Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Tu top 5 [Anime/Videojuegos]Beluga
    Personajes de anime:
    - Goten (Dragon Ball Z - Super)
    - Happy (Fairy Tail)
    - Lelouch (Code Geass)
    - Pikachu (Pokémon)
    - Shikamaru (Naruto)

Personajes de Videojuegos:
    - Yoshi (Varios juegos de nintendo)
    - Pikachu (Pokémon)
    - Fox McCloud (Star Fox)
    - Carl Johnson (Gta San Andreas)
    - Marshall Law (Tekken)
  2. Re:¿Donde sale el Dino Lee? (nose donde publicarlo)Beluga
    Krezzy

En el regalo que dieron esta navidad.

En el TV no salian en los huevos de Dinosaurio?
    Creo que sí, pero acá las únicas maneras de conseguirlo (hasta ahora) es comparándolo a alguien que ya lo tenga, o abriendo uno de esos regalos.
  3. Re:Upper Rangers. ¡¡Únete!!Clanes BB
    Facu

Facu

Suerte, supongo
    Espero que este Clan no sea tóxico como el otro

PD: Un pequeño dato, los titanes son superiores a los dioses

Mejor dicho, son superiores a los Semidioses.
    Según la titanomarquía griega es así
    Titán > Dios > Semidios
    Crono era un titán, padre de Zeus
    Zeus era el Dios principal, padre de Héracles
    Héracles era un semi-dios (o bien, Hércules)

Según la Titanomaquia Los Titanes entran en el rango de Dioses, por lo cual Dioses y Titanes estarian en el mismo rango dependiendo del ser mitologico. Ya depende si sea peliculas o juegos le cambian el poder jerarquico, mas debiles o mas fuertes entre los bandos. En la misma mitologia te dice que en la (Guerra de titanes) Los originales fueron derrotados por su segunda generación actualmente llamados dioses griegos.
    Fueron superados por Zeus, no por poder sino por la trampa que le tendió a Cronos, pero la jerarquía en un comienzo es la que te cuento, ya que la mitología describe a los titanes como un grupo de dioses más grandes y más poderosos, a pesar de haber sido vencidos. (No dejas de tener razón en todo caso, la jerarquía después del derrocamiento de Cronos pasa a ser Dioses>Titanes>Semidioses, sin embargo por poder los titanes van arriba y cronológicamente también)
  4. Re:Upper Rangers. ¡¡Únete!!Clanes BB
    Facu

Suerte, supongo
    Espero que este Clan no sea tóxico como el otro

PD: Un pequeño dato, los titanes son superiores a los dioses

Mejor dicho, son superiores a los Semidioses.
    Según la titanomarquía griega es así
    Titán > Dios > Semidios
    Crono era un titán, padre de Zeus
    Zeus era el Dios principal, padre de Héracles
    Héracles era un semi-dios (o bien, Hércules)
  5. Re:IdeaIdeas
    Diosa

El-milla

B0z
    ¿Para qué? ¿Para ver a quién le funciona mejor el Ghost Autoclick?

En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.

Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.
    Y otro, la cosa es incitar a que se hagan las cosas bien, y no con trampas..

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
    Es eso, buscar un método, pero no vengan acá a contarme que en el ring se usa autoclick, scripts, clones y tonterías y que nadie se queja porque siempre veo gente molesta por esto, es cosa de ver el foro, y para subir con clones mejor que nos den el ninja con todos sus niveles y ya, o que pongan sólo el modo práctica si lo que quieren es jugarlo. Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)

B0z eres la persona más hipócrita que conozco, primero vas y me pides disculpas por todos tus ataques que todo se puede leer en los chatlog y ahora en cada post que tienes oportunidad me atacas de nuevo más falso e hipócrita imposible.
    Ya me dirás si esto no es por mí, la envidia habla por sí sola, porque estoy segura que si alguien te regala algo así lo aceptas callado la boca =)
    Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)

Disculpa, ¿Soy hipocrita por que? Fui a pedirte disculpas, ahora lo admites, pero en el post de las denuncias bien que dijiste que fui a buscar discusión. Ya me cuentas luego de gente hipócrita y falsa.

Y claro que acepto un regalo, pero si la mayoria de los rings ni siquiera los subí, no me voy a poner a hablar como si fuera un jugador de éste. Es a eso a lo que iba, no había para que tomárselo tan mal, y ahora por citarte una vez te busco en todos los posts? Madre mía.

Disculpa por seguir el revuelo, pero para que venga alguien a ensuciar mi imagen y luego se me prive de limpiarla... vamos.
    A lo que voy, es que si van a poner un juego para que hagamos trampa en otro más, mejor lo ponen sólo en modo practica y que te den el ninja negro con los respectivos cinturones.
  6. Re:Acerca de los concursosBeluga
    No creo que falten concursos, tampoco hay que tener eventillos todas las semanas ¿eh? y concursos fuera de las fechas festivas si hay, y creo yo que son bastantes.
  7. Re:IdeaIdeas
    El-milla

B0z

En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.

Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.
    Y otro, la cosa es incitar a que se hagan las cosas bien, y no con trampas..

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
    Es eso, buscar un método, pero no vengan acá a contarme que en el ring se usa autoclick, scripts, clones y tonterías y que nadie se queja porque siempre veo gente molesta por esto, es cosa de ver el foro, y para subir con clones mejor que nos den el ninja con todos sus niveles y ya, o que pongan sólo el modo práctica si lo que quieren es jugarlo. Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)
  8. Re:Compro cuenta LoL ¡¡¡EUW!!Intercambios
    pargelas
    vamos a ver jaimito tu has jugado conmigo? , 2 tengo videos grabados del elo , 3 tengo amigos que saben que llegue a d5 casi d4 , 4 antes de hablar enserio informate manin Sonrisa , y si no lo tiene es porque deje de jugar llevo 8 meses o 9 sin jugar :)
    Lo que pasa es que el ELO de la s5 queda para la S6, pero si no jugaste las provisionales de dicha season (La 6) tu elo vuelve a neutral para la season 7.
  9. Re:IdeaIdeas
  10. Re:1 intercambio realizado.Intercambios
    Igual un cambio de 5 sacos no es tanto como para que nos fiemos, de todas formas, para que juntes pruebas para postularte a un Team o bien, tener un post de solitario creíble, cuando me pidan un cambio no tan grande o necesite pasarme sacos, te recomendaré / acudiré a ti. También estuve en tu posición y con intermediarios ya existentes cuesta bastante que la gente te pida a ti y puedas conseguir pruebas. Suerte
  11. Re:¿Cuál es tu historia en Boombang?Beluga
    Minijuegos.com 2004 o 2005 no recuerdo bien, tenía 6 o 7 años.
    Las primeras cosas que recuerdo, son que me llamaba "molono" por mi gata Molly, que usaba rastas cafés y la banda esa verde.
    Podría decir que... en mis comienzos, mi primera experiencia fue que recargué con el móvil de mi abuela y lo que cargué me lo timaron en flores locas. Ese timo me hizo llorar; quería de vuelta mis cosas, por lo que mi madre tomó el teclado y empezó a insultar al dueño del juego. (No recuperamos nada)
    Y otra cosa que recuerdo, es que cuando caía un cofre de oro, sentía como que se me paralizaba el corazón. Vaya trauma esos cofres loco.
    Ah, mi primer amigo su nombre decía algo de "dragonsito" y era de Caracas