Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:[DEBATE] La critica, ¿es buena o mala?Debates
    Estoy a favor de las críticas, de hecho, creo que quien no las acepte es bastante estúpido.
    Las críticas constructivas las identificas cuando puedes ver que la intención de alguien es ayudarte y no decirte de cierta manera "no sirves para esto, vete alav", etc. más la crítica destructiva sí, la idea de ella es hundirte, humillarte, menospreciarte a un punto bastante triste.
    De todas formas, creo que ambas críticas son útiles; mientras no te afecte la intención de la crítica destructiva puedes aprender de ella de todas formas. Por otra parte, el que haya alguien que te critique constructivamente además de darte ganas de seguir desempeñándote en X cosa, lo hace de una manera simple de aceptar, acatar y ahí ya podemos nosotros decidir entre tomarla en consideración y aplicarla.
  2. Uber, Cabify y empresas similares vs TaxisDebates
    Quisiera saber sus argumentos a favor o en contra frente a este tema, especificamente en torno al argumento de que estas empresas deberían contar con los mismos permisos y regulaciones que los trabajadores del gremio de taxistas.
  3. Re:Denuncia (uso de bbclient)Denuncias
    ReallyGG
    ¿Por qué borras mis pruebas de que tú también usas "BBClient" y hasta lo pasas?
    https://imgur.com/a/QMq6I
    Ah por cierto, ¿Por qué no poner el nombre de tu keko en el cual estás "grabando" que es "iSoloh" por qué pones un keko clon, algo raro no lo crees?
    El no borra nada, no puede. Las denuncias se comentab sólo para mostrar pruebas a tu favor, no para hacer una contra denuncia (para eso haces tu mismo un post). Lee las normas.
  4. Re:Idea para el robot de BelugaBeachIdeas
    Monster

Y que lo cambien a beluga, o hagan de beluga una de esas areas donde había beluga 1, 2, 3, etc. Que es la unica forma de cambiar moneda.

Prefiero que esos NPC los pusieran en Área 51 , tiene mucho espacio y revivirían esa área.
    Quería decir que los cambien DE beluga xD error de tipeo
  5. Re:Intento de área de bbFanart
    Sin afán de insultar.

A pesar de no ser algo realista, me pareciera que lo es un poco comparado al estilo Boombang, recordemos los trazos mas gruesos que tienen los objetos de éste.
    Por otra parte, para estar "recién empezando" está demasiado bien xD aunque creo que para este tipo de diseños viene mejor el illustrator que el photoshop .
    Finalmente, quiero agregar que me recuerda un poco a las salas de club penguin xD quedó realmente bien para ser tus comienzos. De todas formas, para hacer una nave espacial podrías basarte en el set alien, hay varios objetos de ese tipo como para que te guíes con la ambientación.
    pd: esto va en FanArt :v

En resumen (y más consejos):

Usa referencias directas de BoomBang.
    Intenta hacerlo primero a papel, luego pasarlo tu idea a computador (a menos que tengas tableta gráfica y puedas realizar bocetos a mano alzada ahí)
    Esa luz quítala, no tiene nada de BoomBang y es un efecto muy vago xD dibuja un sol a lo BB, no sé.
    haz los trazos un poco más gruesos y del color base del objeto pero más oscuro.

Por ahora eso.
  6. Re:Muñeca de trapo 🦄Fanart
    La firma no me gusta, pero el post es de ese diseño y la verdad me ha encantado. Te queda muy bien las sombras y la iluminación ^^
  7. Re:Cocoslocos - OrganizarloIdeas
    Me parece mucho mejor que dar puntos por perder, así se evitan que exista esa gente que entra y sale.
    Ojalá no se torne un ambiente de que van de a 3 a montonear gente, sería bien feo.