No he pensado en un nombre, ya que tengo muchas llamadas
Lilou
Abelin
Coffee
Gordo
Bella
Alaska
Woody
Jessy
Simona
Renato
Samuel
Lilou
Abelin
Coffee
Gordo
Bella
Alaska
Woody
Jessy
Simona
Renato
Samuel
3577 en total
KrezzyCreo que sí, pero acá las únicas maneras de conseguirlo (hasta ahora) es comparándolo a alguien que ya lo tenga, o abriendo uno de esos regalos.
En el regalo que dieron esta navidad.
En el TV no salian en los huevos de Dinosaurio?
FacuFueron superados por Zeus, no por poder sino por la trampa que le tendió a Cronos, pero la jerarquía en un comienzo es la que te cuento, ya que la mitología describe a los titanes como un grupo de dioses más grandes y más poderosos, a pesar de haber sido vencidos. (No dejas de tener razón en todo caso, la jerarquía después del derrocamiento de Cronos pasa a ser Dioses>Titanes>Semidioses, sin embargo por poder los titanes van arriba y cronológicamente también)FacuSegún la titanomarquía griega es así
Suerte, supongo
Espero que este Clan no sea tóxico como el otro
PD: Un pequeño dato, los titanes son superiores a los dioses
Mejor dicho, son superiores a los Semidioses.
Titán > Dios > Semidios
Crono era un titán, padre de Zeus
Zeus era el Dios principal, padre de Héracles
Héracles era un semi-dios (o bien, Hércules)
Según la Titanomaquia Los Titanes entran en el rango de Dioses, por lo cual Dioses y Titanes estarian en el mismo rango dependiendo del ser mitologico. Ya depende si sea peliculas o juegos le cambian el poder jerarquico, mas debiles o mas fuertes entre los bandos. En la misma mitologia te dice que en la (Guerra de titanes) Los originales fueron derrotados por su segunda generación actualmente llamados dioses griegos.
FacuSegún la titanomarquía griega es así
Suerte, supongo
Espero que este Clan no sea tóxico como el otro
PD: Un pequeño dato, los titanes son superiores a los dioses
Mejor dicho, son superiores a los Semidioses.
DiosaEl-millaEs eso, buscar un método, pero no vengan acá a contarme que en el ring se usa autoclick, scripts, clones y tonterías y que nadie se queja porque siempre veo gente molesta por esto, es cosa de ver el foro, y para subir con clones mejor que nos den el ninja con todos sus niveles y ya, o que pongan sólo el modo práctica si lo que quieren es jugarlo. Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)B0z
¿Para qué? ¿Para ver a quién le funciona mejor el Ghost Autoclick?
En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.
Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.
Y otro, la cosa es incitar a que se hagan las cosas bien, y no con trampas..
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
B0z eres la persona más hipócrita que conozco, primero vas y me pides disculpas por todos tus ataques que todo se puede leer en los chatlog y ahora en cada post que tienes oportunidad me atacas de nuevo más falso e hipócrita imposible.
Ya me dirás si esto no es por mí, la envidia habla por sí sola, porque estoy segura que si alguien te regala algo así lo aceptas callado la boca =)Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)

El-millaEs eso, buscar un método, pero no vengan acá a contarme que en el ring se usa autoclick, scripts, clones y tonterías y que nadie se queja porque siempre veo gente molesta por esto, es cosa de ver el foro, y para subir con clones mejor que nos den el ninja con todos sus niveles y ya, o que pongan sólo el modo práctica si lo que quieren es jugarlo. Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)B0z
¿Para qué? ¿Para ver a quién le funciona mejor el Ghost Autoclick?
En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.
Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.
Y otro, la cosa es incitar a que se hagan las cosas bien, y no con trampas..
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
pargelasEntonces deberias tener el marco esta season
juge toda la s6 y subi d5 pero bueno.
pargelasLo que pasa es que el ELO de la s5 queda para la S6, pero si no jugaste las provisionales de dicha season (La 6) tu elo vuelve a neutral para la season 7.
vamos a ver jaimito tu has jugado conmigo? , 2 tengo videos grabados del elo , 3 tengo amigos que saben que llegue a d5 casi d4 , 4 antes de hablar enserio informate manin, y si no lo tiene es porque deje de jugar llevo 8 meses o 9 sin jugar :)