COMO GANAR SACOS GRATIS, DOLARES O EUROS Y PASA ESTO...
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:COMO GANAR SACOS GRATIS, DOLARES O EUROS.Guías y tutoriales Re:gatas super estrellas catsClanes BB Venid, gatas, tengo caramelos gratis en mi isla.Re:Opinión sobre los Sushi premios!Beluga Me encantaron, sobre todo la del top 100.
Estaria guay que en Halloween diesen a los jinetes del apocalipsis.Re:Denuncia a HadesDenuncias Xat =/= Boombang
De todos modos, yo no te lo digo de malas maneras o que te ofenda, de hecho, siempre pensé que ese tema no lo decian enserio, perdon si te ofendio mi mensaje.Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias Buenoh, pues el concurso ya terminó y me alegro que Stoner haya dejado de ponerse como un moco cuando hice el tema.
cierro temaRe:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias stoner
Ay, perdon, no te diré mas que odias a los cachorritos.
Que no dice, si habia gente que me decia que le susurrabas para que me quitasen sushi, tomale lo hace por que el quiere, yo nunca le mandé a que lo hiciera, y el mismo ha dicho que o paras de seguirme, o el sigue molestandote, no te hagas el indefenso por favor.
Que raro que ya no sacas el tema de que "Ay, es que le molesto a Ebola por que me mandó en la pad cosas HORRIBLES, como que odio a los cachorritos y que copio memes y apoyo a Donald Trump" y paridas asi que obviamente no es para ofenderse, pero claro, saca cualquier cosa y tomala como mal comportamiento, si, como yo diciendote que esto es acoso, si, anda.
Tu sigue poniendote como un moco y ya sacaré screethot de lo molesto que eres, que seguramente la arena que tienes no se te puede quitar ya.
Simplemente con que pares de ponerte como un moco, cerrare este post y como si no hubiese pasado nada, pero ya se como eres y eres un orgulloso y preferas seguirme aun mas, pero bueno, ya sabes, no me importa el top 1º como tú.
Tambien, solo te delatas que me mensajes en general con Hades solo tratando de molestar diciendo esas cosas sin sentido, que solo te lo dije en una area que no inventes que molesta.
Tambien como vez no dije nada en el cita anterior sobre eso que molestaban por B-pad diciendo Stoner esto y lo otro solo me defiendo tus acusaciones ficticias..Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias Que no dice, si habia gente que me decia que le susurrabas para que me quitasen sushi, tomale lo hace por que el quiere, yo nunca le mandé a que lo hiciera, y el mismo ha dicho que o paras de seguirme, o el sigue molestandote, no te hagas el indefenso por favor.
Que raro que ya no sacas el tema de que "Ay, es que le molesto a Ebola por que me mandó en la pad cosas HORRIBLES, como que odio a los cachorritos y que copio memes y apoyo a Donald Trump" y paridas asi que obviamente no es para ofenderse, pero claro como esta excusa de que me digas no sirve ya por que es ridiculo, saca cualquier cosa y tomala como mal comportamiento, si, como yo diciendote que esto es acoso, si, anda.
Tu sigue poniendote como un moco y ya sacaré screethot de lo molesto que eres, que seguramente la arena que tienes no se te puede quitar ya.
Simplemente con que pares de ponerte como un moco, cerrare este post y como si no hubiese pasado nada, pero ya se como eres y eres un orgulloso y preferas seguirme aun mas, pero bueno, ya sabes, no me importa el top 1º como tú.Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias Infinito
Es que no lo es, solo hice este tema para que sepan lo inmaduro que es y aver si asi para de acosarme pegandose con todos sus amigos como un moco para joder.
No creo que sea caso de baneo, cualquiera puede seguir a alguien osea, es algo que nadie le impide...
Si te molesta que te siga lo ignoras, y ya esta el ranking es competición si no eres competitivo pues
pasa cosas de estas que te peleas o cosas así.
Si sabes que vas a participar se competitivo y acepta esos retos siempre hay insultos o peleas,
pero no es caso de baneo creo yo.
#Saludos Invicto.
Pero quien va a leer el tema, tl;dr.Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias edu,92
Oc.
Me parece más inmaduro hacer un post sobre supuesto acoso virtual
Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias Ponerse como un moco no es algo malo, pero que te lo hagan con 5 personas a la vez, todos los dias, uno de ellos yendo a mis islas, diciendome cosas sobre cualquier cosa que tenga o algo similar si es acoso, y es desesperante que siempre intenten joderte, ¿sabeis?
A mi me da igual ser top 1º, no como Stoner que Legende mismo dijo que Stoner queria ser 1º en todo.
Este tema simplemente se hizo para que todos sepan lo inmaduro que es y para aver si asi para de molestar.Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias Yo no quiero que baneen a Stoner simplemente por que se no lo van a banear por semejante cosa, pero es cansado ya que se pegue tu, stoner y todos sus amigos a por mi, asi que de alguna manera hay que decirlo si ya lo dije a ellos mismos y diciendo incluso que le denunciaria y como respuestas lloraba acosandome mas, no?Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias No es mas que unos amigos de Stoner defendiendole cosa que yo incluso estaba el 1º y me estaba quejando de que me molestaban aun asi, cosa que ya he dicho 30 veces que no me importa conseguir el top 1º o no, si fui 2º en el de Halloween de los fantasmas, menos me importara ser 2º en cualquier ranking, asi que no inventemos.
Yo no pagué a Tomale para nada, el mismo por su bola molestaba a Stoner por odioso, por que no soy el unico que odia a Stoner, y por que el queria que yo fuese 1º simplemente por lo pesado que sois vosotros por el motivo de este tema, pero yo nunca le mande que hiciese eso, asi que sh.
Insultos y acosar son cosas diferentes, y si insulto no es por odiar si no en plan coña, no soy como Stoner por ejemplo que a veces pega por que le quitan el sushi y la escuxa de que (Es que es por hueco) no importa, por que hasta con el sushi hacia lo mismo.
Dad y tu eres el primero en callarte que desde que vistes el tema ya te pegastes tu tambien solo por amigeo de Stoner.Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias edu,92
Stoner no va a perseguir a los de los otros tops obviamente, el quiere ser el primero, asi que digo yo que que querra molestar a los que estan atras suya (o delante)
Que raro que el top 2 y 3 se unan en una denuncia contra el top 1 y que reiteradas veces lo insulten por que coja sushis.
Re:Denuncia a Stoner por acoso (Nada que ver con sus "trampas")Denuncias Realmente ya se que no harán nada, ya se lo dije a Fran sobre esto y me dijo que no podian hacer nada tampoco, pero de todos modos queria hacer esta denuncia para que supiesen lo inmaduro que es esta persona y lo lamentable que es, de hecho lo iba a hacer este tema cuando el llegase a 1º cuando termine el concurso el pero ya me esta ya tocando la moral demasiado, asi que ahi lo dejo el tema.
Y tampoco voy a hacerle lo mismo que no voy a rebajarme a su nivel y tampoco es que quiera por obligacion ser 1º en el top, yo solo estoy participando por participar para llegar al top que yo pueda, no para mandar a unos perros a seguir a mis rivales para ser 1º en un top, por favor.