Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:utds regalan oroBeluga
    Yo no doy nada simplemente por que es mi oro y punto, yo tambien quiero ahorrar para tener suficiente oro para cualquier cosa que me interese, ademas, si ahora tuviese que darle oro a todos los que me pidiesen, estaría siempre a 0.

Qué es eso de pedir oro y despues si no te dan nada te enfadas diciendo "que mala gente" o "que falsos, yo les doy oro y luego no me dan na'" pues no des oro a tus amigos y punto, yo no les doy nada a nadie a no ser que sean AMIGOS en letras mayusculas, no a cualquiera que tenga en la B-pad.

Ademas, no se de que se quejan y ahora mas que el oro es facilisimo de conseguir ahora mas que caen cofres a menos tiempo.

Lo que si es verdad es que hay cada tacaño exagerado que lo flipas, una vez pedí oro (cuando el oro solo servia para punx o coco) por que en Cocos Locos no podias lanzar coco estando a 0 y el tipo me dice "Cuanta plata das por el oro" y directamente lo borré por estúpido.
  2. Re:La pregunta más importante de la historia 2Beluga
    Le crecería, ya que la afimación es "me crecerá la nariz" pero sabemos que no le crecería a no ser que mienta, así que le crecería la nariz por qué estuvo mintiendo, eso no significa que ahora hubiese dicho la verdad por que realmente si le creció la nariz, ya qué la afimación "me crecerá la nariz" se dijo antes de que hubiese un motivo para que dijera la verdad por crecer, Pinocho estaría manipulando su nariz, no mintiendo.
  3. Re:Ya están los nuevos objetos VIPBeluga
    Me gustan, aunque los veo demasiado grandes la verdad xD, aunque me agrada que se tenga que dar dos clicks al objeto en caso de que haya un accidente y se clickee por error.

¿Como se conseguirá entonces el VIP de un dia?
  4. Re:Diseños De GaambiitooDiseño gráfico y animación
    !--cpp---!
    Gaambiitoo era creo yo un diseñador de boombang el diseño estas cosas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Qué lindo <3, me encanta las expresiones que le ha puesto, ya que la mayoria los diseños que hacian en Boombang.tv no eran totalmente nuevos, si no de algun fotograma de las acciones, por ejemplo la gata de Carnaval se ve que es un fotograma de la accion de Sonrisa al lanzar el pescado y no diseños nuevos como la otra imagen de Navidad sobre algunos kekos.