Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Es aceptable una comunidad toxica?Beluga
    En la vida real no denuncias a alguien porque te insulte, tampoco tienes un botón para dejar de leerle.
    A lo que voy con esto, es que creo que están intentando dejarlo más a la comunidad como es en el mundo real, a mi no me parece bien en todo caso, digo... Acá hay normas, "No insultar, acosar, atentar contra la dignidad, etc.", la constitución de un país no dice nada de eso, entonces, ¿para qué ponen normas si cuando alguien las incumple y no afecta en nada al staff mandan a clickear ignorar? es algo que jamás entenderé. Está bien, en vida real ignoras al que te agrede verbalmente, todo lo que quieras, pero si hay una posibilidad de hacer algo al respecto, ¿por qué no hacerlo? es lo que me he cuestionado desde que empezaron a decir que clickeemos a ignorar.
    Las normas del juego protegen al staff; no puedes insultarles ni difamarles, pero las normas de la comunidad también defienden a los usuarios, y las sanciones grandes tales como baneos últimamente sólo se aplican cuando se habla mal del staff (ej: robersida, rober no me va a banear, etc, etc.) pero cuando a uno lo insultan, y a su madre, y a su abuela y a toda tu ascendencia lo mandan a ignorar. Ojalá esto algún día cambie. Lo que dije al principio era para hacer la contraparte a esto, la comunidad de BoomBang no es ni siquiera tan grande como un país como para excusarse de que son muuuchos los casos como para revisarlos uno por uno, y si fuera así, no es culpa de los usuarios que el equipo de administración no quiera integrar a nuevos moderadores para darle un uso a esto Policía .
    Reitero, creo que si existe una forma de hacer la comunidad menos tóxica, hay que aprovecharla por el bien de todos. Cuando baneaban antes por X tiempo a la gente tóxica que te insultaba de la nada y se cagaba en tus muertos a la primera, había menos insultos y agresiones, como ahora no lo hacen, pues vuelve a lo normal. A la gente le da miedo un ban, un segundo ban y uno permanente, debería volver a ser sancionado esto (excepto a denuncias estúpidas porque simplemente te dijeron una vez "me cago en tus muertos", "tonto", "estupido", "idiota", etc. sino que en casos reiterados donde realmente es un acoso o agresiones reiterativas y graves).

Spoiler
    Boyfriend
    X tiene 5 reports, alerta
    X tiene 10 reports, baneo de 1 mes o dependiendo.
    y en tal caso que los reports sean falsos, sea denunciable, y la persona que ha mandado el report falso, sea baneado por determinada cantidad de tiempo.
    Estoy totalmente en contra del acoso, y sinceramente en esta comunidad hay que tener mucho cuidado con la divulgacion de redes sociales,
    Punto a favor en esto. En transformice existía la herramienta /ban donde si 10 personas reportaban a un jugador, le baneaban por un período de tiempo. Lo malo de esto era que si alguien te ganaba y le molestaba a las personas que ganara tantas veces, fuera superior o simplemente tenías 9 amigos tuyos en una sala, se abusaba de ese comando reportando a la gente. Pero como dices, mientras se incluya una norma de una sanción severa a quien abuse de ello,
    creo que estaría bien. Aunque de todas formas, si entras a una isla como cuando vas donde hay gente del UW y te empiezan a agredir en grupo, no tienes nada que hacer xD

Cannabis
    Se quejan de aquí pero en LoL un juego ya mundial te flamean y te mencionan hasta tu abuelita muerta.
    En todos lados hay personas tóxicas hasta uno mismo en cierto tiempo.
    A mi en LoL ya me banearon permanente por tóxico hace un tiempo xd, allá el sistema de reportes funciona bastante bien, aunque no lo creas xD

-Kendall
    Spoiler

Comunidad toxica los hay por todos sitios, no se de que os sorprende si en Habbo es mucho peor y ha habido casos de acoso peores, incluso gente que quiero creer que finge estar locos de la cabeza solamente para tener un tiempo de fama.

En mi opinión debería de funcionar el botón que existía antes en el tv que era el del coche policia Policía pero claro, habiendo tan poco staff quien te dice que van a atender esos casos, por no contar que la mayoria seguramente sean reportes sin sentido.

Será en las "copias" porque en el original no te dejan ni decir "retrasado"
    El que quiere insultar en Habbo lo hace xD te inventan insultos o te ponen r3trhasad0 (por ejemplo), son bastante toxiquines sobre todo las divas que te insultan de una manera sutil.
  2. Re:Y esto?Beluga
    Creo que últimamente están haciendo muchos cambios sin avisar a nadie. Recordemos que el foro es una herramienta muy útil, sin embargo, la mayoría de los usuarios de Boombang no lo sabe usar o desconoce su existencia.
    Deberían comenzar a utilizar la herramienta de Noticias que sale en Flower Power. Solía ser algo muy útil que el staff no está aprovechando.

3. Re:Idea que agradaria a la mayoria de usuarios.Ideas
    Incumplimiento de las normas de la comunidad incluye difamar del juego, del staff y el uso de clientes no autorizados.
    ¿Te refieres a los baneados por insultar/acosar gente? Hm, podría ser, ya que antes (a diferencia de ahora) esos baneos eran más severos, hoy te mandan a hacer click a ignorar o les banean una semana o un par de días.
  4. Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga
    Creo que en vez de decir bronceado debería decir bronce (sino los otros dirían oliveado, azulado, y me imagino un upper con la cara bronceada de luis miguel)
    Me gusta el orden, aún así extraño el turquesa o celeste que habían propuesto.
  5. Re:Próxima guerra Supersetas VS. RevolutionClanes BB
    pasabordo
    Las super setas perderan por paliza como siempre son esclav@s los tenemos a tod@s de mascotas y deben recordar que apenas vean a un integrante del UW se deben arrodillar y saludar con respeto somos dioses seres muy superiores.

sayonara plebey@s e insectos
    Les humillan y vienen con el cuento de que son dioses JAJAJAJ dioses de la verguenza serán.
  6. Re:Cartoon a la antigua (intento megafail)Diseño gráfico y animación
    Sunnu
    Aunque no tengan mucho que ver me recordó al estilo de CupHead por los ojos y los colores jejox. Qué cute te ha salido para ser en paint
    Es un inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de ese estilo de los años 30. Fue paint tool sai xD no paint paint :( igual gracias por el comentario <3
    luislachupa
    Me gusta... me he enamorado, me comía a besos el dibujo y después te comía a ti Bozyyoacabaremosjuntosdibujandodibujosjé.
    Cuando quieras gogetin cabezapro
    Chuletita
    Like a los ojos de pacman.
    :v . :v
    JuLiiaa
    Me encanta este estilo Amor y la carita del gato
    Me alegra que les haya gustado, sobre todo porque a mi no xD
  7. Cartoon a la antigua (intento megafail)Diseño gráfico y animación
    Hace mucho no dibujaba nada con el mouse. Intento fallido tras intento fallido, cosas horribles (sí, hice cosas peores que este dibujo) y al final decidí optar por otro estilo, que era ese de Cartoon (como el antiguo mickey mouse, etc)
    En fin, todo acabó en esto:

a color:

Spoiler

Críticas constructivas, por favor. (Soy consciente de algunas deformidades y/o problemas de simetría)
  8. Re:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA IMAGEN (Denuncias
    Ese ban salta cuando, a pesar de las advertencias, juntas las letras "S L A M" intencionalmente o sin querer.
    Ejemplos:
    Eres la mejor
    Es la mejor forma
    Las lámparas
    etc.
    (Aunque la advertencia nunca te dice qué es lo mal que dijiste como para decirlo de alguna manera distinta)
  9. Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas
    Rojo 0
    Rosa 1
    Naranja 10
    Verde 25
    Azul 50
    Blanco 100
    Morado 250
    Turquesa 500
    Marrón 1000
    Celeste 2000
    Negro 4000
    Gris 7500
    Dorado 12000

Creo que si van a poner uppers nuevos, poner 2000 victorias más para dorado no cambiará mucho, pero de todas formas hay que darle un aumento a la cantidad de "Esfuerzo" para conseguir guantes al haber un aumento en la recompensa.
  10. Re:VIP Supremo y sus exclusividadesIdeas
    1. El basurero.
    Hay muchos objetos que no ocupamos, demasiados objetos que sólo hacen molesto usar la mochila. No siempre hay corazón para regalarlos (aunque no sé si alguien quiera aceptar 500 setos por ejemplo) y hay objetos que sólo acaban haciendo bulto. Esta idea es simple, es que el vip supremo pueda contar con una especie de basurero donde simplemente se elimine el objeto del juego.

2. Mariquita en la pad.
    Que salga la mariquita de VIP en la pad. Donde antes se ponía la calavera, estrella, flor, etc. se ponga eso.

3. Color púrpura en la B-Pad
    Que cuando manden un mensaje por la b-pad, salga púrpura con letras blancas (parecido al mensaje de moderador que es verde) y esto sea activable y desactivable por comando. Por ejemplo /mensajep

4. Los legendarios #bbteleport
    Habilitarles los comandos BB Teleport en las islas en las que antes se podía.

5. Poción teleport.
    Que puedan comprar y utilizar esta poción en áreas grandes, tales como Cementerio, Bosque nevado, inframundo, etc.

6. Objeto: Minotauro.
    Que puedan comprar el minotauro para que ande circulando por sus islas. Objeto no tradeable hacia un usuario VIP o Normal.

7. Ficha y rango en foro.
    Que tengan un rango especial en el foro con la ficha púrpura en lo que dura el VIP supremo.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13352.0

8. Opción "Quitar Me gusta" del foro.
    Se explica por sí sola. Es tener la posibilidad de quitar tu Like a alguien que quizá se lo diste por error o dejó de gustarte su publicación.

9. Comandos "/muteroom"; "/mute"
    Tener un comando para poder mutear a toda la gente de tu isla y/o a alguien en particular. Sirve mucho para eventos y derivados.

10. Ban de isla
    El "No quiero ver más" no funciona. La idea es que a través de un comando des un ban temporal o permanente a alguien de tu isla. Por ejemplo:
    /ban B0z 10
    donde está el comando, el nombre y el tiempo en minutos, siendo 0 permanente.
    Obviamente también habría que poner un comando de desbaneo.

De momento eso, si se me ocurre algo más modificaré.
  11. Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga
    1. Hay concurso de ranking;
    2. Hay rares conseguibles por sangres;
    3. Hay menos gente en BoomBang en general, por ende, hay menos en ring.
  12. Re:FirmaBeluga
    santaafesina

Santafesina

¿Probastes por Tinypic? A lo mejor te es mas sencillo.

Lo que yo quería era poner un gif, pero lo único que me carga por Tinypic son las imágenes y a duras penas.
    Si el gif ya existe en internet, dale click derecho y luego a copiar dirección de imagen. La URL que copies ponla entre los códigos de imagen. De todas formas, en imgur debes ir a arriba a la izquierda donde dice New Post.

Es un video que yo grabé y recorté para hacerlo un gif, así que no, no está en internet y por ende no me sale la URL. De todas formas, gracias.
    En imgur, arriba, donde dice new post, lo clickeas y arrastraas tu gif (siempre y cuando esté en formato gif), luego si quieres mandame un mp con el link y te paso el código