Mensajes de Edu

2290 en total

1. Re:Se acerca octubre..Beluga
    Buscando por google durante 5m :v

No me gustaría que volvieran a sacar el puño porque ya existe uno con lazo pues acá encontre esto.

Los caramelos los gusanos la maquina de chuches faltaria el raton de lizzie que nose donde está

Las calabazas del tv que estaban guays

algunos objetos que encontre por hay:v

Subire más gg

2. Re:Se acerca octubre..Beluga
    Para Halloween me gustaría un concurso de atrapar objetos en areas premios ataudes draculas o otros rares del tv que estan chuloss para tops 1-3 1-10 1-50 1-100 1-200 1-000

Me gusta tambien en el cementerio full j3j3 faltan objetos para colocar como los gusanos (3 tipos de gusanos), objetos del tv hay muchos que no se an colocado pondria los nombres pero tendria que buscar j3j3

Me gustaría como chicles morados o rosados molaria mucho j3j3

Fan art halloween

Concurso islass halloweenn

Premios al azarrrr

Loteria de halloween okno:v
  3. Vendo Rares / Compro (Actualizado)Intercambios
    Compro: Sushi top 10,100, y consuelos ( Compro varios consuelos) Egg Bombillas ( Top 10 depende cúal y cambio)
    Egg Espejo, Mundiales, Chocos, Lil timmy, Orchis coloris rare.
    Estoy ofreciendo: Sacos de oro (Precio Catalogo)
    Contactarme en este keko: -Eduar- O por MP

Vendo: Meteoros top 6, Arco de luz top 50,6 Cupidos artista,2 arboles de chicle,Colección ices animales,Mini huevo de oro, 2 donuts,mundial rasta,Eggs tradiconales, y más
    Precio: Sacos de oro (Precio Catalogo)
    Contactarme en este keko: -Eduar- O por MP al foro

4. Re:ComiendoMemes
    Me pasa todo el tiempo por andar de comelon jajajaja buen meme Pedo
  5. Re:Herramientas acercar/alejar.Ideas
    Hell

Me Gusta la idea pero dices para poder ver los objetos más serca o poner la isla más pequeña?

Creo que se refiere a un poco de ambos. Tipo que una parte de la isla se haga más pequeña (del tamaño de una normal) para poder ver mejor donde poner los objetos pero la isla no se puede quedar así, luego vuelve al tamaño normal. Lo cual me parece buena idea pero siento que sería mucho lío.
    Ha ya entendí un poco pero ya que veo como es creo que es mucho para los mods hacer la isla grande más pequeña solo para ver objetos, en mi pc yo la veo bien no se me hace necesidad de ponerla pequeña. Cara feliz
  6. Re:FakeBeluga
    Si hay un usuario piñacaliente que se pasar por nercotics y tambien hay un usuario llamado arthas!! que se hace pasar por arthas!

a mi tambien me copiaron creandoce a Eduar100 y haci que risa estos usuarios jaja