Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Te gustaría una nueva guía? ¿De qué?Beluga
    xElJinchoGFx
    A falta de imaginación la opinión. Feliz
    ¿Hace falta el comentario basura? Es sólo para ayudar. Tampoco estoy pidiendo ideas para concursos ni diseños. Una guía es de provecho únicamente para la comunidad e invierto mucho tiempo en hacerlas, pero bueno. Cierro post, si alguien necesita ayuda o quiere proponer algo, por MP. Luego se quejan de que no son 'escuchados'.
  2. Re:¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?Beluga
    SexCam

Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)
    Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea

Es lo bueno de tener influencias en el foro Escupir
    Si vamos a hablar por hablar mejor lo hacemos por Skype que este no es lugar para andar difamando de nadie. Lo de Ebola fue un trolleo, el no lo pidió ni nada por el estilo, de hecho, estábamos hablando el, yo y otras personas más y de repente lo vimos con el rango y nos partimos de risas. Si que es mejor preguntar directamente que hacerlo asumiendo o suponiendo cosas que no son; es el usuario con más mensajes en el foro y supongo que fue por eso que se le dio un rango que ni siquiera es oficial y que tampoco afecta a nadie, ya que las cuentas del foro no son intercambiables. Recordemos que no es un foro OFFTOPIC sino que el foro de un juego.

No sé si se pueda cambiar nicks del foro, ojalá pronto se de un aviso de parte del STAFF (María, Platinum, Rober o Fran) para que quienes tengamos acceso a esa herramienta podamos hacer algo por quienes ya no usan el nick que actualmente tienen en el foro.
  3. Re:HelloPresentaciones y Despedidas
    Bienvenido al foro ^^! Las normas no son muy distintas a las de inmo pero de todas formas te invito a echarles un ojo.
    Si me acuerdo de ti de inmortal xD allí era Happy (no creo que me recuerdes), un irrelevante que denunciaba 24/7.
    Disfruta del foro ^^
  4. Re:INTERBeluga
    Ningún intermediario de ningún grupo tiene permitido hacer intercambios por PayPal, debido a que si bien, está prohibido pero no en su totalidad, nadie se hará responsable de ningún timo bajo este medio.
    Fran
    Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

Lo que quiere decir que cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad.
  5. Re:Busco cuenta de League of Legends.Intercambios
    Dios
    Tengo una con casi todos los campeones y 20 páginas de runas(obviamente todos los tipos de runa compradas) lo malo es que la cuenta es Dia3 asi que barata no la venderé.
    No gracias xD
  6. Busco cuenta de League of Legends.Intercambios
    Cualquier servidor, me da igual los skins, el nombre, los íconos y la división... sólo que tenga muchos campeones y si es posible páginas de runas.
    Si vienen a cobrarme un riñón por la cuenta, pueden ir a inicio de vuelta :'n
  7. Re:¿Esta prohibido vender vips o que? :vIntercambios
    aggressive
    Llevo meses sin jugar y ahora que entro al foro ya nadie vende vips :v cambiaron alguna norma o el sistema para comprar vips o que? :v
    Ahora puedes comprar el VIP en la tienda del juego. El VIP sigue costando bronce, sólo que ahora es un objeto 'clickeable' al igual que los sacos.

http://boombanged.tk/ <- ahí hay información.
  8. Re:[Vacantes abiertas] Grupo de publicistasNoticias
    No es gratis, dice claro "oro y bronce"
    Tampoco creo que les fueran a dar 30 de bronce, de todas formas el querer invertir tiempo en esto es totalmente voluntario, no es un servicio militar donde todo el foro se deba presentar. Cabe recalcar que si les van a pagar en Bronce, estamos hablando de la moneda que cuesta dinero real en el juego. Quien no quiera tener el bronce va a intercambiar los servicios que éste ofrece por dólares en paypal. (No promuevo los intercambios por PayPal, lo hacen bajo su propio riesgo, pero es la realidad).
  9. Re:[LTD] Rares de Edición LimitadaBeluga
    Zady

Zady

Juro que he saltado de la alegria al ver este tema, en Habbo me encantaba coleccionar Raros LTD y era una obsesion que flipas pero despues los LTD eran mas caros, bajaban su precio y no era como antes que se agotaba al minuto.

Y ver que el tema de los LTD lo vayan a poner a Boombang me hace volver a estar feliz y volver a la obsesion que tenia en Habbo de eso.

Me gustaría MUCHISIMO que sea igual como en Habbo, es decir, con su contador que ponga "El proximo rare LTD se pondrá en 12 horas, 2 minutos, 4 segundos" como los que hay a veces en Home cuando hay un evento, de hecho, al ver ese contador me recordó a los de los LTD.

Recuerdo que cuando estaba en Habbo y veia ese contador me daba un hype impresionante y juro que a veces ni podia dormir de ese hype JAJAJA xd

Tambien me gustaria muchisimo que tampoco se supiese que rare es el que se va a poner, como Habbo antiguamente, que te decia que iban a poner un Rare LTD y ni se sabia cual, se tenia que investigar a fondo todos los codigos que se implementan en Habbo para saber cual es, a veces incluso solo se sabia el nombre del code tipo runway_15_LTD o cosas así, o errores que ha habido pensando que tal furni era LTD y no lo era, cosas que hacen ver interesante eso, aunque lamentablemente como en Habbo como dije se perdió esa esencia ya se sabe desde el principio que rare LTD iba a ser y bleh.

Y sobre los Rare LTD, me gustaría que algunos fuesen enfocado en una temporada como a veces en Habbo, por ejemplo si estamos en pascuas, un huevo de pascuas LTD y cosas así, o una version modificada de algunos rares de Boombang, por ejemplo imaginarse un Egg Topuz oscuro o algo así, dios.

Me da igual si cuesta plata o bronce, pero hagan eso real, dios, que hype, pero si eso llegase a costar plata, que tengan un precio MUY elevado, de 50 a mas.
    Mas de la mitad de las cosas que dijiste son de Habbo. Estas jugando un juego que se llama ''BoomBang'', creo que si ponen todas las cosas que dijiste (Que por cierto al final de cada frase dijiste como en Habbo) no se llamaria mas ''Boombang'' sino ''Habbo''.
    La idea es que sea una seccion nueva, no que sea parecido a otros juegos, no es una copia, la idea es que sea orignial no que sea identico al ''Habbo''.
    La idea de los LTD's con cuenta atras siempre ha existido, incluso en la vida real, solo que he dicho en especifico Habbo por qué es lo mas cercano a Boombang, ya que los dos son juegos virtuales.
    Si perfecto, lo entiendo, pero tampoco tienen que poner cosas que sean iguales a otras, por ejemplo cuando vos decís: Me gustaría MUCHÍSIMO que sea igual como en Habbo creo que estas mal, no debería ser IGUAL al habbo.
    Tienes razón, de hecho, los kekos desde ahora volarán en vez de caminar porque sino es igual a habbo.

Me gusta mucho, me acuerdo de que alguna vez di esta idea y se rechazó o ignoró, entonces me hace mucha ilusión. Solo espero que no se compre los 10 la misma persona :n gracias por estos cambios.