Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:¿Tatuajes?Beluga
    Me gustaria hacerme uno de la manzana dorada de la discordia, pero profundizando que hay hasta religiones satiricas sobre eso... lolno.
  2. Re:Opinion de los premios fantasmales ~BOOOO~Beluga
    Me gustarón, la verdad es que me sorprendió que eran fantasmas los premios (aunque bueno, el concurso era de fantasmas, que demonios te esperabas, Ebola).

Los que mas me gustarón fueron el de la lengua y el mago (creo que los premios deberian de tener algun nombre en especifico que los identifique, para no llamarlo "el top 50 de los fantasmas" o "el fantasma ese con la lengua grande" por que ademas de que suena un poco feo identificarlos asi, hay algunos que si no se saben el top de cada fantasma, es dificil decir a cual nos referimos, por ejemplo me costó bastante describir al fantasma que se parece al blanquito pero con cara de malvado por ejemplo xD

Algo como los tops fantasmas del .tv, aunque ahora mismo me acuerdo solo del Bocazas, pero ya sabes creo a que me refiero, no el "top 10 de los fantasmas que es grande y un cartel enorme" si no "EL BOCAZAS!" xddd

Pero sin duda el que mas me gusta es el top 10 por que me gusta ese estilo azul y a la vez transparente con esa Luna, ay, me encantó.

¿Has pensado tambien hacer premios similares a los de Boombang? Es decir, que sea el mismo premio pero con diferencias, por ejemplo en el concurso pirata que era de premio un cofre y depende el puesto era mas grande y con mas cosas..., el de Navidad que eran duendes con otras posturas o el muñeco de jenjible que cada uno era mas grande..., o como los totems del concurso ese indio, estaria bien que haya premios asi de similares que sean iguales pero con diferentes cosas... en mi opinion, a lo mejor hay usuarios que le gusta mas la idea de que sean aun mas diferentes y sean personajes diferentes, simplemente es algo que recuerdo como eran algunos premios de Boombang y daria un poco de nostalgia (?) en resumen me encanta los premios que has hecho tanto el de los sushis como el de los fantasmas, tienes un estilo muy unico y me encantará siempre ver cada rares que haces. Sonrisa
  3. Re:¿Qué es lo que más extrañas del BoomBang.tv?Beluga
    Pues el ambiente del otro Boombang, ya que se veia mas animados y habia muchas mas personas, no sé, digamos que el juego tambien lo haciamos nosotros por cada persona que estamos = diferentes personas, actitudes, etc.

Tambien algunos objetos, las reacciones que se puede tener antiguamente sobre los creditos, ya que actualmente es mas accesible, cosa que me alegra mas que sea mas accesible que en el tv que debias de pagar por obligacion por cualquier cosa, y bueno, siempre pensé que el Ring deberia de ser "gratis" como es ahora en este BB que en el tv por que me parece que se aprovecharon bastante de nosotros en poner una cosa que estaba mas poco balanceado sobre usuarios con autoclicks y no, y bleh.

Las areas gigantes nunca me hicieron gracia, y las casas menos, aunque pondria de nuevo las florecitas.

Tambien creo que deberia de haber aqui algunos rares, gorros, o algo nuevo en la que se pueda pagar por bronce, no ring (por favor, nunca) pero si ese tipo de cosas, es malo los juegos de pago, pero al menos en mi opinion, hay cosas que si deberia de valer dinero real para sentirte como mas ventajosos en cosas como es ahora con el Vip (?) aunque bueno, ya me estoy alejando al tema.

En resumen hecho de menos el ambiente del otro Boombang y las sorpresas que daban, aqui ya un poco menos, se alegra querer ver concursos nuevos y no reciclados, aunque tambien se echa de menos al menos los premios antiguos que pondrian volver a ponerlo en otro concurso sea reciclado o no, pero no se si es que no se puede por que no hay algun codigo para esos rares o no se, no se la programacion de BB.

Me acuerdo tambien que Boombang, en mi opinion donde llegó mas alto fue en promocionarse con unos brazaletes que brillaban y eso, ya que creo que promocionarse en otra compañia me parece que es lo mas alto que se puede llegar, Habbo en sus años que molaba se promocionaba con Calippo, Cheetos, Tampax, Durex... (lo de Durex si va enserio x'd), pero ahora que esta medio muerta ya ni famosos les interesan el juego, asi que por eso creo que BB llego minimo alto en promocionarse en unas pulseras que no lo conocia el tato, pero vamos, que se promocionó.

Tambien es verdad que los mods eran bastantes injustos y que si Luz es una caca (aunque no entiendo por que, encima que era la mas activa y que todas las propuestas no es como dicen todos que las hace Luz si no el BB Team entero) y que el foro del Boombang.tv era cancerigeno, pero bueno, la mayoria de cosas era la ostia.

Me alegro que hayamos sobrevivido algunos al cierre del .tv y hayamos llegado aqui como si esto fuese un fanmade de Boombang (?) aver si en el futuro traemos mas cosas del .tv, no creo que tengamos los mismos usuarios que los del .tv, pero nunca se sabe.
  4. Re:Beaa. y sus clones.Denuncias
    Yo vi en vivo y en directo el tal intento de taponar la area, aunque al final sus planes fallaron ya que se movian, se empujaban, etc... asi que tecnicamente su mision de taponar la area no se hizo posible.

De todos modos, no es moco de pavo la denuncia, se tiene que echar en cuenta el intento que queria hacer Beea. de intentar hacer trampas en el concurso, aunque dudo que lo vaya a hacer de nuevo viendo lo desastrozo que fue su plan :^)
  5. Re:Denuncia por los ultimos hackeos, a Smader y demas kekos.Denuncias
    Si a Heart tambien le semi-hackearon junto a Smader10 y Fenison, que sentido tiene que ella tenga que ver en los hackeos si ella tambien fue hackeada x'd

Si es que lo pone en las normas, de hecho, nisiquiera son normas unica de Boombang, si no de cualquier juego virtual que haya, no os metais en copias de Boombang, y menos aun si poneis la misma contraseña que la del .nl, que los mods de cualquier retro tambien pueden ser usuarios del .nl y van a saber vuestros datos de su retro, y si le dan el gusanillo de meter la contraseña que has puesto para intentar entrar con esa misma contraseña en el de .nl ¡PUM!

Hackeado y embarazado.
  6. Re:Mi opinion sobre el concurso de fantasmasBeluga
    Yo creo que es mejor pisandolos pero habiendo algun mod o alguien en especial que revise los reportes de clones o cosas similares.

Sé que es un poco cansino que nos quejemos de todo, pero ñe, desde el tv se ha intentado hacer metodos para que no haya trampas pero es imposible, pero yo veo mas sencillo lo de pisar, de todos modos, en los de clicks tambien pueden hacer clones (?

Asi que yo pienso que es mejor que hubiese algun mod, policia o algo que haga detener esta especie de trampas.

Si haces clones, ban de una semana, si te pegas como un moco sin parar entorpeciendo a los demas, 1 o 3 dias de baneo.

Asi ya vereis que se le quita todo eso de hacer trampas.

En pocas palabras, un concurso de pisar con mods en especial para comprobar de que no se haga trampas.

Por cierto, si al final se coloca el cementerio, espero que no caiga nada del concurso, por que si no, sera peor :S
  7. Re:Mi opinion sobre el concurso de fantasmasBeluga
    Y seguimos con la misma historia de .tv antiguamente, ay.

Yo tambien pienso que es mejor que sea como siempre ha sido en este BB los concursos, pisando los objetos, eso si, tomando medidas a la gente que hace clones en areas, o llenar una area con amiguitos suyos o pegarse como un moco con 3 o 4 amiguitos sin descanso.

Y NO MIRO A NADIE.

Seguro que en el proximo seguiran haciendolo como el de los sushis, pero como dije, tomando vigilancia a usuarios que entorpecen a los demas usuarios a participar.
  8. Re:CONCURSO DE HALLOWEEN :/Beluga
    Pues ya estan tardando bastante, yo tambien me estoy desesperando, Rober anteayer dijo que seria por la tarde y supongo que por las caidas del server no se puso en ese dia, pero ayer tampoco se puso el concurso Llorar
  9. Re:CONCURSO DE HALLOWEEN :/Beluga
    Lo mismo me pregunto, ya en una semana por ahi ya es Halloween y lo unico de Halloween que tenemos son los chicles y el lobby... que por cierto, el lobby me encanta, aver cuando lo vemos ese lobby en el Flower Power.