Creo que se referirá a hackear en vez de banear, y si, te pueden hackear igualmente, aunque supongo que no podra robarte tus cosas hasta que te desactiven la clave de seguridad.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:KeyloggerBeluga Re:No me parece justoBeluga Vamos a ver, ¿en que momento yo estoy apoyando las trampas en cocos locos? ¿Que no das mal? Si una vez me distes sin ficha por que sin ninguna razon te quisistes chulear de mi por que si, kek.
Y tu punx negro lo sacastes por que ibas de 4 y pico de personas en el Ring, a mi no me mientas que yo en los tiempos de cuando jugaba al Ring te veia asi para conseguirlo, ya si es otra persona el que te subia mal no es mi problema, es tu cuenta y todo lo que se haga en ella es tu responsabilidad, asi que no vengas con esos rollos, loko.
btw, no hagas triple-post.Re:Ring ''Con o sin bloqueo'' ¿Como te gustaria?Beluga Sin anti-bloqueo :3Re:•°o.OO.o°•Beluga Kawaii :333
Letraca: ORe:¿Que opinan de los que siempre quieren tener la Razón?Beluga Pues a mi veces me dicen eso, aunque creo que no es asi :/Re:Denuncia al usuario WildPinky.Denuncias Me acuerdo que antiguamente en este BB pasaba lo mismo pasando imitaciones de Facebook para que en likes y esas cosas, a mi por privado me intentaron que cayese pero le dije "k ya ze k tramaz rufian xdxdxd" y se fue, ay.Re:•°o.OO.o°•Beluga Que tienen que ver los Pokemons Nuzlockes con un sentimiento?
Cagado (me hago caca ahora, ay)
Siguiente palabra: VRe:•°o.OO.o°•Beluga Asqueroso,
Siguiente letra: URe:•°o.OO.o°•Beluga Kallado (si, con K)
ola soi Dios el bipolar y la sigientre letra zera la X xdxd
Siguiente letra: CRe:•°o.OO.o°•Beluga Me siento un ñordo en la vida :')
Siguiente palabra: SRe:No me parece justoBeluga Atrezzo tiene mas ego... a mi se me pone igual por que se cree importante por sus datos (todos conseguidos malamente, obvio) y despues va y se orgullece de sus logros por Youtube, eso si, SEGURAMENTE AHI TODO LEGAL, COMO LO ESTA SUBIENDO A YOUTUBE.
Y despues si le das en Ring te va flechado a ti que se le van a salir los ojos, o te amenaza de que tiene contactos con mods.
Pero bueno, se miente a si mismo pensando algo que no es.Re:( *^_^* ) ¿Qué tipo de gente te gusta? ( *^_^* )Beluga Me gusta la gente que no se fije en etiquetas...Re:Denuncia a !RingDenuncias Alber
Yo lo he dicho por el comentario de Darks que dice que es mas por prevenir, por spam si se veria sentido la denuncia, pero cualquier usuario si publicita su autoclick sea spam o no, no tendria que ser baneado, de ahi la cita a Darks (?Darks
Pero no por eso deberia de ser baneado, ¿y si en verdad el autoclick no lleva nada? es mejor analizarlo por virustotal o similares y ya si eso veremos.
Con la cantidad de hackeos que hay ahora, más vale prevenir.
¿Entonces puedo ir a una isla y spamear links de autoclicks o scripts? Total no llevan nada.Re:Denuncia a !RingDenuncias Darks
Pero no por eso deberia de ser baneado, ¿y si en verdad el autoclick no lleva nada? es mejor analizarlo por virustotal o similares y ya si eso veremos.
Con la cantidad de hackeos que hay ahora, más vale prevenir.