y @britanny que buscaba vip me muero :ninja:
Mensajes de Edu
2290 en total
Re:RecycledJ ~ [Resultados] Sorteo VIP.Concursos y eventos Re:¿Alguna Vez? UwUBeluga Me acuerdo cuando estaba en mi casa con unos amigos hace como 3 años jugamos al charly charly o la cosa esa con lapices de colores y pues nos grabamos para YT fue demasiado horrible y pues nada llamamos al charly y lo único que paso fue que se movió un color y ya, memeo todos aterrados jajajaja :volar:Re:que paso?Beluga Hell
xD x2
Igual quisiera saber xD quiero borrar la islaSpoiler
Deja tu isla esta hermosa no la borres ;vRe:Compro Aldea de Clash of ClansIntercambios No Compras Clahs royale? :vRe:que paso?Beluga Me da igual el concurso seguro el premio rare sera un diplodocus xd, bueno en fin la intención es lo que cuenta y habla con @ScriptHack si quieres saber que paso :v
Pero aun así espero los resultados :ninja:Spoiler
Suerte a todosSpoiler
Hice mi isla en 1 hora:vRe:bug de rareAvisos de Bugs y problemas técnicos Eso no fue un bug fue un backut el cual a casi medio juego se le desaparecieron yo compre todas y una repetida de corazon celestial se me desaparecieron todas y me dejaron mis 126 corazones de piedras en mochila y el oro que di en el npc tambien lo perdí.
Subire una foto.Re:SaludoPresentaciones y Despedidas Hellooo, welcome to forum :lengua:Re:Sorteo 1.000 sacos de oroConcursos y eventos Cualquier cosa
Dame el que quede disponible x2
2, 3 , 5 ,6 XDDDDDRe:Evento AHORA.Concursos y eventos Devil
xD y yo que iba a ir
Suspendido por falta de gente.
Re:IdiomasBeluga Francés, italiano , inglés al 100% x2EspañolRe:Tu crush de BoombangBeluga Mi Crushhh EmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmSpoiler
AlguienSpoiler
El Aviòn de beluga beachSpoiler
A no mentira:vRe:Sorteo vip normal de siete días y de mes.Concursos y eventos Loup Upper dorado / Boombang.nl 2017
Número 50Re:JUEGO :: Pide un deseo y arruina el de otro.Minijuegos Concedido. Pero no podrás comerla.Re:Vuelta PercceoPresentaciones y Despedidas Wellcomeee!