Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Son fríos o cariñosos?, ¿qué prefieren?Beluga Todos me dicen que soy demasiado frio, ay.Denuncia a Dorado1999 y RG2 (Publicitando Retro)Denuncias 
• Nombre del denunciante: Ebola-chan
• Nombre del denunciado: Dorado1999 y RG2
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: El de Dorado1999 el dia 26 de Febrero a las 11:15 hora española, el de RG2 el 27 de Febrero a las 13:42.
• Motivo de la denuncia: Spam de otro retro.
• Explicación detallada de los sucesos: Pues estaba en Medianoche y vi que este usuario estaba publicitando un retro, y como vi que varios usuarios le llamarón la atencion preguntando por el retro pues creo que era necesario esta denuncia antes de que entren mas usuarios a ese retro, censuro el nombre del retro por razones obvias, pero ya los mods comprobarán que retro es en el Chatlog.
Tambien debo de añadir que ese mismo usuario es el administrador de ese retro, ya que tal usuario preguntó si lo era y dijo que si.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler

Re:¿Qué canciones escuchas?Beluga No sé sus generos (ni creo que tengan, no tengo ni idea de esas cosas) pero actualmente escucho esto.Re:¿A favor o en contra de la adopción homosexual?Beluga Si, que tiene de malo que puedan tener una familia normal, y de que los niños le hara acoso a su hijo me parece un poco tonto quejarse, por favor, que estamos en 2017, en el pasado era aun peor, y las personas que se metan con ese hijo por ese motivo, minimo no tiene mucha cabeza de por si o tiene muy poca edad para reirse de esas cosas.Re:Denuncia a IbYreDenuncias Pues menudo personaje ridiculizando los dibujos de Sinba y de las demas personas, a saber que hará este de dibujo para meterse con esa clase de gente.Re:¿De qué se van a disfrazar en Carnaval?Beluga Ya estoy viejo pa disfrazarme, ay.Re:¿A qué país desean viajar?Beluga Pues me daria igual, mientras se este bien... ya estoy un poco cansado de la monotonia que tengo de vivir en el mismo sitio y en los mismos lugares y no estaria mal cambiar...Re:Preguntas Rápidas Febrero#9Concursos y eventos Girar y poder quitar el objeto :3Re:Preguntas Rápidas Febrero #7Concursos y eventos Tiburon y estrella de marRe:Preguntas Rápidas Febrero #2Concursos y eventos Estrella, corazon, calavera y floe.