No le hagais caso, es bueno aceptar dulces de desconocidos, y mas si son para gatas.
Mensajes de Ebola-Chan
5986 en total
Re:Fanart dulceFanart Re:Busco Novio? 😂😂Presentaciones y Despedidas Si no eres una gata neh.Re:Dj + el del sombrero + kigurumi Happy.Diseño gráfico y animación Me hace gracia su cara lelRe::'v ¿firma varonil?Diseño gráfico y animación Que pro dibujas <3Re:Implementar los ''Me Gusta'' en las nuevas secciones.Ideas Y son bastantes necesarios en algunas secciones como en Debates, o en dudas en Jovenes Online.Re:desde tabletBeluga Pues ahora mismo estoy usando el foro con el diseño nuevo desde una consola 3DS (que es lo mismo que un dispositivo movil) y me va bien, ya en el juego no lo sé exactamente ya que eso ya si que no puedo ya que seria imposible desde mi consola xDRe:Cambiar emailBeluga Pues yo lo veo bien solamente para asi tener todos su propio único y no tener que cambiarlo o venderlo como si fuesen fichitas de Futbol, aunque aun asi es malo que no se pueda cambiar el e-mail,Re:AnimacionesVídeos y Fotos A mi me gusta, ojala supiese hacer animacion como tú, pero me da mucha paja y se ve dificil :')Re:Natsu - Casi estilo BB. (Failed try)Fanart Pues a mi me gusta. <3Spoiler
Ojala tambien desaparecieses de la misma manera que tu dibujo :^)Mi dibujo de FanArt Golosinas.Fanart 
Spoiler

Spoiler
Nah, just kidding, ya participaré con otro dibujo. :lengua:Re:¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Has reiniciado el juego? Actualmente a muchas personas les estan desapareciendo sus rares, ¿quitastes los Ice Cofres borrando tu isla? para tener cuidado junto los demas para no hacer lo mismo.Re:Video echo con libretaVídeos y Fotos Hay que tener mucho tiempo libre para hacer eso.Re:[DEBATE] Cambio para mejor o peorDebates Siempre que una persona cambia, es por que el cree que es para bien, ya si las demas personas piensan lo contrario es otra cosa.Re:Ordenar "Beluga"Ideas Yo no creo que haya falta cambiarlo, no hay tantos usuarios para que se pueda desviar mucho la seccion para hacer falta dos secciones.
Modifico: Bueno, ahora que han puesto todas las secciones a lo Inmortal Style si le veo con mas sentido una Taberna, lel.