Mensajes de Ebola-Chan

5986 en total

1. Re:¿Tiene sentido la vida?Debates
    Realmente nunca nos han dado un papel de instrucciones para saber que tenemos que hacer con nuestra vida, tu eres el que decide que hacer contigo mismo, seria muuuy aburrido si realmente tuviese sentido la vida y estamos para un objetivo ¿no? tu como ser humano y propietario de tu vida eres el que decides si darle sentido o no y que hacer con tu vida.
  2. Re:Algo importante... (?Beluga
    Pues a mi me molaria otro estilo de Flower Power que no sea tropical, incluso que el girasol sea de otra forma y sea por ejemplo metalico o similar para un evento.

Y de keko me gustaria uno de gotic@, y si no, una gata trap ke molariah muxo, no ves a la gata de Re Zero? ps ijual, pa ambos sexos y todos felices.

Por cierto, si es para ambos sexos, ¿de que color seria la ficha?
  3. ¡Sheila! (Daruma)Diseño gráfico y animación
    Sheila

Spoiler

Sheila es una sucubo que puede aparecer en una brecha dimensional que esta situado entre el mundo real y el mundo astral, ayudará a los Darumas 01 y 02 a su aventura ya que Sheila se encarga de una tienda donde se vende miles de objetos de utilidad, como objetos utiles para atacar o curarse, ropas distintas e incluso para encargarse de un Daruma que obtuvo Daruma-01 que lo utiliza como un arma y de ahi entrenarlo o echar un vistazo de su nivel.

Ella tiene una personalidad bastante amigable, extraño para ser una sucubo ya que la mayoria son violentas y desagradables, sobre todo con los humanos.

Pero aun asi es bastante fuerte, ya que es muy buena en la lucha golpeando con sus puños con pinchos, y algo bastante peculiar es su cola ya que es una bola con pinchos que al atacar su cola y la bola de su cola se agranda para golpear al enemigo.

Mas personajes de Daruma tanto su historia: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13758.0
  4. Re:IDEA: Nuevos objetosIdeas
    Todos son fakes, sobre los ports magicos no se exactamente si seran fakes o no ya que rondaban bastante por Internet.

Y bueno, ya que hablamos de objetos que nunca se colocarón, tambien estaba la famosa carta de corazón que mucha gente pensaban que era un mito, las monedas de 20 creditos de oro (aunque la verdad serviria menos aqui) y también estaban los objetos del 10º aniversario que nunca se colocarón por el cierre del juego, habia globos, una tarta con todos los kekos, etc... no tengo las imagenes de eso, solo tenia una que guardé de todo ese set, pero seguramente la tendrá Daloe.

Modifico: Sobre los objetos mostrados, no me gustan, son feos, y por favor no pongais estupideces de chocoestatuas de personajes randoms.
  5. Re:Idea(? Diseño de los kekos en las fichasIdeas
    Ocurre con mas kekos, y es bastante absurdo cambiarlos por qué sencillamente los cambiarón para añadir los gorros, y resulte mas facil, si tuviesen que cambiarlos desaparecerian los gorros y la ficha actual y volveriamos a la antigua con pocas cosas.

De hecho, de este tema ya se habló.
  6. Re:Mi dibujo de FanArt Golosinas.Fanart
    Poison
    Malisimo en mi opinión.
    SpoilerSi te refieres por qué no tiene mucho estilo a los dulces, ya aclaré en el otro spoiler que es broma, no participaré con ese, solo que me dio por dibujar eso (? jejeje

Ya si tengo ganas intentaré hacer uno dedicado al concurso de verdad Sonrisa
  7. Re:Nuevo apartado (Cotilleos)Ideas
    Y por qué yo con Rober.

Ademas, que clase de seccion es esa Dios mio, si quereis armar salseo haganse un canal de Yutub haciendo salseo de Boombang, que seguro que ganais mucho dinero.