHR, Bascur, Omega el CTMLaxus Dreyar [Sig]Diseño gráfico y animación Bueno, es mi primera signature desde que cerró el foro oficial de Inmortal.net (Más de 2 años) y quería saber vuestras opiniones.
Render usado:Spoiler
V1Spoiler

V2Spoiler

Gracias, saludos.