Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:"Un Consejo"Beluga
    Me ha ocurrido a veces, que me enfado por tonterias pero a la vez para mi son cosas importantes aunque para los demas no lo es, y molesta bastante, aunque despues intento razonar e intento arreglar las cosas si realmente esa persona me importa mucho y me daria miedo y tristeza perderl@, si no me es de interes, no me preocuparia y estaria al 100% de que tendria razón, ya que suelo ser bastante orgulloso.
  2. Re:PreguntaBeluga
    Alber

En esa encuesta no servia para elegir a un organizador de eventos, si no para dar sugerencias sobre el tipo y hora de los eventos.

''¿Te gustaría formar parte de los creadores de eventos en BoomBang? Explícanos por qué aquí abajo.''

Spoiler

¿De veras pensabas que iban a escoger a alguien de aqui? No se fian de nadie, y si le diesen por hacer vacantes de organizador, lo mas seguro es que digan que nadie nos merecemos el cargo.

3. Re:PreguntaBeluga
    En esa encuesta no servia para elegir a un organizador de eventos, si no para dar sugerencias sobre el tipo y hora de los eventos.
  4. Re:Piel color negraIdeas
    Pain

Creo que para eso hay que pagar dinero, por que el usuario Jorge tenia la piel negra (no negro puro como el /blacklook) y seguramente lo habrá tenido de ese modo.

A mi tambien me gustaria que se pudiese tener la piel negra como la que tiene el, pero pagar dinero por eso... no.

Pero porque no dejan la piel negra? porque hay que pagar?
    No lo entiendo._.
    Eso lo han sacado del tv
    En .tv tampoco se podia usar la piel negra pura, y si quisiesen ponerlo para todos les costarian bastante ya que se tendria que modificar la swf de los cambios de colores de todos los kekos.