Por favor, rellena la denuncia con el formulario o no será tomada en cuenta.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
3577 en total
MariaEstá bien lo que dices Maria, de todas formas, este tipo de quejas ayudan tanto a Rober como a Fran para darse cuenta cuando cometen algún error para que no vuelva a ocurrir.
Pienso que estáis siendo un poquito egoístas con Rober y Fran. Estas últimas semanas están trabando muchísimo para añadir nuevas cosas pero en cambio sólo veis los pequeños errores. Eira, yo te entiendo y en algunos aspectos pienso que también podría haber habido un reinicio (aunque yo no estaba presento y no sé muy bien que ha pasado). Seguramente hagas esto porque estabas esperando al reinicio como muchas otras personas y no te dio tiempo a comprar nada, pero también poneos un poco en la piel de los administradores del juego que trabajan cada día para que tengáis cada vez nuevas cosas y tengáis una mejor estancia aquí.
PlatinumTampoco hace falta la ironía, está en todo su derecho de publicar algo que no cumplía sus expectativas.
Espera que a la próxima te mandamos un correo o una notificación en Toda la pantalla que diga 'EH A COMPRAR LTD CORRE' Buena lógica. Y por lo de la plata fue un fail.
xElJinchoGFxTu comentario es basura en el sentido de que desvía el post y desvirtúa el tema. Si alguien quiere hacer una guía puede hacerla, si no tiene el tiempo entonces deja la idea, y si alguien tiene dudas acerca de algo las hace y se busca la manera de ayudar. No tiene la razón porque la cuenta del foro no es valuable, por lo que los numeritos en la ficha dan igual (los likes) y tampoco necesito que ni rober ni fran piensen que soy mejor que nadie; Hyouka es mi compañera y trabajamos juntos de forma VOLUNTARIA para la comunidad. Somos compañeros, no competencia.¿Hace falta que siendo policía digas que mi comentario es basura? Solo dije la verdad, estás pidiendo ideas de otros porque a ti no se te ocurre ninguna, así tu te ganas los respetos y que el staff piense que eres el mejor. Dime acaso que no llevo la razón.xElJinchoGFx¿Hace falta el comentario basura? Es sólo para ayudar. Tampoco estoy pidiendo ideas para concursos ni diseños.
A falta de imaginación la opinión.