Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:[DEBATE] ¿Que pensáis del ring?Beluga
    El juego en sí es genial, LA GENTE es la que provoca que tengas una mala experiencia de juego.
    Si el juego fuera 100% legal, donde no hay rastas que abusan de brujas gente que te insulta porque le das, porque les tiras un coco, porque te dan, porque te quejas de su coco... Si no hubiera gente que utiliza programas externos, y pierden la vida intentando buscar una trampa para el juego, sería un juego entretenido donde todos la pasaríamos bien. Pero, ¿Hoy en día que es lo que hay? Un juego en el que todos hacen lo que sea por ganar; pierden amistades, descargan programas peligrosos, crean otros programas... ¿En serio tanto desespera un juego? a mi la verdad me aburre y paso de entrar, porque cada ring que juego hay un tramposo, que o usa autoclick, o usa uno de esos "Scripts" y si hay algo que debería solucionarse en el juego antes de empezar a innovar o crear, es esto, porque es una fuente de dinero para quienes hacen trampa.
  2. Re:¿Cuál es el mejor keko (personaje)?Beluga
    ¿Cuál es el keko más lindo en aspecto físico? DJ
    ¿Cuál es el keko más adorable? DJ
    ¿Cuál es el keko más raro? LA VIEJA
    ¿Cuál es el keko con mejor guiño? El pescado de la gata
  3. Vendo rares baratitos.Intercambios

- Chocorasta > Precio catálogo: 650 > Mi precio: 580

- Royal Art > Precio catálogo: 350 > Mi precio: 300

- Topuz > Precio catálogo: 100 > Mi precio: 80

En paypal:
    - Chocorasta: 23 Dólares
    - Royal Art > 13 dólares
    - Topuz: 4 dólares
    Las 3 cosas: 35 dólares.
  4. Idea para los clanes.Ideas
    Me gustaría que se pudiera fundar un clan pero que también sea relevante en el juego; no un simple post o un bocadillo en la ficha.
    Tendría que ser costoso, sí, pero la idea es que sea reconocible a través de un tag o una insignia en la ficha, y que haya una sección en la home o el foro con los clanes inscritos.
    También clanes o "Partys" temporales, como complemento del juego que tienen pensado del "Ring 3 vs 3"
  5. Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas
    No me gustaría la verdad hasta que se arreglen todas las irregularidades.
    Modifico* La idea en sí me gusta, pero con el estado actual del juego no creo que sea muy distinto al ring original.
  6. Re:Hombres y mujeres igualesBeluga
    Todos pueden hacer las mismas cosas, sin embargo, hay cosas que por biología hacen que los hombres sean más capaces que las mujeres en algunas cosas y viceversa
  7. Re:Limite De Tiempo En ConcursoIdeas
    TIFANYBELLA
    ¿Quieren dormir? Hagan como yo compren el premio, yo paso de concursar desde que no se permite clonar con amigos, es muy aburrido estar en un área esperando a ver a qué hora sale algo y encima todos se pelean por ver quien lo coge.
    No todos vomitamos dinero.

Nadie obliga a nadie a concursar, ni les pone una pistola en el pecho obligándoles a estar 24/7 participando, aunque no haría más daño a nadie si lo pusieran.
  8. Re:Denuncia a WayneDenuncias
    aggressive
    Porque no lo mutean y listo, de algo que sirva el botón digo yo... :shh:
    Pero es mejor que diga lo que tienr que decir, tomar pantallazos y después mutearle. Así recibe lo que merece.
  9. Re:¿Qué significa ser un buen amig@?Beluga
    No le digo amigo a cualquiera; los cuento con los dedos de una mano. Para mí, el círculo de amigos es una segunda familia, la familia que tu eliges. Un amigo no es con quien hablas todos los días o muy a menudo, es esa persona que sabes que cuando necesites ayuda, estará ahí brindandote su apoyo. Un amigo no te dice las cosas que necesitas para sentirte bien, te dice cuando estás haciendo algo bien o mal desde su perspectiva y te critica, porque no es una persona que esté ahi para hacerte alabanzas sino para ayudarte o hacerte reaccionar si la estás cagando. Todo esto se aplica de ti hacia tus amigos también, obviamente.
    Returns
    La amistad no vale nada.
    Que no tengas amigos no significa que la amistad no valga nada.
  10. Re:¿Que Opinan?Beluga
    Lo único que espero es neutralidad, nada más.
    Feliz por Kickass, porque creo lo hará bien y sorprendido por Ambarnala, en el buen sentido, por que me esperaba a María y Kickass, pero felicitaciones a ambas, cuentan con mi apoyo y ojalá que también con el de todo el foro.
  11. Re:CHIBI MAGICAL BOYDiseño gráfico y animación
    AruOwls

Que emodarks ♥ ❤ , está muy bonito, como no se de dibujo, no te puedo dar mi critica muy profesional, pero viéndolo así, te puedo decir que está muy padre!

Bueno gracias <3

B0z
    Me fascinaaa): no cobras en sacos por hacerme algo que en mi vida podré hacer? (*preparandose para el regaño y el puchero por su firma que no he terminado*

De hecho las ilustraciones las cobro a paypal >o<
    maldita vidaa a a a a a