Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Firma RusselDiseño gráfico y animación
    Venía con intenciones de decir ¡Que cosa más mona! pensando que tendría al niño Russell de up, si que me largo decepcionado ;( Llorar

Con respecto a la firma, primero que nada, es muy grande para el tamaño máximo que permite el foro, 700px x 300px (creo que es muy grande para ello) y pues... está muy bien logrado todo, está impecable y en lo que concierne a su diseño me encanta. Tienes mis dieses, de lo mejor que he visto con estilo boombang (hablando de firmas y no recreaciones)
  2. Re:OJO con lo que comentan en las denuncias.Beluga
    Buzo
    Esto lo haces para la vacante a policía sobrado, la gente así que no lo hace antes es que me irrita, no tengo nada en contra tuya, yo creo que todos se deben de leer las normas, no hace falta nadie que las recuerde... para algo están en chincheta y en los subforos que más tránsito tienen entre los más nuevos. Por favor, no sean aprovechados y si van a ayudar, que sea antes, durante y después.
    Desde toda mi vida he hecho guías y he ayudado a los usuarios. El post lo hice el 30 de Abril y las Vacantes a Policía salieron el 3 de Mayo, ya me contarás tú que es antes y que es después.
    Saludos. (También puedes ver la variedad de links que puse en mi postulación, que prácticamente en ninguno he ayudado mientras está abierta una vacante a policía)

El post lo hice porque una vez que Hyouka hizo el comunicado, MUCHA gente comenzó a comentar las denuncias como si esa norma no existiese.
    He ayudado siempre que lo tengo al alcance, y quien me conozca sabe que es cierto.
  3. Re:Como ver mis mensajes enviados?Beluga
    No puedes verlos a menos que antes de enviarlo, selecciones la casilla 'guardar en buzón de salida', ahí en tus mp pones ver mensajes y seleccionas donde dice Enviados.
  4. Re:Denuncia a B0zDenuncias
    Diosa
    Spoiler

Spoiler
    Diosa
    Bueno empezare por decir que si Josefina (Hyouka) agrego las capturas esas donde la acosas claramente por Mp fue porque tú dices que no tienes problemas con nadie y que Saudade es una paranoica en denunciarte, cosa que es falsa ya que tú te sueles meter con muchas más personas incluyéndome y en cosas bastante delicadas que no pienso mencionar por aquí pero si encuentro las capturas yo misma se las daré a Fran para que el mismo vea de lo que hablo. ¿Dices no meterte con nadie?
    Aquí te dejo una captura donde me acusas de vender kekos robados sin ningún tipo de prueba, ya que yo en bb un seto no me lo robe jamás y si tienes como demostrar lo contrario te pido que lo hagas este es el momento.

Primero que nada, la pregunta que me cuestionas habla de problemas actuales, no de problemas que he tenido en el foro con alguien.
    Segundo, el problema que tuve yo contigo del que hablas (del que no tengo memoria) fue hace mucho como para decir que sigo teniendo problemas contigo por ello.
    Tercero, no dije cuentas ROBADAS, dije cuentas BANEADAS, y de que fueron baneadas si hay pruebas, tales como las denuncias con un veredicto final que decía "Baneado(s)" (Por ejemplo YahirFs)
    Cuarto, prácticamente lo mismo que lo primero, EN LA FECHA, no tenía problema con nadie más que esta chica, ya no me metía contigo ni con hyouka ni con nadie. Aunque si es por tratar de mentiroso a alguien, eso de "tienen problema conmigo pero yo no con ellos" es un chiste para victimizarse, hasta hace poco tenías problemas con Codeine y has tenido problemas con más gente a lo largo del tiempo que llevas en el foro, ya que te gusta mirar tanto hacia atrás. (En ese caso me ponías también a mi en tu postulación, ¿no?)
    aquí las pruebas que pedías
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10709.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11464.msg67237#msg67237
    ahí lo de Yahir , y no fue la única cuenta.

Y no he dicho que no me meto con nadie nunca, simplemente me defiendo de la acusación que hace saudade de que la acoso, cuando, cronológicamente, está probado que mis MPS hacia ella son meras respuestas que comenzaron con un MP que me mandó citándome una respuesta mía en un post.

Seguro que solamente dijiste baneadas? Porque la captura dice otra cosa, te estás contradiciendo a ti mismo, no quieras lavarte las manos y asume tus propias palabras.
    No tienes problemas actuales conmigo? Esta noche hace pocas horas estuviste en Medianoche nuevamente discutiendo conmigo y pueden revisar todos los logs de eso, para todo quieres inventar excusas para hacerte ver bien.
    Te pedire que comentes con pruebas al igual que yo lo estoy haciendo, luego dices que los demás deben ser sancionados por infringir normas y es lo que tú estas haciendo ahora. Y en esta denuncia en concreto van dos veces. Arriba comentaste diciendo que usarás las pruebas de SAUDADE como tuyas y eso es una excusa, simplemente has respondido sin aportar ninguna imagen ni nada y va contra las normas, aplicatelas.

Dejo aqui la captura de tus palabras, parece que hay que remarcartelo

La diferencia es que me están denunciando y me estoy defendiendo, no estoy opinando ni apoyando ni desviando las denuncias.
    Ahora, EN EL ÚNICO MOMENTO QUE ME REFERÍ DE TÍ, FUE HABLANDO DE CUENTAS BANEADAS. LO QUE MARCAS ES UN EJEMPLO.
    Y Sobre lo de MediaNoche, tu fuiste la única que se lo tomó como discusión, yo te hablé de forma tranquila pidiéndote disculpas. Como dices tú, que revisen logs, así te das cuenta. Y lo que comenté arriba fue usando pruebas de Gotico cómo mías, porque sí me servían para defenderme.
    Si ni siquiera estás leyendo ni entendiendo, por favor, abstente de comentar antes de que sigas haciendo el ridículo.
  5. Re:Denuncia a B0zDenuncias
    SAUDADE

Spoiler
    Diosa
    Bueno empezare por decir que si Josefina (Hyouka) agrego las capturas esas donde la acosas claramente por Mp fue porque tú dices que no tienes problemas con nadie y que Saudade es una paranoica en denunciarte, cosa que es falsa ya que tú te sueles meter con muchas más personas incluyéndome y en cosas bastante delicadas que no pienso mencionar por aquí pero si encuentro las capturas yo misma se las daré a Fran para que el mismo vea de lo que hablo. ¿Dices no meterte con nadie?
    Aquí te dejo una captura donde me acusas de vender kekos robados sin ningún tipo de prueba, ya que yo en bb un seto no me lo robe jamás y si tienes como demostrar lo contrario te pido que lo hagas este es el momento.

Primero que nada, la pregunta que me cuestionas habla de problemas actuales, no de problemas que he tenido en el foro con alguien.
    Segundo, el problema que tuve yo contigo del que hablas (del que no tengo memoria) fue hace mucho como para decir que sigo teniendo problemas contigo por ello.
    Tercero, no dije cuentas ROBADAS, dije cuentas BANEADAS, y de que fueron baneadas si hay pruebas, tales como las denuncias con un veredicto final que decía "Baneado(s)" (Por ejemplo YahirFs)
    Cuarto, prácticamente lo mismo que lo primero, EN LA FECHA, no tenía problema con nadie más que esta chica, ya no me metía contigo ni con hyouka ni con nadie. Aunque si es por tratar de mentiroso a alguien, eso de "tienen problema conmigo pero yo no con ellos" es un chiste para victimizarse, hasta hace poco tenías problemas con Codeine y has tenido problemas con más gente a lo largo del tiempo que llevas en el foro, ya que te gusta mirar tanto hacia atrás. (En ese caso me ponías también a mi en tu postulación, ¿no?)

Ya que mencionas a David la verdad no tuve problemas con el como los tengo contigo, siendo sincera lo de David y lo mío fue un pique por no coincidir en los mismos pensamientos, pero el no me ha mandado mensajes privados como has hecho tú ni me ha enviado indirectas como tú XD el me lo ha dicho claro y conciso.

Sigo esperando a que subas todos esos mensajes privados que te enviaba y te insultaba.
    Disculpa, ¿Mensajes privados como los que te mandé yo? tu me mandaste UN mensaje privado INSULTÁNDOME. Y me refería a Diosa que tenía problemas con david, no a tí, y la que se contactó por MP conmigo mandándome una cita de un post, fuiste tú.
  6. Re:Denuncia a B0zDenuncias
    Spoiler
    Diosa

Y no he dicho que no me meto con nadie nunca, simplemente me defiendo de la acusación que hace saudade de que la acoso, cuando, cronológicamente, está probado que mis MPS hacia ella son meras respuestas que comenzaron con un MP que me mandó citándome una respuesta mía en un post.
  7. Re:Denuncia a HyoukaDenuncias
    Hyouka
    La IP de registro la he comprobado, y para reafirmar lo que pensaba, he revisado cada una de las IP's de los mensajes de dicho usuario para no sacar conclusiones sin sentido, y coincidían con otras que has utilizado en tu cuenta, habían diferentes post en los que ha comentado con ella, ¿me dirás entonces que se han prestado las cuentas entre ustedes para comentar otros temas? Y por si fuese poco, también (en ambos perfiles, B0z y Marxhelito19) ha aparecido la misma coincidencia de IP's con el usuario Kleiner, que es otro de tus clones. Entonces, ¿compartían tres cuentas entre ustedes? ¿y tienen el mismo proveedor? qué casualidades.

Vuelvo a repetir, ella en su denuncia ha pedido pruebas de otros usuarios para aportar al caso, y es lo que he hecho, anteriormente ya me ha presentado tu caso por MP y le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento y ya me parece algo totalmente inmaduro de tu parte. Y sí, como siempre, ''hasta que no la mencione no significa que haya sido para ella'', es lo que siempre haces, atacar a otros usuarios ''indirectamente'' y esconder la mano, igual que lo hiciste anteriormente, y de la misma forma (en una firma) para referirte a mí y al Staff.

Y sí, has acosado por MP tanto a ella como a mí, y las pruebas de eso ya las he entregado anteriormente al Staff para que lo verifiquen, incluso pueden ingresar a mi cuenta del foro para comprobarlo, no tengo razones para mentir. Pretendí dejar ya todo tipo de conflictos contigo, pero por lo visto no tienes intenciones de cambiar.

Y como ya he dicho, no puedo publicar las pruebas aquí, no voy a exponer la IP de ningún usuario, no está permitido, no sé qué parte no entiendes.
    Primero que nada, cuando me puse la firma refiriéndome a mi restricción FUI MUY DIRECTO, no fué una indirecta, si que puedes dejar tus payasadas para otro día.
    Ahora, ¿Te he acosado? ¿Discutir una sanción es acoso? Madre mía, ¿Responder los MPS que una tipa que está loca por todo lo que concierne a mi también es acosar? Joder, CUANDO YO LA BUSQUE A ELLA ME HABLAS DE ACOSO.
    Ahora, no sé de que rayos hablas cuando dices "le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento", SI LO ÚNICO QUE HICE CON RESPECTO A ELLA FUE RESPONDERLE LOS MPS, DE HECHO, CUANDO HIZO ESE POST DIFAMANDO DE MI NO HICE NADA AL RESPECTO.
    Ahora, sabes bien que Kleiner SI era mi clon, y SÍ tenía advertencias, y SÍ ingresé a la cuenta esa más de una vez para ayudar un poco en cuanto a redacción y modificar comentarios. Ahora, si te vas a hacer la que no sabía que Kleiner era otra cuenta mía, después de haberme enviado una advertencia y vas a venir hablar irónicamente como 3 personas... vaya.
    Ahora, CUANDO ELLA PIDE PRUEBAS DE OTROS USUARIOS PARA APORTAR AL CASO, TIENE QUE SER AL CASO, QUE ES ACOSARLE A ELLA, SU AMIGO Y UNA FALSA ACUSACIÓN. LA PRUEBA QUE TU NI SIQUIERA POSTEASTE, SINO QUE MODIFICASTE COMO SI FUERA SUYA, NO TIENE NADA QUE VER AL CASO.
    Ahora sí, CIERRO POST para que lo revise FRAN ya que me parecería estúpido que TÚ revises una denuncia hacia tí, a menos que vuelvas a abusar de tus comandos como dije recién, como cuando lo hiciste con pablo y abriste el post para que comentes tú y tiffany y luego volver a cerrarlo, o como cuando me borrabas los comentarios cuando preguntaba sobre la venta de cuentas baneadas, o como cuando me borrabas los posts en los que preguntaba por qué misteriosamente me borraban comentarios sin motivo alguno.
    Saludos, reina de la imparcialidad y la no-corrupción. Sonrisa
    Por cierto, persona más apta para el cargo, sigues infringiendo esto http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0

PD: Pueden revisar mis MPS, la línea temporal dará a entender que mis MPS hacia SAUDADE eran RESPUESTAS, de hecho, los MPS comenzaron con una cita de un comentario mío en un post que me mandó por MP. :)
    PPD: Veo que SAUDADE anda diciendo por ahí que me bloqueó MPs (O eso me dijo Hyouka, que ella me bloqueó MP) o que alguna vez dijo que yo dejara de mandarle MPS... Ambas cosas son totálmente mentira, primero porque yo fui quien bloqueó los Mensajes Privados, NO ELLA y jamás me dijo que deje de mandarle mensajes ni nada por el estilo, el último MP que recibí de su parte fue en el que me insulta.
  8. Re:Denuncia a HyoukaDenuncias
    Hyouka
    ¿Abuso de comandos y corrupción? SAUDADE me envió un documento PDF y nos explicó a mí y a Tiffany que no sabía convertirlo, no quería que apareciesen sus datos. Entonces me lo pasó por MP y le tomé capturas para agregarlas por ella, cosa que he hecho anteriormente con otros usuarios. He modificado formularios, subido pruebas por ellos y demás porque no sabían hacerlo, ¿en qué momento eso es abuso de poder y corrupción? Ya me dirás tú.

Y si se quiso añadir todo eso, fue porque tú dices que solamente se mete contigo sin motivos, hiciste falsas acusaciones e incluso hace pocos días tenías una firma como ''indirecta'' para ella, donde mencionabas que solamente utiliza el foro para ti, etc. Pues bien, no quieras victimizarte diciendo que solamente es contigo, porque has atacado a otras personas por MP (incluyéndome), y eso se considera acoso, han revisado tus MP's y mis respuestas, y sí, son pruebas. Y por lo mismo se te ha sancionado anteriormente.

Ya que hablamos de infringir normas, y creo que esto es lo que ha desatado tu enojo para denunciarme, te he enviado hace unos minutos un MP preguntándote por qué el usuario ''Marxhelito19'' (cuenta que ha buscado revuelo en diferentes post y hecho una denuncia a SAUDADE) tenían la misma IP, pregunta que evadiste y no respondiste. El uso de clones no se permite en el foro, mucho menos para generar revuelo y llevar a cabo este tipo de actitudes.

¿Crees que he abusado para atacarte a ti y que infringí las normas? Está bien, si tú lo dices. Y si realmente el Staff considera que lo he hecho, pues está bien, recibiré una sanción, pero no voy a permitir que personas inmaduras como tú quieran victimizarse con mentiras sobre mí. Si has hecho las cosas mal, hazte cargo de tus actos.

No publicaré las pruebas que debería porque sería exponer tu IP a todo el foro, por lo tanto, si se requiere, las enviaré por MP al Staff.
    Primero que nada, el ÚLTIMO link son de TUS MPS y no un PDF de ella, ¿A quién vas a engañar? En ese link se muestran pantallazos totalmente ajenos a lo que es respecto a la denuncia. Ahora, con respecto a mis falsas acusaciones... ¿Cuál? ilústrame, y hasta que no mencione a SAUDADE en alguna firma o post, no tienen por qué asumir que es para ella.
    Vuelvo a lo anterior, si YA SE ME SANCIONÓ por la discusión que tuve CONTIGO, no tiene por qué volver a salir a flote ese tema, menos en una denuncia que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con eso. Ahora, revisa la IP de registro, sino, podrías afirmar que soy también clon de Loquendo.
    Ahora, ¿Victimizarme con mentiras? ¿Busqué yo a SAUDADE? ¿Acosé yo por MP insistiéndole a cada rato a SAUDADE? Creo que es al revés, no creo que responderle a alguien y posteriormente bloquearle los mensajes privados sea un acoso; si me vas a llamar mentiroso hazlo por pruebas, porque venir a difamar por difamar, y venir a corromper el foro dando un mal uso a tus herramientas, venir a corromper el foro aplicando las normas cuando te conviene... Vamos, MENUDA POLICÍA IMPARCIAL TENEMOS.
    Finalmente, SI ME HICIERA LA VÍCTIMA Y DIJERA EN ALGÚN MOMENTO QUE SOY UNA SANTA PALOMA, HABRÍA DENUNCIADO YO A SAUDADE, PERO NO ES ASÍ, NO SOY TAN HIPÓCRITA PARA INICIAR UNA DISCUSIÓN CON ALGUIEN Y LUEGO IR A DENUNCIAR COMO ESTÁ HACIENDO ESTA USUARIA AHORA.
    Aunque, para hablar de imparcialidad creo que ya lo tiene claro todo el mundo n.n
    Por cierto, oh, la única policía del foro, Si vas a comentar solo para defenderte, sin probar que no eres corrupta, ni evades normas, estás evadiendo un post que tú misma redactaste: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0 , en este post se habla de TÍ, no de MÍ, si quieres tirarme basura, denúnciame tú con tus pruebas, no vengas a tirar basura a una denuncia que va hacia tí, ni modificando pa' tu conveniencia en las denuncias de otros.
    Cierro post pa que no sigas infringiendo normas (hacer chat) ni comente gente incumpliendo reglas al comentar sin pruebas, dejo esto a criterio de Fran. (a menos que quieras abrirlo, comentar y cerrarlo como lo hiciste con Ebola para quedarte con la última palabra, señora no-corrupta, no-imparcial)
  9. Denuncia a HyoukaDenuncias

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Hyouka.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Recién.
    Motivo de la denuncia: Corrupción, abuso de comandos, eludir normas, incumplimiento de normas.
    Explicación detallada de los sucesos: Recién me denunció la usuaria SAUDADE por "Acusaciones falsas, "amenazas" y acoso, hacia ella y un compañero suyo", y evade que le pregunte sobre la última respuesta de la denunciante la cual infringe lo que dicta el post "Actividad Sancionable", además, usa sus poderes para modificar su denuncia agregando screenshots que sacan de contexto la denuncia, pantallazos que no hablan ni de saudade, ni de su compañero, sino que de una discusión que tuve con ella acerca de una restricción que tenía, discusión por la cuál se me baneó del foro anteriormente.
    Pruebas gráficas/vídeos:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13029.0
    Que imparcial eres, ¿no?

10. Re:Denuncia a B0zDenuncias
    Ocuparé tus propias pruebas como MIS pruebas para defenderme. Lo único que veo OFENSIVO de TODO lo que comentaste, fue esto

Llamándote "Lame botas" o como quieras decirle por lo mismo que aclaraste tu mismo antes, que es que te registraste en el foro únicamente para argumentar a favor de lo que dijera SAUDADE en cualquier lado.

No le veo lo malo a mi respuesta al tú llamarme dolido por tu ignorancia, que la vuelvo a recalcar.

Y en este pantallazo, no entiendo qué es lo que tiene, ¿Me corrijo diciendo que no insultas pero denigras a un usuario comentando irónicamente y burlándote de él? .___. y claro que dije que iba a pedirle al staff que tomara medidas, con el staff me refiero a los policías, fran y rober. Si alguien no estuviera cometiendo actividad inapropiada no tendría por qué tomarse mal eso, ni sentirse atacado por una amenaza. Pero bueno, cada quién con su criterio. Ahora, me gustaría que en ESE Caso se revisasen logs, porque subes lo que yo dije pero todo lo que no dejaste de decir en ese rato... ¿No mencionas nada de eso? ¿No tomas capturas de eso? ¿Y no confiesas que sí después te fui a pedir disculpas a una isla y ese es el gran acoso del que SAUDADE habla?
    Ahora, yo no tomaría como 2 opiniones de personas distintas lo que tú y saudade dicen en este post, después de todo, nos aclaras desde un comienzo que te registraste en el foro únicamente para estar a favor en cualquier cosa de SAUDADE.
    Por último, puedes tomar pantallazo a un PDF y subir las imágenes al foro.
    Se me iba algo, si vas a contestar algo, que sea con respecto a Acusaciones falsas, "amenazas" y acoso, hacia mi y un compañero, sino haz otra denuncia y, para hablar de candidaturas a policia, hay un post en beluga.
    Además, acabo de recordar que el diálogo que subes en esos pantallazos ocurrió EN MI ISLA, TU ME SEGUISTE. ¿Olvidaste eso también?
  11. Re:Denuncia a B0zDenuncias
    Primero que nada, me disculpo absolutamente por haber utilizado el término Grooming, fue un fail conceptual mío queriéndome referir al Cyber Bullying, de verdad mil disculpas por ello, modificaré el comentario para que se entienda correctamente y sin el incorrecto sentido que le di. Ahora procederé al resto de la denuncia comenzando con lo siguiente, si alguien me quiere de policía, es precisamente porque a la gente sin modales, hipócrita, mentirosa y victimista como tú es a la que le callo la boca con gusto y placer.
    Bueno, ya aclarando lo de las acusaciones falsas que más que eso fue un error (ya que no tengo por qué acusarte de abusar sexualmente de un menor cuando según yo eres menor tu también) procederé a responder a "amenazas y acoso".
    Primero, refiérete de mi como alguien que te esté amenazando cuando te diga "haré que te baneen, que te golpeen, te hackearé, te quemaré el router" o algo así que SI es una amenaza GRAVE y digna de denuncia, sin embargo, la amenaza de la que tu hablas es de cuando te dije que le mandaría un mensaje a Fran mostrándole como me molestabas por MP.
    Ahora con respecto al acoso primero hacia gótico, creo que me pasé pero no de alguna manera distinta a la que el hizo a alguien que anteriormente usaba el foro, además, las últimas veces en las que le seguí a una isla fue para decirle "PERDÓN" y el supongo que si tiene 2 huevos será consciente de ello. Comentaré con respecto a las pruebas y finalmente hablaré sobre el "Acoso hacia ti" del que hipócritamente me acusas.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9658.msg54288#msg54288 -> En ese link me llamas acosador? ¿por responderte cuando ni siquiera tenía problemas contigo? vaya xD
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9019.15 -> Acá me refería a TODOS Los usuarios, no a ti en específico. No es acoso mío, es paranoia tuya y eso deberías tratarlo con un psicólogo y no con una denuncia de foro.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9756.msg55318#msg55318 -> Es un debate, DUH. Tu me sigues en posts que ni siquiera son DEBATE.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12793.msg74176#msg74176 -> Post donde te victimizas a través de mentiras y cierras post para que no pueda defenderme. Vaya, ahora responderé a tus puntos.
    (1) -> Sí, hablé sobre ti en mi pad, sobre tu manía conmigo. Gracias por notarlo.
    (3) -> No me burlé del abuso hacia la mujer, me burle de las exageraciones de algunas feministas totálmente extremistas y un tanto ridículas que sentían asco hacia el género masculino en sí y no al machismo.
    (2) -> ¿Vas a quejarte también de todos los que respondían cada post de debate polémico extremista que hacías? xD
    (4) -> Además, contactar con un mod es equivalente a contactar con un policía, creo que tienes un problema con los rangos del foro y tampoco veo tan grave una amenaza (advertencia) que consiste en decirle a alguien que si no deja de cometer una actividad inapropiada, se lo mencionaré a alguien del staff. Creo que es lo que todos debemos hacer.
    (5) -> Hipocresía total de tu parte.

Ahora hablaré acerca de tí llamándome acosador, que me parece el acto más hipócrita que he presenciado en el foro desde que juego Boombang. Primero que nada en este link http://www.boombang.nl/forum/index.php?action=profile;area=showposts;sa=messages;u=2966 nos damos cuenta de quién sigue a quíen, es más, estuviste un tiempo inactiva y no fui la única persona que se dio cuenta que para lo único que te conectabas al foro era para refutarme algo o para mandarme un MP como el siguiente o me insistías que te pasara el facebook de alguien que no quería que te lo diera, y creo que está en todo su derecho y es algo que debo respetar. El MP que me mandaste:

A lo que respondí
    B0z

Te pase el pantallazo, no te voy a pasar el face de alguien a quien le caes como patada en los huevos, es algo privado y no depende de mi, si que ya deja de jugar a la niña insoportable anda. Sigue y lo considero acoso.

Eres patético, acoso de qué, imbécil, si vienes provocando y luego te intentas hacer el bueno, que no engañas a nadie con tu doble moral. Ya te han tenido que callar varias veces la boca en el foro, que no se quien coño te crees.
    Doble moral de qué? Y callarme la boca quien? Paso de seguir discutiendo con una niña de 14 años que se cree Dios. Pasaré MP a Fran, yo me creo un ser vivo con derecho a opinar y querer estar tranquilo, no sé quien te crees tu para acosarme ni para insultarme.
    Ahora, esa es la gran amenaza que te hice, pasarle el MP a Fran, el MP en el que me insultas. Además, ¿Me vas a acusar de acoso siendo que para lo único que te conectabas era para mandarme MP y refutarme comentarios? ¿Me vas a acusar de acoso siendo qué, una vez que YO te bloqueé MPs porque NO tenía ninguna intención de seguir discutiendo contigo, HICISTE UN POST PARA SEGUIR TIRÁNDOME MIERDA? Vaya... Vaya, de verdad.
    Con respecto a lo de Alanna, Hyouka me advirtió que deje de usar clones y como consecuencia de eso yo me quejé de que ella lo hacía. Por último, yo no te denuncié en el foro porque no me considero una santa paloma, pero me parece hasta gracioso que tu lo hagas como si no tuvieras ninguna culpa de nada xD.
    Este será mi único comentario porque es lo que las normas me permiten, además de que quedó claro a todos que contigo es alguien con quien no se puede discutir.
    Modifico tal como ella modifica, en las imagenes que SAUDADE subió, dice que yo la busqué, sin embargo, se ve claramente que los Mp que le envié son respuesta a los suyos.
  12. Re:¿A quienes os gustaria ver de Policía?Beluga
    A mi obviamente, si quisiera ver a otra persona no me presentaría. Y bueno, de los que se han postulado, sé que Ebola lo haría bien.
    De todas formas sé que existe gente que no estará a favor de mi (que de un día a otro me enteré que me tenían malas) así como hay gente que me conoce bien y si que me apoya, y se agradece.
    De todas formas, quiero agregar y destacar la transparencia que está teniendo Fran con los últimos cambios que ha hecho en el staff (a excepción de Dream), creo que es otro aspecto que antes no existía y hoy en día se agradece, se elija a quien se elija.
  13. Re:[VACANTE] PolicíaNoticias

Requisitos:
    - Ser activo en el foro
    - Tener buena ortografía
    - Ganas de trabajar en equipo

¿Por qué quieres ser policía del foro?
    Creo que soy una de las personas en el foro que más entiende como se usa, que mejor sabría aplicar las normas y de igual manera instruir a la gente nueva. Me gustaría apoyar en las denuncias, andar renovando las guías y post antiguos de normas, reducir el spam, las discusiones, los post desviados... Ser un guía para los nuevos, un agente de orden y uno de los factores determinantes en los distintos casos que día a día encontramos en la sección denuncias. Así mismo, seguir ayudando a mantener el orden que el foro está llevando y que cada vez va mejor.
    ¿Por qué crees que deberías ser el próximo policía?
    Porque soy alguien que no está para ver una injusticia y callarse, soy bastante justo e imparcial a la hora de tener que decir algo u opinar en un conflicto, conmigo no se van a encontrar ningún tipo de distinción a nadie bajo ninguna circunstancia. De todas formas, no vengo acá a ser el Nicolás Maduro del Boombang, también suelo empatizar sobre todo con la gente nueva que no tiene mucha experiencia en el foro.
    Por otra parte, uno de los motivos que me llevan a querer ser policía, es que con respecto al juego, es el foro en donde me la llevo la mayor parte del tiempo.
    ¿Tienes problemas con alguien en el foro? ¿Por qué?
    Ahora con certeza puedo decir que sí, tengo problema con alguien del foro. Sin embargo, no sé si decir con "Alguien del foro" ya que esa persona no la podría considerar activa, ya que, las últimas veces que le he visto conectada ha sido para refutarme algo o molestar por MP.
    El problema se genera por su intolerancia ante la opinión del resto, y el Cyber Bullying que se le hizo a un usuario hace un corto tiempo atrás.
    Publica alguno de los temas/post en los que corrijas a algún usuario.
    Los rojos son bienvenidas o introducciones a las reglas, las negritas en color negro corresponden a correcciones o ayudas con respecto al foro y el juego y las azules son guías. Aquellas sin negrita ni color "especial" son extras.

Spoilerhttp://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10145.msg58244#msg58244
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9270.msg50310#msg50310

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9231.msg50075#msg50075
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9029.msg48614#msg48614
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8865.msg48615#msg48615
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12933.msg74863#msg74863
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12908.msg74806#msg74806
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8973.msg48086#msg48086
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8501.msg44526#msg44526
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12386.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7931.msg43925#msg43925
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8368.msg43561#msg43561
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8284.msg43023#msg43023
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8306.msg43203#msg43203
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8228.msg42692#msg42692
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8092.msg41550#msg41550
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7733.msg39591#msg39591
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5434.msg27284#msg27284
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5429.msg27257#msg27257
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5385.msg27028#msg27028
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5323.msg26884#msg26884
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5334.msg26673#msg26673
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5281.msg26642#msg26642
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4458.msg21178#msg21178
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4800.msg23616#msg23616
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5940.msg30825#msg30825
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7835.msg39770#msg39770
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8200.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4785.0

Comentario Adicional
    No le deseo suerte a nadie porque esto no es de el con más suerte queda, ojalá se tome una buena decisión. Por otra parte, entiendo si (de nuevo) no se me escoge; soy alguien que no dudará en decirle lo que piensa a quien sea, aunque lo "conflictivo" que soy disminuiría totalmente si tuviera que ayudar bajo este cargo. De todas formas, si no se me eligiese, seguiré ayudando y aportando con guías.
  14. Re:Que manias tienen???Beluga
    No tolero tener el pelo sucio,solo escribo con lapiz de pasta negro y punta fina, o portaminas 0.5, para resolver ejercicios debe ser en un cuaderno con cuadritos pequeños, me siento en una silla o donde sea sin tocar el piso, ya sea en posición india, arrodillado o como si fuera un soldado a punto de ser nombrado caballero y finalmente morderme esta parte del dedo índice cuando estoy intentando concentrarme: