Primero que nada, me disculpo absolutamente por haber utilizado el término Grooming, fue un fail conceptual mío queriéndome referir al Cyber Bullying, de verdad mil disculpas por ello, modificaré el comentario para que se entienda correctamente y sin el incorrecto sentido que le di. Ahora procederé al resto de la denuncia comenzando con lo siguiente,
si alguien me quiere de policía, es precisamente porque a la gente sin modales, hipócrita, mentirosa y victimista como tú es a la que le callo la boca con gusto y placer.Bueno, ya aclarando lo de las acusaciones falsas que más que eso fue un error (ya que no tengo por qué acusarte de abusar sexualmente de un menor cuando según yo eres menor tu también) procederé a responder a "amenazas y acoso".
Primero, refiérete de mi como alguien que te esté amenazando cuando te diga "haré que te baneen, que te golpeen, te hackearé, te quemaré el router" o algo así que SI es una amenaza GRAVE y digna de denuncia, sin embargo, la amenaza de la que tu hablas es de cuando te dije que le mandaría un mensaje a Fran mostrándole como me molestabas por MP.
Ahora con respecto al acoso primero hacia gótico, creo que me pasé pero no de alguna manera distinta a la que el hizo a alguien que anteriormente usaba el foro, además, las últimas veces en las que le seguí a una isla fue para decirle "PERDÓN" y el supongo que si tiene 2 huevos será consciente de ello. Comentaré con respecto a las pruebas y finalmente hablaré sobre el "Acoso hacia ti" del que hipócritamente me acusas.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9658.msg54288#msg54288 -> En ese link me llamas acosador? ¿por responderte cuando ni siquiera tenía problemas contigo? vaya xD
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9019.15 -> Acá me refería a TODOS Los usuarios, no a ti en específico. No es acoso mío, es paranoia tuya y eso deberías tratarlo con un psicólogo y no con una denuncia de foro.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9756.msg55318#msg55318 -> Es un debate, DUH. Tu me sigues en posts que ni siquiera son DEBATE.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12793.msg74176#msg74176 -> Post donde te victimizas a través de mentiras y cierras post para que no pueda defenderme. Vaya, ahora responderé a tus puntos.
(1) -> Sí, hablé sobre ti en mi pad, sobre tu manía conmigo. Gracias por notarlo.
(3) -> No me burlé del abuso hacia la mujer, me burle de las exageraciones de algunas feministas totálmente extremistas y un tanto ridículas que sentían asco hacia el género masculino en sí y no al machismo.
(2) -> ¿Vas a quejarte también de todos los que respondían cada post de debate polémico extremista que hacías? xD
(4) -> Además, contactar con un mod es equivalente a contactar con un policía, creo que tienes un problema con los rangos del foro y tampoco veo tan grave una amenaza (advertencia) que consiste en decirle a alguien que si no deja de cometer una actividad inapropiada, se lo mencionaré a alguien del staff. Creo que es lo que todos debemos hacer.
(5) -> Hipocresía total de tu parte.
Ahora hablaré acerca de tí llamándome acosador, que me parece el acto más hipócrita que he presenciado en el foro desde que juego Boombang. Primero que nada en este link http://www.boombang.nl/forum/index.php?action=profile;area=showposts;sa=messages;u=2966 nos damos cuenta de quién sigue a quíen, es más, estuviste un tiempo inactiva y no fui la única persona que se dio cuenta que para lo único que te conectabas al foro era para refutarme algo o para mandarme un MP como el siguiente o me insistías que te pasara el facebook de alguien que no quería que te lo diera, y creo que está en todo su derecho y es algo que debo respetar. El MP que me mandaste:

A lo que respondí
B0z
Te pase el pantallazo, no te voy a pasar el face de alguien a quien le caes como patada en los huevos, es algo privado y no depende de mi, si que ya deja de jugar a la niña insoportable anda. Sigue y lo considero acoso.
Eres patético, acoso de qué, imbécil, si vienes provocando y luego te intentas hacer el bueno, que no engañas a nadie con tu doble moral. Ya te han tenido que callar varias veces la boca en el foro, que no se quien coño te crees.
Doble moral de qué? Y callarme la boca quien? Paso de seguir discutiendo con una niña de 14 años que se cree Dios. Pasaré MP a Fran, yo me creo un ser vivo con derecho a opinar y querer estar tranquilo, no sé quien te crees tu para acosarme ni para insultarme.
Ahora, esa es la gran amenaza que te hice, pasarle el MP a Fran, el MP en el que me insultas. Además, ¿Me vas a acusar de acoso siendo que para lo único que te conectabas era para mandarme MP y refutarme comentarios? ¿Me vas a acusar de acoso siendo qué, una vez que YO te bloqueé MPs porque NO tenía ninguna intención de seguir discutiendo contigo, HICISTE UN POST PARA SEGUIR TIRÁNDOME MIERDA? Vaya... Vaya, de verdad.
Con respecto a lo de Alanna, Hyouka me advirtió que deje de usar clones y como consecuencia de eso yo me quejé de que ella lo hacía. Por último, yo no te denuncié en el foro porque no me considero una santa paloma, pero me parece hasta gracioso que tu lo hagas como si no tuvieras ninguna culpa de nada xD.
Este será mi único comentario porque es lo que las normas me permiten, además de que quedó claro a todos que contigo es alguien con quien no se puede discutir.
Modifico tal como ella modifica, en las imagenes que SAUDADE subió, dice que yo la busqué, sin embargo, se ve claramente que los Mp que le envié son respuesta a los suyos.