Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Idea ranking mensualIdeas
    Mientras sea sin premios me parece bien.
    Por cierto, ¿qué hace esa tal Sinba de diseñadora del foro? no entiendo, tenemos a este Picasso acá y lo dejan de user normal. En fin hasi kn la moderasion
  2. Re:Los movimientos en el ring son una basuraBeluga
    No sé que se puede hacer al respecto, si la gente quiere dar a un paso lo va a hacer. Lo único que te recomiendo es que si no te gusta el ring, no lo juegues. Yo me la paso bien en Boombang conociendo a la gente, hablando con mis amigos y no he necesitado ir a ring compulsivamente como muchos hace más de 1 año.
    Dicho esto cierro post.
  3. Denuncia a Wallkie (x2)Denuncias

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Wallki
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01-06-2017
    Motivo de la denuncia: Acoso, molestias, burlas.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en Dinoland esperando gominolas, y llega este usuario únicamente a molestar (no estuvo haciendo nada más hasta que llegó lLuxRay). Está bien, debería darle click a ignorar, pero ¿por qué no mostrar este tipo de acciones? le debo haber dicho un par de palabras a lo largo de toda esta molestia que seguramente fueron tipo "que fanáticx" y le habré dado uno o 2 uppers.
    Es increíble como se crean clones, te siguen y te molestan hasta que te vas.
    Añado a mi denuncia:
    Wallkie está resentid@ porque según el/ella, sus insultos hacia MAATAAMOOROOS en mi otra denuncia eran "Sarcasmo". Le pregunté personalmente y dijo "Me cae mal, cada vez que cogía una goma me agarraba a insultos" y con respecto a lo que me dice Luxray y este personaje, CON BROMAS SARCÁSTICAS VAS DONDE TUS AMIGOS Y LAS TIRAS, A GENTE QUE NO TE CONOCE NO VAS A VENIR A MOLESTARLE, NI ACOSARLE NI TRATARLE MAL, QUE EXCUSA MÁS FALSA.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Imágenes:
    Spoiler

img]http://i.imgur.com/sjOEjKC.png[/img]

Video:
    Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=O2ksC4BRGmo

Importan los primeros 20 segundos, después fue un FAIL de edición xd

4. Re:¿Cuáles son sus logros más importantes?Beluga
    Haber sido policia, los 300 likes, los 10mil mensajes en inmortal.net y haber logrado un baneo a comandantcastro
    SpoilerMentira, primer lugar en un torneo provincial de ajedrez, conocer a Darks en persona, haber aprendido lo poco y nada que sé de diseño por mi cuenta y haber entrado a la universidad que quería a pesar de escasear de recursos.
    También haber encontrado amigos que de verdad quiero en este juego, juego del que siempre opiné mal de su gente.
  5. Vendo RiotPointsIntercambios
    Ya que me cancelaron la venta, vendo 1000 Rp (redondeado ya que por server es distinto), ofertas por MP. cualquier servidor.
  6. Re:¿Que opinan de la tiradera de Residente a Tempo?Beluga
    Returns
    Tirar beef a una persona utilizando el rap es una verguenza para toda la cultura rapera.
    Si quieres tirar, usa el trap, pero hacerlo asi, es manchar el nombre del rap
    Insulto al rap no, el rap ya está demasiado sucio con los raperos comercializados de hoy en día. Es insulto al hip-hop socio.