Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Qué es lo que falla en el foro?Beluga
    Pensemos también en que habían muchos más usuarios en Boombang.tv que en Boombang.nl, por ende, la cantidad de usuarios del foro también era mayor.
    Con respecto a "Creo que necesitamos esa misma magia de nuevo, magia que se ha perdido, el encontrarte con un moderador en línea, un moderador en una isla, en el foro... y por supuesto, que sean serios (como una empresa)" te doy la razón.
  2. Re:CATALOGO DE RARES POR MODERADORES DE BOOMBANGBeluga
    Me parece un poco absurdo, ya que, por mucho catálogo que haya, quienes determinan los precios son los usuarios. Una empresa, microempresa o quien sea que te entregue un servicio, te puede dar sus precios por ventas, pero como dice la economía, "en el comercio los precios son determinados por la oferta y la demanda" y así funciona la economía del juego (en cuanto a rares).
    El catálogo está hecho en base a intercambios recientes, en base a un costo marginal aproximado del que la gente del juego está dispuesta a pagar, entonces, si llegara Fran, Rober o Platinum a imponer precios, después de un tiempo serían ignorados.
  3. Re:Timador.Denuncias
    Bueno, eres nuevo en el foro si que de partida te invito a leer las normas;
    Segundo, modifiqué tu post con el respectivo formulario, sin éste las denuncias no son tomadas en cuenta. Referencia: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0;
    Tercero, a pesar de todo, te recomiendo que subas pruebas gráficas; imágenes o videos ya que, sin ellas, tu denuncia es poco creíble y muy difícil que sea tomada en cuenta. Si tienes alguna duda acerca de cómo subir imágenes al foro, en el siguiente post hay una guía: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4785.0

Saludos.
  4. Re:QuejaBeluga
    Maria
    Pienso que estáis siendo un poquito egoístas con Rober y Fran. Estas últimas semanas están trabando muchísimo para añadir nuevas cosas pero en cambio sólo veis los pequeños errores. Eira, yo te entiendo y en algunos aspectos pienso que también podría haber habido un reinicio (aunque yo no estaba presento y no sé muy bien que ha pasado). Seguramente hagas esto porque estabas esperando al reinicio como muchas otras personas y no te dio tiempo a comprar nada, pero también poneos un poco en la piel de los administradores del juego que trabajan cada día para que tengáis cada vez nuevas cosas y tengáis una mejor estancia aquí.
    Está bien lo que dices Maria, de todas formas, este tipo de quejas ayudan tanto a Rober como a Fran para darse cuenta cuando cometen algún error para que no vuelva a ocurrir.
    Platinum
    Espera que a la próxima te mandamos un correo o una notificación en Toda la pantalla que diga 'EH A COMPRAR LTD CORRE' Buena lógica. Y por lo de la plata fue un fail.
    Tampoco hace falta la ironía, está en todo su derecho de publicar algo que no cumplía sus expectativas.

Como dice Hades, esto les servirá para conocer cómo es el sistema y poder prepararse de mejor manera para la próxima vez. Sinceramente a mi igual me gustaría una cuenta regresiva o algo por el estio, sin embargo, el avisar de un objeto tan limitado (25 unidades entre mucha gente) provoca que se acabe al instante y que, en ocasiones, se lleve todos la misma persona.

la queja ya fue atendida y resuelta. Cierro post.
  5. Re:ChatBeluga
    Lo veo innecesario estando el servidor de Discord.
  6. Re:Ranking de bananasBeluga
    Este concurso es para valientes. No saber cuando por fin podrás dormir, arriesgar un baneo cuando te cabrees e insultes a todo dios, perder amistades, ver a julia top 11 otra ves... no podría con tanto, iré por top 50 si es que me llegan a dar ganas de participar. Suerte al resto, iré a prepararme para el spam de denuncias que se viene.
  7. Re:¿Te gustaría una nueva guía? ¿De qué?Beluga
    xElJinchoGFx

xElJinchoGFx
    A falta de imaginación la opinión. Feliz
    ¿Hace falta el comentario basura? Es sólo para ayudar. Tampoco estoy pidiendo ideas para concursos ni diseños.
    ¿Hace falta que siendo policía digas que mi comentario es basura? Solo dije la verdad, estás pidiendo ideas de otros porque a ti no se te ocurre ninguna, así tu te ganas los respetos y que el staff piense que eres el mejor. Dime acaso que no llevo la razón.
    Tu comentario es basura en el sentido de que desvía el post y desvirtúa el tema. Si alguien quiere hacer una guía puede hacerla, si no tiene el tiempo entonces deja la idea, y si alguien tiene dudas acerca de algo las hace y se busca la manera de ayudar. No tiene la razón porque la cuenta del foro no es valuable, por lo que los numeritos en la ficha dan igual (los likes) y tampoco necesito que ni rober ni fran piensen que soy mejor que nadie; Hyouka es mi compañera y trabajamos juntos de forma VOLUNTARIA para la comunidad. Somos compañeros, no competencia.
    En lo único que te doy la razón es en que no tengo ideas, de hecho, de momento ni siquiera creo que haga falta una guía y es por eso que hice el post. Gracias por tu tiempo, tipos como tú que intentan buscarle el doble sentido a todo lo que la gente hace es la que quita las ganas de ayudar.
    Cierro post.