Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:[Diseños] KekasFanart
    Me gusta muchisimo la bruja sin su gorro, queda bastante linda como se ve.

Sobre la keka nueva, no me hace mucha gracia la verdad, tiene una ropa bastante sosa y el pelo en mi opinion, no me mola, pero la cara si me gusta bastante.
  2. Re:-Fanart
    Hyouka
    Gracias por remarcar mi nombre y todo. x)

Nunca había visto Rule #34 de BoomBang.
    No te preocupes, no creo que te hayas traumado teniendo tu un poster de Miku en pelotas y obligandole a tu madre coger penes en Boombang j3j3j3.
  3. Re:Platinum, ¿buen organizador?Beluga
    En mi opinion, creo que los juegos deberia de ser de menos participantes y de no tantos, por ejemplo en el juego ese de que en el centro esta la estrella (creo que es resbala, no?) era de equipos, y habia como 30 o mas participantes, y eso es un lio horrible, por que o uno se movia despues del "atentos", otros al inicio se iban donde querian, otros se cambiaban de equipo, y una cosa bastante liosa, ademas de la eleccion de los loros y cosas que son bastante complicadas, con lo sencillo que es estar en el centro de la estrella y elegir a quien kickeas, no elegir unos loros para una eleccion random, me parece que juegos así no son muy buenos para hacerse, deberian de hacer juegos mas sencillos y con menos personas, por que si no, no sabe cada uno lo que hacer y eso da a ocurrir estas cosas.
  4. Re:Que crees que estaran haciendo?Beluga
    Sinceramente me hace dudar que añadan el Inframundo, incluso puede que lo hayan puesto ahi por poner, sabiendo la logica de este Boombang, lel.

Aunque si me equivoco (que espero MUCHISIMO que sea asi y me den un ladrillazo si me equivoco) y es anunciando el Inframundo o algo similar, me alegro muchisimo que hagan cosas similares a Boombang.tv por qué siempre ponian tonterias de pocas importancia en un area o similar (por ejemplo cuando pusieron temporalmente el barco pirata en Beluga Beach anunciando despues el evento Pirata) y esas son las cosas que me da la esencia de Boombang, que siempre haya cosas que anime jugar a Boombang investigando cualquier cosa que ponen de pista para eventos futuros.
  5. Re:MisFanart
    DecuDexu
    Me he registrado para decir de que el segundo es una copia descarada del dibujo de Z@ndr4 !!!! :caranimada:

Solo se copió en la posicion de su cara y en el pelo, no le veo tan "copia descarada".

Aunque es verdad que podría haber disimulado un poquito no copiandole incluso el estilo del pelo y fijarse en la keka original...
  6. Re:¿Qué opinas de este vídeo?Vídeos y Fotos
    Me alegro que exista este tipo de videos que lo que hace es animarte habiendo esperanzas de que el mundo mejore, aunque sea muy dificil, siempre podemos dar un granito de arena en ayudar a que el planeta mejore y exista cada vez menos el calentamiento global, ultimamente cada vez hay mas campañas para salvar el mundo como hace poco que leei algo del proyecto 2020 que es alertar a Italia para que haya menos contaminacion que hace destruir la capa de ozono.

Creo que uno de los principales problemas es la globalización, cada vez somos mas personas y encima hacemos mas daño el planeta, se preeve que por el 2050-2060, será mas dificil encontrar agua y comida, pero yo estoy seguro que podemos hacer algo, necesitamos una nueva era donde todo sea mas mediambiental, y aunque no lo parezca, cada vez hay mas cosas que hacen para que contamine menos, como los coches que se puede usar tanto como funciona normalmente o por electricidad y muchas mas cosas que son menos contaminantes.

Basta de que los medios de comunicacion alerten de cosas malas sin poder aportar soluciones solo por qué atrae mas las cosas malas que las buenas, este tipo de videos son las que tendrian que anunciar por TV para que todo el mundo se enterase que hay soluciones, no cosas tan basicas que todo el mundo conocemos como "Hay que reciclar, hay que usar menos el coche, no hay que tirar las cosas al suelo..." si no cosas como las que se han explicado en el video que es renovar las cosas sin hacer falta comprarse otro movil, y todos ganamos y le estamos haciendo un favor al mundo, el futuro y a nuestros futuros hijos y nietos.

Por favor.
  7. Re:Vuestro juego favortioBeluga
    Mis juegos favoritos es Drawn To Life, Super Smash Bros, Sonic R y Rhythm Paradise.

Drawn To Life es un juego que me gusta por su historia, sus personajes y la originalidad del juego ya que puedes brindar toda tu originalidad en dibujar tu personaje y objetos de los niveles, tuvo dos juegos, para la Nintendo DS aunque tambien tuvo su version Wii que era una porqueria.

Super Smash Bros es un juego que me ha gustado desde toda la vida, incluso actualmente sigo jugandolo por que me encanta, su saga ha estado en la mayoria de las plataformas de Nintendo, aunque yo solo he jugado en Wii y 3DS, aunque tambien existe el de N64, GameCube y Wii U.

Sonic R es un juego que siempre le he tenido cariño de todos los juegos que hay de la saga de Sonic, me gusta sus escenarios, sus canciones y la mayoria de las cosas que hay en ese juego, teniendo poca cantidad de cosas como son solo 5 escenarios y 10/11 personajes, aún así es un gran juego, su lanzamiento fue para la Sega Saturn, pero actualmente existe para mas consolas como por ejemplo para la Playstation 2.

Y Rhythm Paradise me parece un buen juego por qué es muy extraño sus personajes, su trama y todo lo que le rodea la saga, y aún asi, divertido, existe para la Game Boy (solo en Japón), Nintendo DS, Wii y 3DS, yo solo tengo el de Nintendo DS y 3DS.
  8. Re:¿Áreas con 15 personas?Beluga
    Pablo
    Creo que ayer por la noche Marco, puso que mucha gente pudiese ir a área51, hubieron como 60 y pico personas, quizá se le olvido quitar eso(?
    No, lo del limite de 15 personas fue añadido antes de eso.
  9. Re:Magazine #2 en desarrollo.Beluga

SpoilerPues supongo que los nuevos cambios que ha habido, entrevista a alguna persona, los ganadores de los FanArt de Gominolas y algun futuro evento o novedad para dar hype.

Tampoco hay gran cosa que se pueda poner lel