Pues la verdad no te mereces ese baneo solo por que alguien se metió en tu cuenta, pero a la vez te lo has buscado por que de alguna manera habran entrado en tu cuenta :^/
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:peticion disminucion tiempo de baneo a bobBeluga Re:¿Qué les hizo llorar en Disney?Beluga La de Toy Story.
Oh God :')Re:¿Que opinas?Beluga Siempre ha habido usuarios asi, cuando lo golpeas en el Ring igual te dicen lo mismo, mejor no les hagas caso x'dRe:Qué Opinas Del Aborto?Beluga Hades
Un niño de Kinder estaria en el grupo de personas con ya pensamientos, ademas, ¿si esa persona que no desea un niño crees que lo hará por caprichos? lo aborta por que no puede criarlo por que o es muy menor, fue violada o por su economia, quien te dice que ese niño estara comodo entonces.
Osea que ahora el valor de la vida se lo daremos evaluando los conocimientos presentes de la persona y no sus posibilidades futuras, claro porque entonces si tengo un grado de educación mayor que el de un niño de kinder puedo ir por ahi matando niños alegando que no saben ni la mitad de lo que se yo de la vida, sociopata detected
No es lo mismo matar a una persona que ya sabe que es la vida y que ya sabe pensar que matar a otra "persona" que nisiquiera acaba de nacer.
De todos modos, siempre que no se pueda o quiera abortar, tambien cuando la mujer haga nacer el ninño, lo metan en adopcion.Re:Qué Opinas Del Aborto?Beluga No es lo mismo matar a una persona que ya sabe que es la vida y que ya sabe pensar que matar a otra "persona" que nisiquiera acaba de nacer.
De todos modos, siempre que no se pueda o quiera abortar, tambien cuando la mujer haga nacer el ninño, lo metan en adopcion.Re:¿Qué ves en esta imagen?Beluga Gente muerta.Re:¿Qué opinan de la gente que sube fotos semi desnuda (chicos y chicas)?Beluga Creo que nadie viviria para contarlo si hiciese eso.Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga Yo creo que nadie es nadie para decir que tal persona se merezca el cargo o no, por que despues puede tener apariencia de desmadre en el foro pero luego puede hacer que se encargue bien del foro.
Y los Mods como Rober, si realmente piensan que nadie tenemos ese perfil, simplemente no lo posteé y ya :^)Re:PeticiónBeluga TIFANYBELLA
Esta en el Set Bosque.Es buena idea!!!
Faltó la trampa de coco...
¿En qué set esta? yo la busque y nadaRe:Que opinas sobre las vacantes?Beluga Hades
No es por nah pero Ebola no puede ser policia, con su gordura no le entra el uniforme :V
No soy como Kickass que se zampa miles de pasteles en vez de rosquillas :^)Re:PeticiónBeluga Blueberries
Podrian poner los conejos normales, ya que habia dos tipos de conejos los que salian en la trampa en el tv, los normales y los rares, pues que en esa trampa solo salgan los normales.
Cuando se arregla la trampa de conejo, asegúrese de que usted lo hace costar plata porque los conejos que son raros valen algoRe:[Perfil free] Tema de EspacioGuías y tutoriales Pues a mi me mola lokoRe:Isla MoradaIslas Me encanta, ni parece que es la isla helada.Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga Yo me he presentado simplemente por que me gusta realmente ayudar y hacerme cargo de algo, ya que, bueno, es como si me gustase cuidar de algo que me gusta mucho, supongo (?
Aunque seguramente nadie me vea con ese cargo (y ojo, con razon x'd), pero bueno, las esperanzas es lo ultimo que se pierde.