Felicidaades:))) se que harán bien de Policía
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Selectos al puesto de PoliciaNoticias Re:CHIBI MAGICAL BOYDiseño gráfico y animación Me fascinaaa): no cobras en sacos por hacerme algo que en mi vida podré hacer? (*preparandose para el regaño y el puchero por su firma que no he terminado*Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga No te cito porque sino queda el desmadre con el orden del post.
Cunibunny, se malentendió lo que dije y lo pongo por acá y no por MP por si otra persona pensó como tu.
El punto es que me expresé mal, creo, y lo siento, pero no creo que los otakus y kpopers sean anormales, solo hacía referencia a lo que dijo Matías. Mil disculpas.
Abandono el post ya que no quiero hacer de esto un chat.Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga aggressive
Ya te estás rallando y comentando incoherencias como catedrales.aggressive
Creo que te aclaré que lo de tu madre era solo un ejemplo, y por mas anormal que sean los otakus y kpopers, no te faltan el respeto a ti ni a nadie con lo que hacen.Spoiler
aggressive
aggressive
Y exactamente qué es lo que tratas de justificar con lo de las visitas? Insisto, si hablo mal de tu madre en youtube y tengo 9373848 likes y visitas, no debería sentirse ofendida?aggressive
Me sorprende tu nivel de estupidez xdddddd como respetas un género de música o a alguien que habla de las mujeres como unas rameras? O tu crees que callandose y respetando tu querido reggaeton van a dejar de hablar de ellas de esa forma? El tema no es el genero reggaeton, son las canciones de mierda que sacan hablando de ellas así.
Cuanta arena dios mio xDDD
Ustedes deben ser las típicas personas que no les gusta el reggaeton ah pero buscan una canción de reggaeton en youtube solo para comentar "esto no es música, es una basura" etc..
Exigen respeto a la mujer pero no son capaces de respetar el genero musical del projimo xD gente hipócrita.
Ponte en el caso hipotético de que alguien haga una cancion en la que trata a tu madre como una zorra, ¿No tendria que sentirse ofendida y debería quedarse callada? Debe ser una broma
Bueno esas canciones "de mierda" tienes casi 400 millones de visitas y te guste o no, esas canciones venden y se seguirán haciendo. Adiós me iré a arreglar para ir a perrear :v
Y porque pones de ejemplo a mi madre? vaya respetuoso eres tu.
A mi me da asco, pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal, pero no por eso me meto con ellos, ni busco sus canciones para insultarlos, el reggaeton (hablo de el porque es el ejemplo que hemos utilizado) esta dirigido a las personas que les gusta el genero, no a todas las mujeres del mundo, pero aquí la cosa es criticar por criticar.
''pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal''
Joder, pues para no meterte con ellos vaya frase has utilizado... Luego di lo de hipócrita y llama a B0z irrespetuoso por ponerte un ejemplo aleatorio.
Y deja de inventar lo de que nos metemos en sus vídeos para insultarles, nadie pierde el tiempo en hacer eso. ._.'
Y no desviemos el tema.
Lo dije adrede, a eso me refiero con lo de amargada, buscas cualquier punto para atacar, malinterpretas lo que digo y agotas hasta mas no poder. Yo paso de seguir desviando tema, tampoco harás un gran cambio quejándote en un foro de boombang.
Puedes decir lo mismo del reggaeton?
Les faltan el respeto a mis pobres ojos al verlos disfrazados en las plazas.Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga aggressive
Creo que te aclaré que lo de tu madre era solo un ejemplo, y por mas anormal que sean los otakus y kpopers, no te faltan el respeto a ti ni a nadie con lo que hacen.Spoiler
aggressive
aggressive
Y exactamente qué es lo que tratas de justificar con lo de las visitas? Insisto, si hablo mal de tu madre en youtube y tengo 9373848 likes y visitas, no debería sentirse ofendida?aggressive
Me sorprende tu nivel de estupidez xdddddd como respetas un género de música o a alguien que habla de las mujeres como unas rameras? O tu crees que callandose y respetando tu querido reggaeton van a dejar de hablar de ellas de esa forma? El tema no es el genero reggaeton, son las canciones de mierda que sacan hablando de ellas así.
Ustedes deben ser las típicas personas que no les gusta el reggaeton ah pero buscan una canción de reggaeton en youtube solo para comentar "esto no es música, es una basura" etc..
Exigen respeto a la mujer pero no son capaces de respetar el genero musical del projimo xD gente hipócrita.
Ponte en el caso hipotético de que alguien haga una cancion en la que trata a tu madre como una zorra, ¿No tendria que sentirse ofendida y debería quedarse callada? Debe ser una broma
Bueno esas canciones "de mierda" tienes casi 400 millones de visitas y te guste o no, esas canciones venden y se seguirán haciendo. Adiós me iré a arreglar para ir a perrear :v
Y porque pones de ejemplo a mi madre? vaya respetuoso eres tu.
A mi me da asco, pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal, pero no por eso me meto con ellos, ni busco sus canciones para insultarlos, el reggaeton (hablo de el porque es el ejemplo que hemos utilizado) esta dirigido a las personas que les gusta el genero, no a todas las mujeres del mundo, pero aquí la cosa es criticar por criticar.
''pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal''
Joder, pues para no meterte con ellos vaya frase has utilizado... Luego di lo de hipócrita y llama a B0z irrespetuoso por ponerte un ejemplo aleatorio.
Y deja de inventar lo de que nos metemos en sus vídeos para insultarles, nadie pierde el tiempo en hacer eso. ._.'
Y no desviemos el tema.
Lo dije adrede, a eso me refiero con lo de amargada, buscas cualquier punto para atacar, malinterpretas lo que digo y agotas hasta mas no poder. Yo paso de seguir desviando tema, tampoco harás un gran cambio quejándote en un foro de boombang.
Puedes decir lo mismo del reggaeton?Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga aggressive
Bueno esas canciones "de mierda" tienes casi 400 millones de visitas y te guste o no, esas canciones venden y se seguirán haciendo. Adiós me iré a arreglar para ir a perrear :vRe:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga aggressive
Ponte en el caso hipotético de que alguien haga una cancion en la que trata a tu madre como una zorra, ¿No tendria que sentirse ofendida y debería quedarse callada? Debe ser una bromaRe:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga aggressive
Disculpa que vuelva a citarte pero es que me pareció asqueroso este comentario.aggressive
aggressive
A mi me gustan todas esas canciones y todos los artistas que mencionaste xd, no siento que se les falte el respeto ya que no va mas allá de una canción, de todas formas las mujeres las bailan y las cantan igual ggPERDÓN?Que sea una canción no implica que no se nos FALTE el respeto.
Que unas mujeres lo bailen, no implica que NO LE MOLESTE A NINGUNA MUJER.
Lo peor de todo esto es que luego hay gente (hombres y hasta mujeres) que se toman las letras muy apecho y al seguir a este tipo de gente "famosa" lo que hace es que la idea del machismo no desaparezca sino que persista como algo NORMAL en esta sociedad.
Si no te gusta el reggaeton no lo escuches, a las mujeres que les gusta ser tratadas como en las canciones las escucharan, creo que es bastante simple.
¿A que mujer le gusta ser tratada como un objeto sexual?
Solo estoy diciendo que me agrandan las mujeres que escuchan reggaeton sin sentirse ofendidas, que pueden cantar y bailar las canciones y seguir sus vidas tranquilamente.
Las mujeres amargadas, que critican cada cosa que un hombre hace, que se quejan porque si o porque no aburren bastante.
No seguiré respondiendo, bay
Si yo pongo un aviso en la radio que suene de vez en cuando y diga ''las mujeres son putas solo sirven para la casa y para el sexo'' sonando por 4 minutos, está bien? No me podrian decir nada porque el que quiere lo escucha y quien no cambia la radio? Y si lo escuchan sin quejarse entonces aceptan ser eso? No te entiendo en serioRe:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga aggressive
Disculpa por esto, pero tu eres tonto? Cuando escuchas una canción en un idioma que no entiendes insinuas que haces y/o acepta todo lo que diga? Quien escucha reggaeton puede hacerlo simplemente por el ritmo de la música, lo que dices es como que cualquier mujer que escuche reggaeton y lo baile, es una puta porque la letra lo dice, y no es el caso.aggressive
A mi me gustan todas esas canciones y todos los artistas que mencionaste xd, no siento que se les falte el respeto ya que no va mas allá de una canción, de todas formas las mujeres las bailan y las cantan igual ggPERDÓN?Que sea una canción no implica que no se nos FALTE el respeto.
Que unas mujeres lo bailen, no implica que NO LE MOLESTE A NINGUNA MUJER.
Lo peor de todo esto es que luego hay gente (hombres y hasta mujeres) que se toman las letras muy apecho y al seguir a este tipo de gente "famosa" lo que hace es que la idea del machismo no desaparezca sino que persista como algo NORMAL en esta sociedad.
Si no te gusta el reggaeton no lo escuches, a las mujeres que les gusta ser tratadas como en las canciones las escucharan, creo que es bastante simple.
Y si tu ignoras todo lo que te disgusta es cosa tuya, la gente no tiene por qué censurar su descontento frente a algo.Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga No, claro, hablar de las mujeres como objeto sexual no es faltarles el respeto.Re:¿Cómo ganar a dedo en ring? ¿Cómo ganar a autoclickers?Guías y tutoriales Dios
No es curioso, lamentablemente el que va a dedo es mejor :) no depende de un programita para clickear y el mérito es 100% suyo. ¿No te parece curioso que la gente que usa autoclicks le diga "Lento" al resto? eso si lo es.Dios
Es mas sorprendente que en 8 años no hayan aprendido a clickear y mover el mouse, que dependan de un programa para creerse mejor que alguien.
En serio todavia hay gente en 2017 desde 2009 que se cree que los pasos "importan" para dar o no?
Eso no tiene na que ver, yo he usado autoclick desde 2009 y lo sigo haciendo, no me creo mejor que nadie, sin embargo los que van a dedo normalmente si se creen mejores
es muy curioso si te pones a pensarlo.Re:New PC ¿que marca consideras mejor?Informática MSI o DELL, después ASUS.
Aunque si es torre, mejor ármalo en vez de comprarlo. Sale más barato y eficiente.Re:¿Cuál es tu tipo de personalidad según el MBTI?Beluga "Tu tipo de personalidad es: 'mediador' (INFP-T)"
Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.
Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”
wiii, Shakespeare, Tolkien & Johnny Depp también lo son :0Re:¿Qué opináis sobre esto?Beluga Solo diré que me reí.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
De que me estás hablando, cuando llegas a la tierra es para luego ser juzgado por tus acciones según lo que dicen las escrituras.Returns
SAUDADE
Sigo pensando que generalizar no está bien en este caso.Opino lo mismo. Yo respeto a los ateos pero... ¿Por qué ellos no a los católicos?
No hablo de todos pero decir que la religión católica tiene la culpa de las guerras y de no se que cosa... :/
Te consideras católica.
Te voy a decir porque no respeto la religion con un par de hechos en el pasado.
Y como en si misma se traiciona con sus supuestos pecados.
Primero: La Inquisicion.
Por si no sabes lo que es, fue una ley que permitió a los cristianos poder echar del territorio de España a judios, musulmanes..
Podian torturar a quien quisieran y crear pruebas falsas a pesar de lo contrario.
Sus 10 mandamientos: No matarás.
Se ve claramente en lo anterior, mataban a troche y moche, echaban a la gente de sus territorios y imponian su religion como la correcta.
Como eso te puedo decir 1000 cosas.
Una religión es una mentira, y yo sinceramente me considero empirista.
¿Hay alguna prueba de que Dios exista?
Si la hay muestramela.Son hechos que pasaron antes!!
No tengo por qué mostrarte las pruebas, si tu no quieres creer ahi te quedas tú. Yo creo en Dios a pensar de no verlo.
Por algo existe el diablo... ¿No?
Jamás me van a hacer cambiar de opinión, que te quede claro.

Yo creo en cerdos voladores
Si existe un Dios, dime porque
-Hay guerras todos los dias
-Muere gente de hambre a diario
-Tenemos que darle dinero a la iglesia si ellos pueden crearlo
-Gente que muere por cancer o otras enfermedades
-Porque debemos ir a la iglesia a rezar si Dios esta en todos sitios.
Un Dios que existiera, no permitiria que pasaran estas mierdas.
Si no hubieran guerras, si todos vivieramos en igualdad, si no hubieran enfermedades, sería porque no teníamos libertad de acción. Cada uno tiene algo según la religión que se llama "Libre albedrío", que es la libertad de actuar sabiendo las consecuencias que esto conlleva. Tienes una fogata, puedes elegir entre meter las manos al fuego y quemarte, o dejarlas a fuera y disfrutar del calor, lamentablemente en este mundo hay gente que elige meter las manos en la fogata esperando obtener algo mejor, si no hubiera libertad de decidir que hacemos, seríamos esclavos de un Dios y no tendría sentido salir de ese mundo espiritual para venir al planeta.
Y a la iglesia quizá los católicos van a rezar, yo no se de eso, otros van a aprender más de Dios, a arrepentirse a través de ritos que tienen u otras cosas por el estilo. Vas a la iglesia los domingos porque tienen mandamientos, y la biblia dice que el séptimo día es el día de reposo y lo santificaras, y lo santificas demostrando tributo a Dios. O así hacen las religiones.